Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Qué no regalarías nunca en tu boda?

María Jesús, el 15 de Junio de 2024 a las 09:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado principalmente por regalo gastronómico además de otras cositas para los más jóvenes como altavoces...
Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado principalmente por regalo gastronómico además de otras cositas para los más jóvenes como altavoces o juguetes para los niños. Queremos que sea algo que al menos se aproveche pues todos hemos recibido seguro algún regalo en una boda que hemos mirado con cara de que hago yo con esto??? Cuál ha sido el regalo que os han dado que pensasteis yo esto nunca lo daría en mi boda? Puede que hasta haya más de uno jajaa, Al final el regalo suele ser un reflejo de nosotros mismos y por ello habrá muchos regalos que hayamos descartado porque no nos representan para nada.


En mi caso creo que lo que nunca daría yo fue la última boda que estuve, me dieron un jabón enano que encima no servía para nada, ni olía, ni hacía espuma ni nada de nada. Como podéis imaginar terminó en la basura. Y vosotros que me contáis, a por el regalo que nunca daríamos porque no va con nosotros.
gift-present.gif

115 Respuestas

  • Geral
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo que no regalaría nunca serían los típicos pastilleros (y hay quien los regala). Me parece una cosa muy de abuelas jejeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, tú no lo harías porque no van contigo. A eso me refería exactamente !!
    Venga a por ello, yo hoy manualidades pocas, más bien limpieza jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En una caja o en la estantería cogiendo polvo, anda que no le he visto yo a mi abuela de esas jajaj
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya si te he entendido. Yo no regalaría semillas porque a mí no me gustan y sé que mucha gente lo va hacer….
    Voy ponerme con manualidades que me he levantado inspirada, luego os enseño una cosa q se me ocurrió y creo q puede estar gracioso lo único que compré sola una lámina para probar y no voy a poder ni hacer la mitad bueno si queda bien os lo enseño…Si no aborto chorradita
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues las figuritas de antes que la verdad terminaban todas en una caja ( incluidas las de comunión etc) es que como te decía no he ido a muchas últimamente 🙈🙈
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi en una boda también me regalaron una vela y un paraguas, la verdad que al final ambos regalos los utilicé así que no me importaría regalarlos
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no que era muy cutre...mini. de plástico
    ...Muy raro. Nosotros regalamos velas. A mi marido le encantan las velas...
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que no se trata de decir que hay cosas horribles sino que nosotros por ejemplo no lo regalaríamos. Igual hay gente que no ve regalar cosas gastronómicas por ejemplo y yo lo voy a hacer
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual cutre no es la palabra correcta, puede que sea cosa que hemos dicho esto para que lo puedo usar? Algo que ha terminado en un cajón
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno vamos a ver q sale por aquí jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que soy más de regalos unisex también, además que a mi por ejemplo me gusta el bricolaje así que no me importaría recibirlo yo jaja
    • Responder
  • M
    Súper Novia Octubre 2024 Cáceres
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad que últimamente he ido a muy poquitas bodas 🙈 hoy tengo una después de años, a ver qué nos regalan...
    Aunque creo que nunca he pensado que cutre, al final los gustos son muy diversos y las circunstancias de cada pareja igual, lo importante es acompañar a quien ha pensado en ti para compartir ese día 🥰🥰
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro por eso yo lo he incluido, es que no le vi utilidad para nada
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo veo ultra cutre y sexista.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A parte que pastilla de jabón yo por ejemplo no uso en mi casa somos más de gel a mi no me serviría tmp y si huele bien pues aunque sea para el jabón pero si dices q no pues ni para eso
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo eso nunca lo he visto jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que al final cada uno regala lo que considera, yo por ejemplo si el jabón es bonito lo entiendo pero uno que no sirve para nada pues no le veo sentido
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo seguro que no regalaría, lo he visto por aquí un mini set de herramientas 🤭🤭😐😐
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te vas a meter en un jardín jajajaja!!!
    Lo mismo dices esto es cutre y otra te dice es lo que va a regalar jajaja y se nos va a quedar cara de ajo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración