Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Alicante

Que no se debe poner en una lista de boda

Monica, el 19 de Agosto de 2011 a las 14:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8

Hola

Vereis mi novio y yo estamos empezando a hacer nuestra lista de boda.Y me preguntaba que no se debe poner en una lista de boda,la mayoria de cosas es para nuestra futura casa pero yo quiero pedir alguna cosa personal (una maleta,una colonia,un bolso...) y mi novio (una corbata,una maleta,una tablet...).Creeis que eso quedara mal. Gracias.

8 Respuestas

Última actividad por Monica, el 21 de Agosto de 2011 a las 11:35
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y puede poner cosas como bolsas, joyas,zapatos...

    • Responder
  • E
    Novia Novata Noviembre 2011 Badajoz
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros en la lista de bodas del Corte Inglés, vamos a poner cosas que si nos las regalan nos vienen estupendo, desde un juego de cuchillos hasta una lavadora. A la gente le vamos a decir que preferimos el dinero, puesto que no nos han dado la casa todavía y el dinero es lo que necesitamos. Dicen que hay que poner regalos de varios precios, para que se ajuste a las necesidades de cada uno. Creo que hay que plantearse que por ejemplo un amigo o un familiar no pueda ir a la boda, pero quiera hacerte un regalo (a lo mejor es más económico) o una persona que quiere darte dinero y un regalito (y también será más modestito).

    También hay que dar la posibilidad a alguien que te quiera hacer un regalo más importante, para que no se quiebre la cabeza y sobre todo, para que no te regalen algo super caro que no te guste o que ya tengas.

    Me dijeron en el Corte Inglés que es bueno poner muchos regalos de entorno a 100-200 euros que es lo que se ajusta más a la gente.

    Y con respecto a lo que cada uno te da pues... es cosa de cada uno y de sus circunstancias. Si a mi una persona que yo invite me da un regalo modestito porque no tiene dinero, yo en su boda le daré lo que yo considere necesario conforme a mis circunstancias y a las suyas.

    Y conforme a lo de poner regalos personales, creo que se debe hacer lo que cada uno considere, porque total, quien quiera comprarlo lo va a comprar, quien no quiera no lo compra y quien quiera criticar va a criticar igualmente.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En realidad al final coges las cosas que quieres, porque imagínate que quieres comprarte una mesa y nadie te la regala, a lo mejor coges "regalos" más baratos y los juntas para comprarte algo más caro... en el corte inglés hasta te dan una lista ya confeccionada y luego lo que cuenta es el dinero que tienes dentro, que te lo puedes gastar en lo que hay o incluso en otras cosas, como la luna de miel

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya se que el detalle es lo que cuenta pero...

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah otra cosa debo poner cosas mas caras de 50 euros?Esque en la boda de una amiga mia se gasto 450euros con su prima ya que tiene 3 hijos y ella solo le regalo un juego de toallas de 20 euros.Que hago?

    • Responder
  • M
    Alicante
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque como en un articulo de una pagina de internet ponia que nodebia poner cosas personales pues no sabia si quedaba mal.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no. tengo unos amigos que la semana que viene se van a riviera maya a una boda de estas caribeñas y los novios han echo lista de bodas y han puesto juegos de toallas manteles cuberterias lamparas cafetera cortinas sabanas..... unas maletas tambien estan bien

    si son cosas que necesitais, pues mira mejor cosas que necesiteis a uq eos compren algo que lo vas a meter en un cajon

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que no, teneis que pedir lo que tengais ganas de tener, no es totalmente necesario que sean cosas para la casa ni mucho menos, es una lista de cosas que os gustaria tener, eso pienso yo!!la boda es vuestra y si pedis una colonia o una maleta me parece estupendo, ademas que los invitados agradeceran que no todo sean cosas para la casa!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración