Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Máster Junio 2019 Barcelona

Que no hacer en una boda

Anna, el 15 de Septiembre de 2019 a las 09:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola comu!! Ayer fuimos a una "boda" y creo q fue el ejemplo de lo que no se debe hacer para que los invitados se sientan incluidos, espero que os ayude en las vuestras: 1. No hubo ceremonia ficticia ni de ningun tipo. Los novios se habian casado en Alemania la semana anterior (viven alli) sin nada...
Hola comu!!
Ayer fuimos a una "boda" y creo q fue el ejemplo de lo que no se debe hacer para que los invitados se sientan incluidos, espero que os ayude en las vuestras:
1. No hubo ceremonia ficticia ni de ningun tipo. Los novios se habian casado en Alemania la semana anterior (viven alli) sin nada especial mas q firmar y lo celebraban en Granada. Me llamo la atención que no hicieran ninguna ceremonia...2. No tuvieron en cuenta los alergenos, habia personas celiacas, con intolerancias...nadie sabia si podian o no comer los aperitivos.3. El banquete se hizo en dos plantas, los novios y la mitad de los invitados en una planta y el resto en la otra...no los vimos en todo el rato, ni pasaron a saludar siquiera.4. Nos echaron del salon de una de las plantas para montar la sala de baile y el DJ estaba mas perdido que yo...5. No hubo nada con lo q entretener a los invitados, de ningun tipo. Habia alpargatas para el baile pero estaban en un armario, cerradas sin indicaciones, fuera de la sala de baile, en otra planta. Supimos q estaban alli porque nos lo comentó la hermana de la novia.Lo cierto es q mas q una boda nos pareció ir a un restaurante a cenar con la familia q teniamos en la mesa y ya está, nos sentimos poco incluidos, la verdad.

36 Respuestas

  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de salas diferentes ya me lo propusieron en un lugar que fuimos a ver. Me pareció espantoso y pensé en cómo me sentiría yo si estaba en una sala distinta a la de los novios...pues eso. Siento tu experiencia!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que la organización no parece que fuera del todo buena. Coincido con la compañera en que hubiera sido mejor menos gente pero junta y con respecto a las intolerancias, me toca se cerca, y me parece una faena...
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo primero que tendrían que pensar todos los novios es en organizar la boda para sus invitados. Es un error organizar la boda pensando sólo en los novios
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf... ¡Qué desastre! Eso de hacerlo en dos salones y que los novios ni vayan es que no me parece correcto... Yo antes que hacer algo así, hago la boda con las personas más allegadas, y otro día una cena o algo con los demás, porque para eso es mejor no hacerlo desde luego... 😣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración