Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Septiembre 2020 Murcia

Que nos recomendais para luna de miel a finales de septiembre?

M. Inés, el 19 de Diciembre de 2019 a las 00:55

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Hola, para nuestra luna de miel tenemos varias opciones de viaje,crucero por el Mediterráneo,punta cana, riviera maya,miami o las vegas , en principio habiamos pensado el crucero pero nos casamos a finales de septiembre y alomejor hace frío en esa fecha, que nos recomendais?os leo 😊😊
Hola, para nuestra luna de miel tenemos varias opciones de viaje,crucero por el Mediterráneo,punta cana, riviera maya,miami o las vegas , en principio habiamos pensado el crucero pero nos casamos a finales de septiembre y alomejor hace frío en esa fecha, que nos recomendais?os leo 😊😊

38 Respuestas

  • Nuria
    Novia VIP Agosto 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos el 22, y nos vamos a NY y Punta Cana. Un poquito de todo, cultural y relax. Si quieres más info me dices.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2023 Albacete
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casamos ese mismo día y nos vamos a Costa Rica. Como bien te han dicho lo primero es elegir qué queréis ver/hacer. Mi novio es de ciudades y yo todo lo contrario, prefiero naturaleza y playa. Al final nos decidimos por Costa Rica que tenemos millones de excursiones y actividades. Y más cuando vimos que los vuelos a NY cada vez son más baratos y se puede ir en cualquier otro momento. Y respecto a los cruceros si que nos gustaban aunque hay mucho en esas fechas que ya no salen por el frío como en los fiordos. Vayáis donde vayáis lo vais a pasar genial seguro.
    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende de lo que estés buscando, si es sol y playa o si te da igual. A finales de septiembre por Europa hará más frio!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2019 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a finales de septiembre principios de octubre fuimos de luna de miel 1 semana a Nyork y 1 semana a Jamaica. Para nosotros hizo muy buen tiempo en ambos sitios 😉
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos de crucero, nos casamos el 25 de julio y lo hemos escogido xq ya hicimos uno y nos encantó. Tienes diversión, relax y visitas... Te lo montas como vosotros queráis, no tiene porque ser una paliza, en aquel viaje hubo tiempo para todo y de paliza nada, fuimos mucho a nuestra bola. Y en este de hecho nosotros tenemos incluido Spa sin límite de tiempo ni días 😅. Barco Grandiosa de MSC inaugurado hace unas semanas.... Espectacular.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son destinos muy dispares! Primero tenéis que pensar que plan os apetece más! El crucero por el mediterráneo es una paliza a ver cosas y punta cana todo lo contrario, 24/7 tumbados al sol mojito en mano. En riviera tienes un poco las dos cosas el relax de todo incluido y actividades y cosas para ver. Las Vegas creo que no es destino para muchos días y tendríais que combinarlo con alguna rutita de la costa. Y miami creo que es un plan de playa pero más como si vas a una gran ciudad de aquí... De estos dos últimos destinos hablo sin saber por qué ni he ido ni he mirado como son los viajes, hablo de la sensación que me Dan ami sin informarme. En riviera estuvimos el año pasado y como recomendación cuidado con la plaga de sargazo podéis ir y encontraros las playas negras llenas de algas...en cuanto a las excursiones tienen muchísimas! Entre ruinas mayas y actividades acuáticas podéis pasaros la semana haciendo cosas. Lo único saber que chichen izta esta muuuuy lejos de la zona hotelera, osea te pasas el día en un bus llegas estas allí una hora y te vuelves al bus. Y de parques hay como 4 o 5 también todos del estilo, nosotros estuvimos en xcaret y no nos gustó nada de nada muy aburrido sin nada que hacer por el precio de la entrada todo con suplementos. La excursión que más nos gustó fue a isla contoy vas en lancha motora con bebida y música viendo tortugas por el mar caribe y llegas a una isla completamente virgen en el que sólo hay una pequeña cabaña para comer. sólo pueden ir 200 personas al día por control del arrecife.
    Nosotros este año vamos a punta cana xk allí no hay nada que hacer de excursiones excepto ir a una isla del rollo a la que fuimos en riviera y nos gusta mucho el relax todo incluido, además allí no hay el problema tan grande de sargazo que tienen en México hay algas pero controlado. Antes de ir a punta cana vamos a ir al universal Orlando 2 días por que nos gustan mucho los parques de atracciones, eso lo podríais hacer también yendo a miami esta al lado.
    Bueno que me he enrollado mucho! Espero te sirva de ayuda mi opinión!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración