Azuaga, Badajoz · Desde Diciembre del 2021
- Súper Novia
- 3.531 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Rosa Clará
Mis proveedores
3Posts en los que participo
605
Hola comunidad! Ayer tenía la prueba de peluquería y maquillaje y estoy hecha un lio por el tema peinado. Yo siempre llevo el pelo suelto (excepto para deporte etc) pero mi familia siempre me insiste...

¡Hola parejas! ¿Qué tal lleváis los preparativos de la boda? ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación contrataréis para animar el...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejas! Los arcos florales son una opción de decoración muy romántica para decorar vuestra ceremonia. Su versatilidad y su gran belleza los han convertido en la última tendencia de los enlaces...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola comunidad! Para ambientar el enlace y conseguir que los distintos espacios luzcan como siempre soñasteis es importante prestar atención a qué luces utilizar y cómo distribuirlas. ¿Qué os parece...
He votado una encuesta
Hace 7 días¡Hola novias de la comu! Si hay un tipo de manicura especialmente elegida por las novias el día de su boda, ¡esas son las uñas francesas! ¡Todo un clásico en el mundo nupcial! 😛 Las razones son muy claras: es elegante, combina con todos los estilos...
He votado una encuesta
Hace 7 díasHola! A ver qué hasta Junio no los necesito, y la idea es mirar algo de cuña y algo en plan zapato que me guste y al final decidir. Como zapato lo quiero de tacón ancho no muy alto y que sean cómodos, tenemos mucha zona de césped y gravilla y como os...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración