Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

¿Qué no regalarías nunca en tu boda?

María Jesús, el 15 de Junio de 2024 a las 09:35

Publicado en el Grupo Organizar una boda 115

Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado principalmente por regalo gastronómico además de otras cositas para los más jóvenes como altavoces...
Buenos días de sábado comunidad, aquí estoy dándole vueltas al coco para no variar y resulta que ahora estoy empezando a organizar los detalles especiales y los de los invitados. Nosotros hemos optado principalmente por regalo gastronómico además de otras cositas para los más jóvenes como altavoces o juguetes para los niños. Queremos que sea algo que al menos se aproveche pues todos hemos recibido seguro algún regalo en una boda que hemos mirado con cara de que hago yo con esto??? Cuál ha sido el regalo que os han dado que pensasteis yo esto nunca lo daría en mi boda? Puede que hasta haya más de uno jajaa, Al final el regalo suele ser un reflejo de nosotros mismos y por ello habrá muchos regalos que hayamos descartado porque no nos representan para nada.


En mi caso creo que lo que nunca daría yo fue la última boda que estuve, me dieron un jabón enano que encima no servía para nada, ni olía, ni hacía espuma ni nada de nada. Como podéis imaginar terminó en la basura. Y vosotros que me contáis, a por el regalo que nunca daríamos porque no va con nosotros.
gift-present.gif

115 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tranquila que se ha entendido, el corrector a veces nos hace malas pasadas cuando vamos rápido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me han dado aceite en otras bodas, aunque ya hace tiempo cuando no costaba un riñón jajaa y siempre lo he usado, la botella la he guardado de recuerdo pero el aceite se usa jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo que se rompa con verlo es horrible, en eso coincido
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco os quedáis, yo tengo ya media caja llena
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay quien lo da si
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mojito*
    Cartelería*
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo también la hubiera guardado sin usar 😂
    Que bonito que lo guarde a pesar de que esté divorciado 🥰 yo en el bautizo de mi peque me animé con mini botellas de monito porque también venían con vaso de chupito grabado y lo que te digo me guardé como 4 y todas sin tocar. Jajajaja si es que me conozco 😅 y me animé porque dimos también imanes y chuches 😂
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es un acierto 100% porque la gente siempre le gusta o lo regala. Pero yo en mi caso me da oena y lo acabo sin consumir 😂 entonces me echó para atrás jajaja. Yo por ejemplo para el bautizo de mi hija me animé con unas mini botellas de monito porque también venían con el vaso de chupito grabado y eso me gustó 😂 y lo que te digo, tengo las 4 que me quedé guardadas jajaja. Soy horrible para eso 🙈
    Y bueno la cartelera es super obligatoria guardarla jajaja 🥰🥰 me encanta cuando veo gente guardarla
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa muy bien argumentada cada elección jajaj Pues la verdad es que aquí tiene mi novio una botella de cerveza de cuando sé caso su amigo y eso que ya está hasta divorciado desde hace años pero la botella sigue ahí sin usar
    • Responder
  • Cecilia
    Súper Novia Septiembre 2024 Madrid
    Cecilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros en la última boda que estuvimos, nos regalaron una pashmina y una miniatura de tipo muerta a mi, y a mi chico una miniatura de miel, muy chiquitita porque era apenas media cucharadita, con un llavero de una galaxia que se le rompió a todos🤷🏼‍♀️.
    Nosotros estamos preparando unas bolsas con miniaturas de orujo y pacharán con un abridor en forma de guitarra, y los neceseres con sales de baño un cosmética de oliva. Íbamos a dar todo gastronómico, pero no hubo mucho acuerdo la segunda opción.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues yo creo que al final es lo más práctico, un consumible que disfrutas en el momento. Nosotros nos quedamos como recuerdo la cartelería y la invitación en una cajita grande jeje

    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿No fastidies? Primera vez que escucho ese regalo, hasta me lo tomaría mal jajaja

    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pfff hay gente que regala maquillaje, tipo sombras de ojos para las mujeres, y no me gusta nada porque es algo que ni de recuerdo te guardas… al final la calidad es mala y no queremos quedarnos sin ojos 😂. Luego las plantas me gustan, a mi me regalaron un cactus y ahí que lo tuve mucho tiempo, peroooo no lo regalaría porque al 90% se la pela lo más grande y se van con la sensación de que no les has dado nada ni para guardar 😅
    Yo aquí se que a la gente le gusta mucho, pero yo comida o bebida no regalé porque es lo típico que a mí no me gusta. Porque soy de querer guardarme todo por el recuerdo y al final ni me lo comería ni bebería y no sería práctico en mi caso . Entonces claro, yo prefería algo que “puedieran usar” (aunque luego no lo usen) 😂 Esto es como todo, sea lo que sea luego pasan jajaja.
    Los set de manicura me parecen horribles, me pasa como con las sombras, la calidad es de 0. Es como no regalar nada. A mi madre en bodas le han dado calculadoras, bolis… en fin un mojón.Los alfileres y los puros los veo pasado de moda también. Y ya por terminar llaveros, porque siento que eso nadie se lo va a poner. A mí personalmente me gustan pero si son personalizados con algo de los novios, la gente pasa. Como no sea el típico llavero con los nombres de los invitados no me atrevería jaja 🤍Pero bueno que con esto también digo que para gustos los colores. Todos los detalles de boda en general son un mojón porque son detallitos e intentamos no morir económicamente en el intento jajaja 🤍
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajja que sexista no? Las mujeres a cocinar y los hombres a beber, ese es el mensaje que yo veo. Yo voy a dar aceite a todos para que se hagan unas buenas tostadas todos y se recuperen de la boda con un buen desayuno jajja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que como soy fan de las velas pues siempre me gustan, tengo la casa llena jajja pero igual no las regalaría yo aunque sí que me gustab
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tampoco haré distinciones y aunque llevaran el mismo regalo dos veces en la misma casa lo podrán aprovechar porque se come jajaja Yo recuerdo una boda que daban un queso por pareja y a los solteros un queso también y yo decía que no era Justo porque las parejas tocábamos a menos jjaja
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi primo regalo para los hombres 2 botellas de vino y para las mujeres aceite y vinagre 😳😳😳😳
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, vosotros preferisteis gastaros más dinero en vuestros invitados
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y encima había una mujer allí española también que empezó a decir eso para las abuelas jajjaa vamos un rato de risa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, se trata de que no darias porque no va con vosotros, para vosotros eso no lo daríais porque creeis que ya se han dado muchos en vuestro entorno por ejemplo
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja claro si es que al final cada persona somos tan diferentes, que es súper complicado acertar con todas
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la boda última que fui nos metieron a las chicas una vela envuelta( me costó la vida desenvolverla sin romper una parte del soporte), un tubo de té, un marcapaginas, un alfiler( que tengo guardado con cariño porque los hizo la madre de mi amiga) y una pulsera contra el cander( que desde ese día llevo conmigo).


    No soy de velas por lo que la tengo en una estantería( como otra que me regalaron por mi cumple 😂😂😂😂), el tubo de té ni le he abierto….Es verdad que para gustos los colores porque lo que uso son los marca páginas y la pulsera y habrá gente de la boda que use lo demás 😂😂😂😂 A mi chico le regalaron en vez de la vela un llavero abridor( con la fecha y nombres de los novios) que está al lado de la vela 😂😂😂😂 no lo veo inútil e incluso si no llevara mil llaveros( de figuritas y dibujos) le llevaría, nunca sabes donde te vas a tener que abrir un botellín 😂😂😂😂😂
    Nosotros al final hemos regalado lo mismo a todos excepto las chapas y alfileres y porque cuando compré los alfileres no sabía que había chapas 😂😂😂😂 lo que sí hemos puesto a las parejas los chupitos diferentes y a los solteros el que se cogiera según hacíamos las bolsas 😌😌
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para empezar, nunca jamas de los jamases haría distinción por sexo. Si quiero que las parejas no se llevan algo repetido prepararía el regalo por parejas y el q vaya solo, pues tendrá la suerte de llevar regalo “doble”. Tampoco daría nunca nada q tenga q ver con tabaco, ni puros ni cigar bar ni nada de nada.


    Eso es lo que se me ocurre así de primeras
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en nuestra boda regalamos a las mujeres un cactus y a los hombres 3 botellas de licores y un vaso de chupito...vamos unos 4€ o así por regalo, que no es poco pero fue lo que quisimos regalar...y hace un par de meses fuimos a a una boda y nos regalaron a cada uno una libreta y un boli, que eso vale 1€ si llega, que haber una libreta y un boli le puedes dar uso pues si pero me pareció súper cutre...por qué sabes y se nota que eso no vale casi nada, pero bueno cada uno invierte lo que cree conveniente en el detalle...
    • Responder
  • G
    Novia Experta Junio 2024 Madrid
    Geral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaj 🤦‍♀️ que fuerte!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cutre me parece las cosas que se daban antaño en las bodas, bautizos y comuniones: figuritas, set de manicura donde la tijera ni siquiera cortaba...
    Hoy en día no sabría pero por ejemplo no daría ni espejo ni abridor: No por cutre sino porque en casa tengo un cajón completo con los que dan en todas las bodas
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq yo no me maquillo de normal , mi bolso (cuando llevo) lleva llaves y movil . Fin. Y si necesito mirarme en la camara del movil jaja pero ves, un abridor si llevo en el bolso siempre (en las llaves concretamente) jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo el mini espejo lo llevo en el bolso para retocarme, aunque es verdad que cada vez más gente usa el móvil de espejo
    • Responder
  • Anyi
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no regalaria algo que ademas es muy tipico.. una planta . En una boda me lo dieron y como ocupa y tiene tierra y tal o tienes el coche o no puedes meterlo en ningun lado asiq se me olvido y alli se quedo… apuesto que los novios tendran 50 tiestos nuevos desde ese dia. Tampoco me gusta nada los regalos que segregan por genero… cuando dan espejo y abridor siempre pido el de los hombres, aun no se oara que sirve un mini espejo jeje
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y a mi jajja pero no me queda de otra, eso y trabajo que aquí ando delante del ordenador redactando memoria final
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi intentaron venderme uno de esos cuando estuvimos en Lisboa jajjaa y mi novio le dijo al hombre de la tienda si lo veía tan viejo
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso debería hacer yo pero me apetece 0
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración