Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patricia
Novia Novata Julio 2023 Barcelona

¿Qué opináis de las damas de honor?

Patricia, el 10 de diciembre de 2022 a las 19:44

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Tengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión clásica de mí, quiere mantener a mi hermana como la única dama de honor tal y como yo fui el día de...

Tengo el corazón partido en cuanto a las damas de honor, por un lado me encanta tener un grupo de amigas que vayan vestidas cómodas, guapas y acordes a los tonos de la boda, pero a la vez, la versión clásica de mí, quiere mantener a mi hermana como la única dama de honor tal y como yo fui el día de su boda.

También me haría ilusión poder combinar ambas opciones, pero no sabría cómo poder hacerlo, ¿alguna sugerencia?

35 Respuestas

• María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf, no te puedo decir porque desde mi punto de vista, más guapas y cómodas que escoger cada una lo que mejor le sienta, sin tener en cuenta a nadie más, no hay nada. Por ese motivo, y porque me parecería una amercicanada, no tuve damas de honor. Lo que sí te puedo decir, es que podrías hablarlo con tu hermana y a a ver qué opina ella sobre el tema. Quizás, ella, no le dé tanta importancia y comprende que lo de las damas de honor, es una moda.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mí era imprescindible 😍😃. Mis damas de honor fueron tres amigas mías y mi hermana ❤️❤️.
    • Responder
  • Natividad
    Novia Máster Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer ambas cosas poner a amigas y a tu hermana, sería una idea genial y tendrías unas cuantas y además tú hermana!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración