Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Máster Mayo 2020 Valencia

Que opinais de la prueba del pañuelo.

Martaest147, el 26 de Abril de 2017 a las 16:52

Publicado en el Grupo Bodas.net 67

Buenas cielos, el otro dia vi un programa de gitanos, donde en la boda se les hacia la prueba del pañuelo para saber si es virgen o no, nose si habra gitanas por aqui o no, pero esta prueba que os parece ? Deberian quitar la prueba del pañuelo ? Hoy en dia eso lo veis "normal " ? Si pudieseis volver...

Buenas cielos, el otro dia vi un programa de gitanos, donde en la boda se les hacia la prueba del pañuelo para saber si es virgen o no, nose si habra gitanas por aqui o no, pero esta prueba que os parece ? Deberian quitar la prueba del pañuelo ? Hoy en dia eso lo veis "normal " ? Si pudieseis volver atras, os casariais virgenes ? Gracias

67 Respuestas

• Rocío
    Novia Leyenda Junio 2017 Huelva
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para ellos tiene significado especial y cultural, yo lo respeto, no lo cuestiono.

• Responder
  • Sandra
    Novia VIP Abril 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo n m la haria pero porq no m han criado en ello al igual q n soy católica y n m casaria x la iglesia,no se son costumbres y creencias,las respeto aunq no las comparto.Y no! No m casaria virgen,m gusta conocer a mi pareja en todos los sentidos y haber convivido con él.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Septiembre 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son tradiciones... cada uno que haga lo q le parezca, no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración