Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Principiante Marzo 2023 Vizcaya

¿Qué opináis de este color de zapatos?

Elena, el 17 de Julio de 2022 a las 08:11

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 38

Hola, ¿qué tal? Estoy dudando sobre los zapatos que llevaré el día de mi boda y he pensado que aquí me podríais ayudar . He encontrado unos zapatos que encajan en la forma que yo quiero (zapatos de tacón bajo, cerrado porque me caso en marzo y con la punta algo redondeada porque no me gustan los...
Hola, ¿qué tal?
Estoy dudando sobre los zapatos que llevaré el día de mi boda y he pensado que aquí me podríais ayudar .
He encontrado unos zapatos que encajan en la forma que yo quiero (zapatos de tacón bajo, cerrado porque me caso en marzo y con la punta algo redondeada porque no me gustan los puntiagudos). Pero son de color beige claro. La verdad es que me los probé y me gustaron mucho, pero tenía en la cabeza un azulito o verdecito clarito... ¿Qué opináis del color beige/nude para los zapatos de boda? ¡¡Gracias!!cfb_1684985.jpg

38 Respuestas

• C
    Súper Novia Septiembre 2022 Badajoz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gustan porque si son cómodos y lo que buscabas...pero es cierto que aún te queda mucho tiempo y puedes seguir buscando
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi el color me encanta, y si son cómodos y el estilo que buscabas, yo los cogería ☺️
    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Marzo 2023 Vizcaya
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por vuestras opiniones, chicas! Para que me conozcáis un poco, he de decir que soy una chica más bien sencilla y no me pega mucho el estilo despampanante.
    Por eso, en cuanto a la forma del zapato, me encanta. Creo que es el idóneo para mi boda. Solo tengo duda en el color.¿Qué opináis de este color de zapatos? 1

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí personalmente no me dicen mucho como zapato de novia para el día a día los veo ideales. Yo seguiría mirando más.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan los colores nude para novia, pero meterle algo de color también es bonito y los tonos pastel son muy bonitos, yo te diría que si tienes tiempo puedas ir buscando otras opciones!
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Elena! Si te casas en marzo aún tienes tiempo de seguir mirando y encontrar el zapato en el color que te gusta, a no ser que te hayas enamorado de ese zapato y no tengas más que buscar. Si te gusta el color, es una muy buena opción, ya que después del día B, lo podrás seguir utilizando 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración