Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Súper Novia Marzo 2021 Madrid

¿Qué mueble cambiador recomendáis?

Marta, el 14 de Marzo de 2023 a las 18:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 13

Buenas chicas. Mañana hago las 20 semanas y empiezo a intentar tener una lista de cosas a comprar. Un familiar nos regala el mueble cambiador y no sé qué opción es mejor, si comprar uno con la bañera integrada, o comprar un mueble cambiador y la bañera a parte. ¿Me recomendáis alguna marca en concreto? Muchas gracias

13 Respuestas

Última actividad por Lucia, el 19 de Marzo de 2023 a las 21:28
  • L
    Súper Novia Abril 2017 Jaén
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos bañera stokke con patas, q metemos en la ducha y fenomenal. De cambiador tendemos uno de colchoneta con funda lavable(q es lo
    Mejor porq se ensucia y lavadora y sale nuevo) q lo tenemos encima de la cómoda de su habitación, con una cesta con pañales etc, y es súper cómodo
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!
    Yo tengo una cómoda de Ikea con colchón cambiador y para el baño la bañera Stokke con patas. Después de 7 meses nos va bien, al principio la bañábamos en si habitación y desde hace un mes pasamos la bañera al baño con las patas incluidas, al ser un soporte de hierro sin textil no pasa nada porque se moje.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas yo soy mami desde hace 6 meses y nosotros estamos usando la bañera de Stokke va genial y de mueble cambiador estoy usando un escritorio y ahí pongo el cambiador y queda a una altura genial yo soy bajita y encima de la cómoda a parte que queda el bebé de lado me queda muy alto.
    • Responder
  • Victoria
    Novia Experta Julio 2025 Albacete
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también tengo la bañera de Stokke, mi hija tiene 14 meses y seguimos usándola. También compré un mueble cambiador en Ikea y la colchoneta en una pagina de IG.
    La bañera no es la más bonita del mercado pero la veo bastante práctica y fácil de vaciar y recoger.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una cajonera corriente, con buena altura y la colcha del cambiador encima. Super practico
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ninguno. Una cómoda que te quede bien de altura con una colchoneta cambiador encima, y bañera separada para el baño. Nosotros tuvimos la cómoda Hemnes de 3 cajones de Ikea, y genial. Además que la capacidad de los cajones es estupenda.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Enero 2025 Toledo
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo he comprado un colchón cambiador en Ikea, sin mueble, lo voy a poner sobre una cómoda, en la que estará la ropa, pañales...
    Aunque seguramente acabe poniendo el cambiado sobre la cama cada vez que la vaya a cambiar.
    Respecto a la bañera yo he comprado una que venden suelta en Ikea y un adaptador para dentro de Carrefour.A mi la idea de bañera con cambiador no me gusta por el hecho de que veo un lío estar llenándola si la vas a tener en la habitación y luego vaciarla y si por lo que sea el colchón cambiador se te llena de pis y se absorbe o lo que sea te quedas sin el conjunto entero 😅Esas son mis preferencias ☺️
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Abril 2019 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo mueble de Ikea con cambiador encima y la bañera de stokke con las patas. Mi niña tiene 11 meses y aún la usamos tal cual, pero es que mi niña es pequeñita, creo que aguanta hasta los 10 kilos!
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi baño tampoco. Yo le cambiaba en el cuarto.
    La bañera stokke tiene patas plegables. Mi hermana las ha usado hace poco y bien. A mi me pilló en 2020 que había rotura de stock y no llegué a conseguirlas. Ahora con el segundo bebé las utilizaré. Yo lo que hice fue poner la bañera en una mesa en nuestro cuarto y nos apañabamos bien. Lo peor era cargarla. Cuando ya se sentaba, pasamos a poner la de stokke dentro de la bañera del baño.
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ponías la bañera al principio encima de la cómoda o como? En mi bañoo es q no cabe el mueble
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Marzo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por vuestras recomendaciones.

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómoda de Ikea y le pones el cambiador encima. Aunque te soy sincera, yo tengo un cambiador que me cogieron mis padres y porque era portátil y lo metía en el baño para después de bañarla, pero el resto del tiempo la cambiaba o en la cama o en el sofá con un cambiador de bolso.
    • Responder
  • Emg
    Súper Novia Septiembre 2018 Madrid
    Emg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta! Yo la verdad que me apañé muy bien con comoda de ikea y cambiador encima (en horizontal). A mi personalmente no me gustan los cambiadores con bañera. Veo mas útil tener las dos cosas por separado.


    Yo usaba la bañera de stokke, y ahora que tiene 2 años sigo usandola dentro de la bañera asi no tengo que utilizar tanta agua, y él encantado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración