Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

ángela
Novia Adicta Junio 2013 Orense

¿que nombre va primero?

ángela, el 23 de Junio de 2012 a las 11:08

Publicado en el Grupo Antes de la boda 70

Veréis chicas! Resulta que el otro día empezamos a mirar los detalles, las invitaciones, y un montón de cosas más para el gran día. El caso es que en casi todo aparece el nombre del chico primero y luego el de la chica, por ejemplo: Juan y Ana 1-04-2012. Pero, ¿ siempre tiene que aparecer primero el...

Veréis chicas! Resulta que el otro día empezamos a mirar los detalles, las invitaciones, y un montón de cosas más para el gran día. El caso es que en casi todo aparece el nombre del chico primero y luego el de la chica, por ejemplo: Juan y Ana 1-04-2012. Pero, ¿ siempre tiene que aparecer primero el nombre del chico?

Y en las invitaciones, ¿también hay que poner su nombre primero? Gracias

70 Respuestas

• Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es indiferente el que vaya primero. En las invitaciones esta el primero, pero en otras cosas como las etiquetas estoy yo. Así no nos peleamos jaja
    • Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos dijeron que ahora en las invitaciones se pone primero el de la chica. Nosotros en las nuestras hemos puesto primero el mío, aunque nos daba un poco igual pero no queríamos poner Javier e Isabel, que la "e" queda raro. Pero vamos, que puedes ponerlo como tú prefieras.

• Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que el dice que como en todos los catálogos que vemos está así pues que lo tenemos que poner así

• Responder
  • P
    Súper Novia Mayo 2013 Alicante
    Plata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No tiene porque ser así, tu ponlo como más te guste.

• Responder
  • ángela
    ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es que a mi me gustaría poner primero el mío; explico porque. Mi hermano pequeño se llama igual que mi novio y desde siempre he escuchado: Ángela y Cristian. Y ahora escuchar: Cristian y Ángela no me suena bien. Ya sé que es una tontería pero...

• Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues se suele hacer asi aunque mi hermana en su boda puso primero su nombre y luego el de el!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración