Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lydia
Novia Habitual Julio 2015 Tenerife

¿que opináis?

Lydia, el 22 de Marzo de 2015 a las 17:14 Publicado en el Grupo Tenerife 0 21

Buenas me gustaría saber que opinais. La cosa es que he encargado el sello, las invitaciones y más cosas con una chica aqui en Tenerife, siempre le pedía presupuesto y me lo daba cuando nos veíamos pero nunca por escrito, o por whats app, siempre le pedía que me diera un presupuesto escrito pero nunca me lo daba. La cosa es que por ejemplo me dijo que el sello me dijo que me iba a salir 21,40 a lo que yo dije Genial!! pero cuando me pasó factura a esos 21,40 le añadió 50€ de diseño.... (El dibujo del sello fue hecho por mi, pero ella lo vectorizó y añadio las letras y la fecha..) ella dice que esos 50€ son el tiempo invertido en hacer el sello etc la cosa que cuando yo pido presupuesto, yo espero que me den el precio final, no lo que va a costar el sello de madera y luego a parte ya me añades lo que quieras...

¿Que opinaís?

21 Respuestas

Última actividad por Lydia, el 26 de Marzo de 2015 a las 19:04
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Tenerife
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uff pues no sabes el cabreo que me cogí con esto eh!! ya tengo casi todo listo y me ve eso.... la cosa es que mi novio dice que le pague el total de la factura Smiley ups y que los detalles los hagamos por otro lado

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pufff, esa es su respuesta....? vale??vale??...Smiley atonished con eso se confirman tus sospechas, ...... si cuela bien...si no ,tiro de regateo... jajajajaj vaya tela!... bueno tómatelo como una simple anecdota, nada más!Smiley winking

    Besos,

    • Responder
  • Lydia
    Novia Habitual Julio 2015 Tenerife
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo el sello, a parte también me pasó con las invitaciones... y estaba haciendo los detalles de los invitados con ella y ya le dije que no.... le cometé que me parecía mal que eso es lo que no habiamos hablado y su respuesta fue... "vale vale vengaa! , por 100€ no voy a crear un problema.."

    • Responder
  • Helena
    Novia Máster Octubre 2014 Madrid
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Espero que no lo hayas pagado aún, porque yo en tu lugar no lo pagaría.

    Se nota de lejos que quería colártela, por su insistencia de no dejar nada por escrito.

    También mal por tu parte de no exigírselo, o decirle que si no te lo daba por escrito no se lo pedías.

    Sé que en las islas es más complicado, pero puedes preguntar en imprentas o grandes papelerías, que a lo mejor te lo hacen. O preguntar a alguien que lo haga por internet, aunque sea de la península, que aunque te cuesten algo más los gastos de envío, seguro que será menos de los 71,40€ de la chica que cuentas.

    Te dejo algunos enlaces:

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/invitaciones-de-boda

    https://www.facebook.com/mimundodesellos

    Ya nos contarás. Suerte!!

    • Responder
  • Issita
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Issita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lidia, yo creo ha tratado de aprovecharse, claramente...es desmesurado el precio final ,estamos hablando de un sello de papelería.Por otra parte,omitir esos extras no es nada profesional.Si no tienes presupuesto ni acuerdo, entiendo que está en tu mano decidir si tienes obligación...o compromiso...no te agobies con esto,siempre hay oportunistas!!animo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Junio 2015 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy caro, y que se ha pasado añadiéndote los 50 € de diseño... Yo no haría nada mas con ella, y por supuesto el sello no se lo pagaba. Que se lo quede! Por 20€ te lo hacen con diseño incluido
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Julio 2015 Tenerife
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lidia te tendría que haber pasado el presupuesto completo. Si tenía que sumar horas de diseño te lo tendría que haber dicho porque 70€ por un sello en total es una pasada y mas si tu ya le habías pasado un boceto. Al fin y al cabo es un sello!!!
    Habla con el proveedor y explícale que no te había aclarado todos los términos del encargo, la compra y los pagos. Estas en tu derecho.
    El mío lo diseñe en power point, lo guarde como imagen y en la papelería me lo hicieron en caucho por 10€.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Orense
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo menos normal, si pides presupuesto te tendra que dar el precio final o los precios de cada parte pero especificando
    Si puedes pasa de ella que eso no es un buen profesional
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Yoli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy fuerte y caro a mi el sello personalizado me cuesta 9 euros
    • Responder
  • K
    Novia Máster Septiembre 2016 Sevilla
    Kimmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que te ha engañado, simple y llanamente

    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2015 Salamanca
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kee profesional es ke le pides presupuesto y no te lo da, claro para luego pegarte el sablazo, vaya mooorro ke tirne, yo no le pagaria nada de nada y k se coma el sello, lo encuentras mas barato en cualkier otro sitio
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya ves...menuda jeta! Yo no se lo comprRia y le dejaria cn el sello prrsonalizado q se lo comiera...hay mas vendedores y sellos mucho mas harats!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Marzo 2016 Asturias
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que caradura es alguna gente de verdad!! Yo le pagaba los 21,40 que te dijo o no le pago!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece carisimo! y me parece fatal que te diga un precio y luego lo cambie...

    • Responder
  • P
    Novia Experta Diciembre 2017 Pontevedra
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no te dio nada escrito no le pagues!!! Ella no quiso especificar?? Pues por algo seria,no???
    • Responder
  • Azaila
    Súper Novia Abril 2015 Castellón
    Azaila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no le pagaría!!!ni de broma!te han timado
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo sinceramente no le pagara absolutamente nada, vaya una profesional ....
    • Responder
  • Beaa
    Novia Experta Agosto 2015 Murcia
    Beaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ufff no sr los pagues! A parte de ser carísimo es que no te lo había dicho! Tu cuando preguntas el precio de algo entiendes que es el precio final...
    • Responder
  • Raquel
    Súper Novia Junio 2016 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso es un engaño,yo hago obra en mi casa y me presupestan todo, mano de obra incluida,no solo los ladrillos y el cemento,y más llevándole tu el diseño,es clarísimo!sin menospreciar el trabajo de los artesanos,los hay mucho mas baratos

    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Abril 2016 Pontevedra
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad q me aparece fatal lo q ha hecho...yo sinceramente te digo q no le pagaría esos 50€, q además me parece una barbaridad. Eso nos pasa a las q somos confiadas,deberíamos exigir todo por escrito. Nos cuentas de lo q sea
    • Responder
  • Betty
    Súper Novia Julio 2015 Zaragoza
    Betty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf..mal por parte de las dos. Ella por no ser clara desde el principio y añadir esos gastos extra. Y por ti..ya se lo has pagado? Dado q no tienes nada firmado no se hasta q punto existiría un contrato verbal o creo q hoy en día sirven las conversaciones de whstsapp!
    Ya nos cuentas cómo queda! Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración