Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2014 Murcia

Qué opináis de Antonia Conesa?

Maria, el 21 de Noviembre de 2013 a las 17:22 Publicado en el Grupo Murcia 0 12

Hola chicas, alguna ha comprado su vestido en Antonia Conesa? Estuve en Cartagena y en Murcia y en las 2 salí con mal cuerpo de allí. Nada más llegar a Cartagena me dijo la dependienta que no habían recibido la nueva colección y que no sabían cuando iba a llegar, pido la cita con 1 semana de antelación y no eres capaz de decirme eso por teléfono? Pero encima a las dos semanas fui a Murcia y peor todavía, la dependienta fue muy simpática y me quedé con dudas entre varios así que decidí volver a ir y a la segunda cuando vio que no me quedaba al final con ninguno a la tía le entró una mala leche... me trató fatal y salí de allí con un cabreo que me duró varios días ... A alguna os ha pasado algo parecido? Aún no tengo vestido y después de esto se ma han quitado las ganas de seguir buscando...

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Febrero de 2014 a las 15:35
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Marta seguro que te va genial, cada uno tiene su experiencia de las cosas lo importante es q ya lo tienesss!!!

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo al final compro mi vestido allí a mi no me trataron nada mal, más bien todo lo contrario. ..También os digo que como yo había oído que eran un poco secas...me esperaba lo peor y cuando estuve allí nada de nada Smiley smile
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Murcia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayer estuve yo.. Q poca empatía tenía la dependienta!! El trato pésimo.. A todo contestaba mal.si me hubiera gustado algún traje allí, seguramente ni lo habría comprado. Para una novia no es una compra normal, y deberían hacer ese momento como lo q es, ESPECIAL, y no como que esta hinchada de vender... Más concretamente:18 años q llevaba vistiendo a novias... (Q me dijo con mal genio Smiley atonished)
    El año pasado con mis amigas igual...
    Saludos!!
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia allí tampoco fue muy buena..., se ve que va por días Smiley winking

    • Responder
  • Alondra
    Novia Experta Abril 2012 Murcia
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no, a mi me trataron muy bien. También tengo que decir que lo compré en Murcia pero no en la que está enfrente de Rosa Clara, sino una que hay en una calle pequeñita enfrente de la Mercé (Universidad de Murcia). En Murcia capital tiene 2 tiendas y como te digo a mí me trataron muy bien en ésta. En la otra eran un poco más secas pero tampoco nada del otro mundo.

    • Responder
  • Martita
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Martita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo no puedo decir lo mismo...a mi me trataron muy bien por no decir excelente me provaron un monton de vestidos y no solo los que elegi si no algunos que ella pensaba que me podrian gustar....no se en pronoias me hicieron lo mismo....de hecho volvi otro dia para preguntar una cosilla por un vestido me resolvieron la duda al dia siguiente... no se yo no puedo decir cosas malas de momento...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Noviembre 2014 Murcia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo cita el viernes en la de Murcia, veremos a ver pq nada mas darme la cita ya la sensación ha sido desagradable. Poca amabilidad en fin.

    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2014 Murcia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino lo mismo trato regular cada q vez que me probaba uno y no me gustaba me hacia sentir mal por la cara que ponia y encima discutiendo con la jefa delante mia pesimo
    • Responder
  • Ana María
    Novia Habitual Abril 2014 Murcia
    Ana María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi experiencia en A. Conesa en Murcia fue pésima...salí fatal con sensación de que no tenían ganas, interés ni tiempo de mostrarme ningún vestido ni de atendeme...pensé que fue por la hora que era, pero lo cierto es que hace 15 días acompañé a una amiga con CITA que también se casa...y la trataron igual o peor...una simpatía...una gracia y unas ganas de trabajar...que dejan muchísimo que desear. Salimos mi amiga, su madre y yo con un mal cuerpo...y lo peor es que las habladurías que se escuchan de esa tienda son igual de malas. Vamos yo por lo vivido no las recomiendo a nadie.

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento mucho lo que te pasó... Que mala experiencia, yo me probé allí en su momento y me trataron muy bien, pero igual han cambiado la dependienta, o algo

    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Maria te muevo el debate al grupo de Murcia, ahi las chicas sabran comentarte mas cosas sobre la tienda!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento lo q te paso. Incompetentes hay en muchos sitios. No permitas q acaban cn tu ilusion de buscar, probarte y encontrar tu vestido de novia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración