Albacete, Albacete · Desde Junio del 2019
- Novia Habitual
- 606 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Nicole -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Costa Rica
Mis proveedores
6Posts en los que participo
119¡Hola parejitas! En una boda todos los detalles cuentan incluidos los más pequeños que dejarán con la boca abierta a más de un invitado 😛 Te proponemos tres...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días compis!!! me encantan los vestidos Nicole, especialmente los de esta nueva temporada, vivo en Zaragoza pero no me importaría desplazarme, con todo esto que esta pasando no creo que sean...
Cuál es mejor época,mayo o septiembre?? qué tipo de vestido se debe elegir?
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 513 días¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin escote? ¡Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta! 👉...
He votado una encuesta
Hace 539 días¡Hola novios y novias! Como ya sabréis, hacer la lista de boda no es tarea fácil, por eso es importante tener claro qué invitados son esenciales y queréis que os acompañen en vuestro gran día 😊 En...
He votado una encuesta
Hace 1454 días¡Novias bonitas! Una de las claves a la hora de elegir el vestido de novia es que realce tu belleza y feminidad ❤️️ Hoy queremos ponerte a prueba y ver si eres fiel a tu estilo 😎 ¿Serías capaz de ponerte este vestido?
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración