Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paola
Novia Habitual Abril 2017 Almería

Que opinais?? sexo del bebé

Paola, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:58 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 26
Hola!! Os cuento.. En la ecografía de las 12 semanas ( aun pronto, lo sé) para mi sorpresa en una eco 4D me dijeron que era niño que se le veia claramente sus genitales.. De hecho es así. Las fotos mas claras no podian ser. Y yo pues tan contenta ya que niño o niña me da igual mientras que esté el bebe sano pues lo demas carece de importancia. El caso es que fui de nuevo para revisarme a las 16 semanas y mi sorpresa fue cuando me dijo la doctora.. Que con respecto al sexo del bebé tiene dudas.. Que parece que sus genitales estan mas pequeños y aunque hay un saliente, no termina de ver un niño de forma clara.. Y me dejo con la duda!! Alguna OS ha pasado eso?? OS lo comento porque me resultó curioso jejje. Que vuestros embarazos vayan geniales. Un besazo chicas!

26 Respuestas

Última actividad por Esther, el 24 de Mayo de 2020 a las 16:14
  • Esther
    Novia Curiosa Junio 2016 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paola, qué fue al.final??
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iba a ser niño y se llevaron una alegría tremenda cuando nací y vieron que era niña jajaja

    Mi hermano me lleva 9 años. Fue un parto muy complicado (al ser primeriza la dejaron y casi se muere mi madre), venía de nalgas... en fin, que le dijeron que seguramente no podría tener más hijos. Mi madre se había quedado con las ganas de tener una niña y cuando 9 años después se enteró de que estaba embarazada no veais que alegría jejeje Total que le hicieron todas las pruebas, ecos y demás y le dijeron que iba a tener otro niño. No tenia NADA para niña y cuand naci yo...¡¡sorpresa!!. Todos los años para mi cumpleaños me cuentan mis tias, mi abuela, mis padres... cuentan la sorpresa que se llevaron Smiley laugh Smiley laugh

    • Responder
  • Vero
    Novia Experta Septiembre 2014 Alicante
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi hasta las 20 semanas no me dijeron que traía una nena, en la 12 no se fiaban de confirmarme nada. Aún así yo en cada eco les preguntaba si seguía siendo niña por si acaso le hubiera crecido algo que no debiera jajajajja
    • Responder
  • Lydia
    Novia VIP Diciembre 2013 Castellón
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y tanto que si!!!! Mira...en la semana 14 me hice una 5D en ecodadys...me dijeron que niña al 100%sin ninguna duda... Al día siguiente volvimos porque no le habían pillado la carita y que era niña!!nos lo explicaron y no había dudas....en la 16 mi gine me dijo que tenia dudas...que podría ser niño pero que era pronto...llame a ecodadys para ver si podían echar un ojo a la eco de mi gine y me la repitieron sin coste.... La chica me pidió disculpas ,nos enseño el monitor y nos dijo que era nene sin dudar... Ahí nos enseñó algo que sobresalía así que salimos sin dudas.... Álvaro le pusimos de nombre !!!! Pues bien... Me toca en la feria bebes y mamas una eco de un gine y me dice que es niña... Mi gine privada me confirma que es niña y la seguridad social ayer lo mismo!!! Niña!! Así que no te fíes...como te han dicho a las nenas a veces se les hincha tanto sus partes que lleva a confusión... Y a los nenes a veces les tarda en bajar los testículos al 100% quizás hayan acertado,tienen un 50% de probabilidades de hacerlo... Pero no te ilusiones mucho!
    • Responder
  • L
    Asturias
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al principio las niñas también lo tienen abultado,así q si no está segura toca esperar
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperaría hasta confirmarlo. Pero puede ser. Con mi hijo me dijeron a las 13 semanas q era niño y a las 15 me lo confirmaron.
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi hasta en la 20 no me dijeron nada jeje....yo con que me dijeran que todo iba bien, respiraba tranquila!!! Jeje sea lo que sea os hara muy felices!! Y lo bonito que es esperar y pensar con la intrigilla!! Jeje a mi me gusto jeje porque todos decian niño niño niño. Y a las 20 me dijo el ginecologo, mira sus ovarios, a esta le adjudicamos niña!! Y mi mr. Y yo flipando jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Murcia
    Marieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si el ecógrafo es bueno, se ve que las niñas tienen el tubérculo genital en paralelo a la espalda ,en horizontal . En los niños hace ángulo......a mi en la 12 me dijeron que niña y nunca ha habido ninguna duda
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso desde luego, que nada tiene que ver. Pero si el peque no enseña sus encantos, podrán intuir lo que sea pero tampoco lo verán con claridad.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, pero ahora la calidad de ecografía ha mejorado mucho, no tiene nada que ver con lo que era antes. Pero está claro que se puede equivocar.
    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que es mas facil equivocarse de niña a niño que al reves. Que cuando se ve un niño es muy raro que la cosa cambie. La ginecóloga me dijo que me pasase en dos semanas para confirmar pero que de momento me ponia niño con interrogación jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi marido fue niña hasta que nació, de hecho mi suegra llevo la primera puesta de color rosa... Cómo no se dejaba ver bien y era más pequeño que su hermano mellizo pensaron que era niña. Menos mal que como estaban seguros de que el otro era chico tenían ropa para compartir.
    • Responder
  • Victoria15
    Novia VIP Agosto 2015 Navarra
    Victoria15 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi prima le dijeron en un 90 y tanto % que era niña. Mi prima se lo preguntó 3 veces porque no se lo creía (quería una niña, ya tiene un niño), y le dijo muuy muuy segura las 3 veces que era una niña en un 90 y tanto %, de hecho casi se enfadó la médica por preguntar tanto. A la siguiente ecografía, el médico que le tocó le dijo niño (ya había comprado cositas de niña, se había hecho a la idea de que era niña, el peque ya decía hasta el nombre de su hermanita...). Se fue particular para confirmarlo y...¡¡es niño!!. ¿Para qué lo dicen taaan taan seguro si no es tan claro?. De hecho el médico que le dijo que era niño dijo que no sabía de donde se había sacado la otra médica que era niña, si se veía tan claramente.

    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Queria decir que hasta la semana 16 no estan totalmente definidos no a la 12.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los genitales femeninos y masculinos en los fetos no estan totalmente definidos hasta la semana 12. Hay muy poca diferencia entre ellos hasta que se definen. Pero hay rasgos en las ecografias que hacen pensar que son niños o son niñas. Por ejemplo las 3 rallitas en las niñas que no estan en los niños!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es niña luna! Las dos rallitas de sus partes lo indican! Ya verás como lo confirman!
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirad, chicas, así se ven sus partes en la ecografía de 12 semanas:

    sexo del bebé

    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira, a mi esta semana me hicieron la eco de 12 semanas y me dijeron que todavía era muy temprano decir algo con seguridad pero que daba unos 60% que sería una niña. Dentro de una semana recibiremos los resultados del test prenatal no invasivo y allí ya se verá si es así o no. Nos ha explicado que al enfocar en los organos sexuales se ven dos rayitas y si son paralelas a la columna vertebral es más probable que sea niña, si son perpendiculares a la columna- niño. Pero que no era definitivo. Nos quedamos muy contentos de todas formas porque a la lentejita se le veía muy sana y dando saltos sin parar, con el corazón de 4 cámaras, hemisferios de cerebro, riñones etc, todo perfecto!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Agosto 2015 Madrid
    Dafne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es q no se que decirte, yo tengo un niño y hasta la eco de la semana 20 no hubo manera que se le viera la chorra, pero las bolsas escrotales como tal se apreciaron sobre la semana 30 o 32 no recuerdo bien. Yo esperaría a la siguiente eco.
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí desde la semana 10 me dejaron caer que era un niño!! Pero claro, ni en la 12 se mojan porque no es fiable al 100%. En la eco de las 20 ya era clarísimo UN NIÑO! Pocas veces se suelen equivocar con el niño...están más formaditos 😊
    • Responder
  • J
    Súper Novia Julio 2016 La Rioja
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en La eco de las 12 semanas me dijeron que creían que era niño, q ella lo veía claro pero q como era pronto esperase a la de las 20 semanas , y finalmente fue niño. Cuando es niño es más difícil que haya error, con niñas conozco el caso de una amiga que hasta que no dio a luz no lo supo. Le decían que parecía niña pero que no lo veían claro y total no hubo manera de confirmar y hasta que no nació no se supo.
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jajajajajaaj, yo creo que si algo le vieron es que es nene, de todas formas si, mejor asegurarse Smiley winking

    • Responder
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja vaya..la cosa fue que en ambas ( por lo privado) y con ecos en 4D fuera tan distintas.. En fin es un misterio.. En dos semanas me dijo la ginecóloga que fuese a q me viera de nuevo solo para decirme el sexo del bebé porque hasta ella quedó intrigada.. Que cosas! Jajajja
    • Responder
  • Kariya
    Novia VIP Noviembre 2016 Alicante
    Kariya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja madre mía..., a mi en la 12 me dijo la ginecóloga que estaba segura que era nena, y en 3 semanas vamos a la privada a ver que nos dicen..., a mi me hizo mucha ilusión que me dijera nena, pero está claro que es muy pronto, así que hasta más adelante más seguro no estoy 100%.

    Hay muchos casos de cambios de sexo durante las ecos Smiley xd jaja

    • Responder
  • Christinika
    Novia Adicta Mayo 2016 Zaragoza
    Christinika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tanto en la eco de la semana 12 como en la de la 16 (que me tuvieron que hacer por salir ductus reverso) nos dijeron: "parece chico". Pero ninguna lo tenía seguro 100%. Hasta la eco de la 20 no nos lo dijeron seguro, así que es normal que haya dudillas.
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mí no me ha pasado, pero se de chicas que si. Lo mejor es esperarse hasta la 20 y confirmar, que ahí ya se le ve la pichi i los huevis bien si es un nene y el totito si es una nena. Normalmente, cuando son nenes lo confirman en la 16 porque se distingue más claramente. Pero me sé de una mami de aquí que le dijeron beba en la 12, bebo en la 16 y volvió a ser beba en la 20... Suerte!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración