Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Adicta Julio 2015 Huelva

¿qué opináis de casarse un Viernes??

Rocío, el 12 de Octubre de 2013 a las 11:46 Publicado en el Grupo Huelva 0 25

Me gustaría que me dieraís vuestra opinión y si es verdad que varía mucho el precio de casarse un Viernes a un Sábado.

25 Respuestas

Última actividad por Bruja, el 9 de Febrero de 2014 a las 11:18
  • Bruja
    Novia Adicta Abril 2014 Navarra
    Bruja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo porque viene mucha gente a mi boda y mucha,gente de fuera y se que iba,a ser mposible que pueieran venir si no tamboen la haria viernes. Hay muhas ofertas
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2015 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por las ofertas q bos hacian por ser viernes estuvimos a punto d cambiarlo pero al final decidimos pagar un poco mas y hacerlo sabado q hay menos problemas para el tema del trabajo. Si nos hubiera encantado un sitio y solo nos lo hubieramos podido permitir en viernes lo habriamos cambiado
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Agosto 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros cuando fuimos a reservar en la finca que nos gustaba el unico dia que nos cuadraba era 15 de agosto (viernes) nos hacen un 5% de descuento sobre el precio total de la boda y sobre que opina la gente? Pues nosotros hemos avisado a todo el mundo con muxo tiempo para que lo tengan en cuenta para las vacaciones y muchos invitados trabajan en comercio (el primero mi chico que trabaja en H&M) y realmente con los horarios que el comercio tiene hoy en dia en Madrid igual de mal viene un sadado, un domingo o un viernes... al haber gente de vacaciones pensamos que tendra mas opcion de que no esten trabajando y como dicen las chicas, quien realmente quiera venir hara lo imposible.
    • Responder
  • Estefania
    Novia Adicta Agosto 2014 Alicante
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve apunto de hacerlo Rocio,queria casarme en el.Rest.Punta Prima de Torrevieja y solo tenian diaponibilidad viernes,tenian ocupados todos loa sabados de 2014,y encima me salian algunas cosas mas baratas,mejor no podia ser,pero tenia que ser el 15 de agosto que era ademas de viernes fiesta, y encima empece a decirselo a algunos familiares y amigas y me decian queno habrian peluquerias y esteticien ese dia que tal y finalmente la cambie a un dia despues en otro salon,pero si no.me hubiese casado viernes encantada
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por vuestras opiniones,un besazo a todasSmiley winking

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Elige el dia q mejor te venga y mas te guste!ya sea por el sitio o porque te ahorres algo, el q kiera estar hara lo imposible por ir (sobre todo si es verano). Un besazo!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso un vierne este año y a mi no me vario nada era el mismo precio un dia que otro.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Ilusionada- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que todavia no tenemos claro es el tema de la barra libre. No sabemos si contratar 3 o 4 horas...la gente sale cansada del trabajo, al dia siguiente mucha gente trabaja tambien al ser sábado. Y lo que no queremos es contratar 4 horas de barra libre para que luego la mayoria se vayan a las dos horas y nos quedemos solos jeje.

    Como lo veis ustedes chicas? pensais que 3 horas esta bien? es poco tiempo? Cuantas horas llevais ustedes??

    Es que mientras se empieza y no la barra libre empezaria a la 1 y si son tres horas terminaria a las 4 de la madrugada....yo lo veo bien, quien quiera seguir d fiesta que se vaya a la discoteca jeje.

    Una ayudita porfi........espero vuestros comentarios. Un besito a todas

    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Ilusionada- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa, aqui otra novia que se casa un viernes y estoy encantada de la vida jeje. Ya se lo hemos comentado a los invitados y a todos les ha parecido genial. Es verdad que algunos me han dicho que a la iglesia no podran ir por el tema del trabajo y que ya se incorporarian en el banquete pero no me importa la verdad, con que esten mis familiares en la iglesia me sobraa jeje.

    El tema de los precios me sale igual que si fuera un sabado, no hay descuentos por ningun sitio jeje.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Agosto 2014 Huelva
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me caso este año y es un vierne y a toda mi familia y amigos le parece bien que sea un vierne y de precio no varia nada de un vierne a un sabado porque a mi me valia igual silia igual siendo un dia q otro.
    • Responder
  • Enamorada
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Una amiga se casò en viernes y la boda fue fantastica! Exactamente igual q si hubiese sido sabado. Es cierto q la mayoria nos tuvimos q pedir ese dia de vacas xq trabajamos,xo lo hicimos encantados! Qien qiera compartir ese dia contigo,lo hara cueste lo q cueste. En cuanto a lo de ahorrarte o no,depende del restaurante. En algunos los viernes y los domingos es un poco mas barato. Nosotros nos casamos un domingo xq en la finca donde qeriamos ya no habia ningun sabado de mayo a septiembre,asi q teniendo en cuenta q tenemos familia q trabaja en comercio los sabados,nos parecio mejor opcion un domingo q un viernes,asi nadie tenia q cogerse el dia libre.Es una boda de mañana,asi q tenemos doce horitas xa disfrutar!! Se q hay gente q pensara q rollo q al dia siguiente hay q trabajar,xo hay ptros q estan encantados xq no tienn q pedir vacas,y siendo de dia los niños y abuelos la podran disfrutar entera. Hagas lo q hagas,q sea a tu gusto,qien qiera estar cntigo,estara sea el dia q sea.Un nesazo!
    • Responder
  • Shanna
    Novia Adicta Febrero 2014 Huelva
    Shanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso un viernes que es fiesta (el día de Andalucí) pero solo me ahorro 2€ por persona.....

    • Responder
  • Yamo
    Novia Experta Abril 2015 Granada
    Yamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos elegido el viernes 1 de mayo que es fiesta y hemos cogido la rebaja de ser viernes y encima es fiesta y es como si fuera sabado! es genial!

    • Responder
  • A & C
    Novia Adicta Agosto 2014 Huelva
    A & C ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos un viernes en verano, nos hemos ahorrado un 10% del presupuesto
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu opinión Laura

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2015 Huelva
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotro fuimos hace un par de años a una boda en viernes y la verdad es que estuvimos estupendamente. Se celebro como otra boda cualquiera. No notamos que fuera viernes. Y estuvimos hasta las 6:30 de la mañana. El que quiere se queda a celebrarlo con vosotros. Viernes, sabado... no importa el dia.

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Septiembre 2014 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la mayoria de sitios, es muuuchoooo más barato casarse un VIERNES, pero la verdad, es que en mi caso, yo prefiero pagar más, pero que la gente venga descansada y no con las prisas, que se tengan que pedir fiesta en el trabajo (como esta la cosa para andar pidiendo días festivos...) o sea, que sin dudarlo S A B A D O OOOOOOO! JEJEJE! pero oye, cada boda es un mundo!Smiley heart tienes que hacer lo que más te aptc!

    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2012 Huelva
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mía se casó un viernes ...la boda estuvo muy bien y a ella le salió el menú más económico, pero a las 2 de la mañana quedábamos los diez amigos más íntimos haciéndonos fotos de guasa para cerrar la boda, junto con los padres y los suegros porque la gente venía de trabajar y muchos tenían que volver a trabajar al día siguiente. Fue una pena porque además se casó a las 7 y media de la tarde, así que la boda apenas duró 5 horas con todo!! Llevarte un año preparando tu boda para disfrutarla apenas 5 horas no creoque sea el sueño de ninguna novia, pero la verdad es que si es un boda íntima o coincide festivo al día siguiente, la cosa cambia. Yo me lo pensaría según tus circunstancias. Es mi opinión. Bueno espero no haberte desanimado mucho, jeje. Tú eres la que tienes que decidir, lo que te cuento solo es una experiencia más de una boda en viernes. Un saludo!!

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los viernes normalmente se trabaja y para los invitados siempre es peor... pero luego es para gustos...

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Julio 2013 Huelva
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre eso es algo a nivel personal, en mi caso cuando me han invitado a una boda un viernes e acudido pero para nada con las mismas ganas que un sabado, mi opinion que una boda un viernes corta mucho el punto por que a parte de que los sabados trabaje gente los viernes tambien trabajan una gran mayoria que esa noche no van a tener el mismo cuerpo ya que ese dia han trabajado, se sabe que quien quiere te acompaña pero se supone que va a ser un dia unico en tu vida y quieres exprimirlo al maximo con todos tus invitados

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Julio 2015 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por vuestros comentarios Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2014 Huelva
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio, yo me caso en viernes, no es xq me cueste mas barato (ojala jejej) sino porque el salon donde lo quiero celebrar ya staba ocupado todos los sabado asique si lo queria celebrar ahi tenia q ser en viernes. Al principio no estaba muy convencia pero pensandolo bien me decidi,ya que un viernes en verano es como si fuera sabado en cuanto a los horarios de trabajo, y los invitados que realmente quieran venir a la boda vendran independientemente del dia que sea......

    • Responder
  • Antonia
    Novia Habitual Junio 2013 Islas Baleares
    Antonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me casé en Sabado, pero la verdad es que los Viernes tenían un 5% de descuento en el total del precio... asi que seguro que te ahorras algo!!

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2014 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocío!! En Tarragona/Barcelona te puedo confirmar que sí que varían los precios. Nosotros íbamos a casarnos en un hotel y por cuestión de precio íbamos a hacerlo en viernes. Un par de meses después nos llegó una oferta de un castillo que nos gustaba mucho, y haciéndolo en domingo salía mucho mejor que un viernes incluso! Además si lo hacíamos en temporada baja (abril por ejemplo) también mucho más económico. Así que en lugar de casarnos un viernes de junio, lo haremos en un sitio más chulo el último domingo de abril!! Al final yo creo que tienes que mirar por tu economía y pensar que los que de verdad quieran estar en la boda se lo montarán como sea para ir. Piensa que hoy en día los horarios de trabajo han cambiado mucho, y hay mucha gente que trabaja en sábado, en domingo, etc. Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi personalmente no me gusta tanto, ya que puede que bastante gente te falle, por culpa del trabajo.

    Y ya no solo que te falle por este motivo, sino que al dia siguiente, sabado, hay mucha gente que también trabaja, y logicamente ha de retirarse antes de la celebración.

    Respecto al precio de casarse en viernes o sabado, en mi caso, el precio no variaba nada. Supongo que dependerá dle lugar de celebración. Aunque si que es verdad que es muchos sitios si que varia bastante, quizá más de un 10% del total.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración