Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Novia Máster Junio 2019 Barcelona

Que no hacer en una boda

Anna, el 15 de Septiembre de 2019 a las 09:44 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 36
Hola comu!!
Ayer fuimos a una "boda" y creo q fue el ejemplo de lo que no se debe hacer para que los invitados se sientan incluidos, espero que os ayude en las vuestras:
1. No hubo ceremonia ficticia ni de ningun tipo. Los novios se habian casado en Alemania la semana anterior (viven alli) sin nada especial mas q firmar y lo celebraban en Granada. Me llamo la atención que no hicieran ninguna ceremonia...2. No tuvieron en cuenta los alergenos, habia personas celiacas, con intolerancias...nadie sabia si podian o no comer los aperitivos.3. El banquete se hizo en dos plantas, los novios y la mitad de los invitados en una planta y el resto en la otra...no los vimos en todo el rato, ni pasaron a saludar siquiera.4. Nos echaron del salon de una de las plantas para montar la sala de baile y el DJ estaba mas perdido que yo...5. No hubo nada con lo q entretener a los invitados, de ningun tipo. Habia alpargatas para el baile pero estaban en un armario, cerradas sin indicaciones, fuera de la sala de baile, en otra planta. Supimos q estaban alli porque nos lo comentó la hermana de la novia.Lo cierto es q mas q una boda nos pareció ir a un restaurante a cenar con la familia q teniamos en la mesa y ya está, nos sentimos poco incluidos, la verdad.

36 Respuestas

Última actividad por Victoria, el 25 de Septiembre de 2019 a las 10:56
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí claro! lo único que digo es que no me cabe en la cabeza que alguien organice una boda y haga pasarlo mal adrede a los invitados.. supongo que estarían nerviosos y no se dieron cuenta de lo que sucedía...

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo estan en Japón y no he hablado con ellos, no se si se dieron cuenta de todo, pero de q estábamos en salones distintos y q no pasaron a decir ni mu, seguro q si lo vieron...igualmente este debate es para que se tome nota de celebracones q no están bien organizadas y asi evitar que los invitados a tu boda se sientan descontentos o incluso "de segunda"
    • Responder
  • Victoria
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y los novios estaban contentos? igual en su momento no se dieron cuenta de esos detalles pero ahora se arrepienten y estan descontentos con la organización..

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en la borraja, al lado del mirador de san nicolás
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Octubre 2020 Granada
    Lorelai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jope! Qué cosas más raras 😅
    Te puedo preguntar en qué sitio de Granada lo celebraron??
    Gracias!
    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff sí! Parece un concepto diferente, vamos...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras, qué mal organizado todo Smiley atonished Me ha sorprendido mucho lo de las plantas, qué cosa más extraña!! No veo lógico hacer una celebración así e invitar a la gente, si los vas a tener separados y no los vas ni a saludar....

    Y tema alérgenos... es algo muy importante también!!

    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo por ej el tema de alergias y tal fue lo primero que hablé con el catering ya que llevo de todo...intolerantes al gluten, a la lactosa y yo soy alérgica al pimiento e intolerante a la fructosa( por lo cual no puedo comer nada frutas ni verduras, una putada) y me dieron la tranquilidad de que me pondrán de todo para que todo el mundo pueda comer sin problemas...
    Referente a la boda...no se...yo para hacer algo así prefiero no hacer nada pero supongo que ellos lo habrán realizado a su gusto...no lo entiendo pero supongo que será el gusto de los novios
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de verdad que no entiendo con lo que cuesta una boda como puede ser que la gente no quiera disfrutarla al máximo con sus invitados y que hagan lo de las dos plantas..bueno y lo de la comida es tremendo... en fin lo único que se me ocurre poner de excusa (que no lo es porque yo también vivo en alemania y me estoy ocupando de todo igual) es que al vivir fuera igual era más complicado organizar todo. En fin...
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí lo peor es lo de las dos plantas, no poder echar una miradita a los novios de vez en cuando... Como que pierde un poco la magia.
    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajjaja menuda boda,yo en un sitio que nos gusto lo deseche x el coctel todo con frutas tropicales con una hija alergica,me dieron la opcion de hacer una bandeja de aperitvos para ella y yo pensando ,le sueltan la bandeja y que se lo coma o le ponen uncamarero solo a ella,solucion cambie de sitio y hay varios alergicos en la familia y en lammism invitacion dire que me lo comenten jajaj
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sí que es un poco sosa una boda así.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia Adicta Abril 2022 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de los alérgenos es importante, ayer fui a un restaurante a verlo y la verdad me trataron cómo apestada, yo soy la novia y quiero integrarme con los demás sólo pedí el aperitivo sin gluten por miedo a la contaminación y por dios no me lo modificaban sólo el mío y a parte pero la gente toca con otro cubierto aunque sepan que es mi aperitivo y ya está contaminado.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Menuda putada!
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi cuñada es celiaca y esta embarazada (los novios lo sabian) y no la tuvieron en cuenta, no comio nada en el aperitivo porque no sabia si podia y la carne se la trajeron cruda. Yo tengo muchas intolerancias y alergias, los novios tenian la lista y lo mismo...se lo daba a probar a mi marido y el me decia, pero eso no es manera!
    En cuanto a entretener a los invitados, pues nos echaron de la sala en la q justo acababamos de tomar el cafe y ni musica fuera, ni explicacion, ni photocall ni nada, una hora esperando a que montaran la sala para el baile sin hacer nada...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Plantas distintas?😱😱 pero si a nosotros nos ofrecieron un salón en forma de L y lo rechazamos porque había mesas que no se veían desde nuestro sitio.
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues como lo pintas la verdad. .. faltó organización. O gusto.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Anna! A mi,lo de no celebrar una ceremonia ficticia me parece bien. Menudo disgusto me llevé cuando me enteré que la mayoría de las bodas a las que había ido no eran reales. Lo de estar en 2 plantas lo veo fatal,los novios no deberían haberlo hecho. Y,si no tenían otro sitio,lo mínimo hubiera sido ir a saludar a los invitados. Lo de las alergias yo ya lo había pensado y,adjunto a la invitación,irá una nota donde diré que nos digan las alergias entre otras cosas. De todas formas,si yo fuera,por ejemplo,celíaca,lo diría a los novios para que lo tuvieran en cuenta. Aunque ellos no hubieran caído es mi salud la que está en juego.


    ¿Y a qué te refieres que no hubo nada para entretener a los invitados?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Septiembre 2023 Castellón
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que boda más extraña...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah! Y que no tuviesen en cuenta a la gente con alergias tampoco me parece bien.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me llama la atención es que os dividieran en dos plantas. No me parece normal.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que cuentas a sido puro desastre,yo me hubiera ido al poco rato
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q horror!!q clase de boda es esa cada uno en planta diferentes,sin nisiquiera saludar..etc???vamos q si lo llegáis a saber no vais🤣🤣🤣🤦🤷

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imaginate q fuimos desde Barcelona a Granada con toda la ilusion, para cenar con gente que vive al lado de mi casa jajaja
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero si no cenas con los novios... Para qué ir? Me parece feo...
    • Responder
  • Xavi
    Novio Experto Julio 2020 Barcelona
    Xavi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que surrealista todo... me parece una falta de respeto y de interes por parte de los novios.
    • Responder
  • Elia
    Novia VIP Abril 2023 Valencia
    Elia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo esto suena a desastre de boda
    • Responder
  • Eva Vr
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Eva Vr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que no intento entenderlo pero no lo consigo. Si no se hizo ni una ceremonia ficticia, que es lo que se celebraba si además la gente estaba en día plantas diferentes?
    Lo veo un sin sentido! En fin, hay para todos los gustos.
    • Responder
  • Marta
    Novio Experto Agosto 2021 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uff a mi esas cosas no me gustan tampoco. La ceremonia es lo de menos pero lo de las alergias o sentarse en otra planta a comer... me parece que no pensaron lo más mínimo en los invitados.
    • Responder
  • Mara
    Novia Experta Octubre 2019 Pontevedra
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya...ni que lo hubieran hecho sin ganas...vaya decepción de boda...
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bufff menudo desastre. Jamás se me ocurriría hacer algo así.

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Julio 2021 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia, que raro todo. Nunca lo haria así!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración