Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Experta Julio 2014 Álava

¿qué opináis sobre casarse embarazada?

Brujita, el 29 de Mayo de 2010 a las 10:19 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 46

Para empezar, decir que me parece una decisión respetable.

Yo, particularmente, no me casaría embarazada, creo que deebe ser agotador, entre los nervios, la barriga, no poder beber, no saber si vas a tener que salir corriendo a vomitar (en el caso de las que les de por ello) pufff creo que hay que tener mucho aguante la verdad.....

Es cierto, que no es lo mismo casarse embarazada de un mes que ya de 6, por ejemplo.

Bueno, pues aqui lo dejo, a ver que opináis Smiley smile

46 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 2 de Diciembre de 2019 a las 17:54
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la verdad es que me parece muy bonito. En mi caso voy a esperar a después de la boda, porque ya tengo vestido, y o voy de poco o no entro jejeje

    No me importaría ir de 2 o 3 meses, pero con barrigón no porque la lío jejeje

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo respeto a quien se case embarazada, pero yo no lo haría, y menos ahora que ya tengo vestido, no entro embarazada, cancelaría la boda y buscaría otra fecha.
    Para que sea de las que no soporta olores, o tenga mucho sueño, o demasiado cansada, en fin, no sé mil cosas
    • Responder
  • Deniisse
    Novia Novata Noviembre 2019 Maldonado
    Deniisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el apoyo estoy de 6 meses, un embarazo muy buscado ya que fue por fertilización in vitru y el mes que viene nos casamos 🙃
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Octubre 2017 Jaén
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoka yoestoy embaraza enestos moemntos, estoy de 9 srmanitas y le caso en octubre, y yo... no voy a retrasar la.boda, y eso que de momento noestoy lkevando un embarazo weno pero... son los tres primeros meses los peores luego.todo pasa. Y esas fotos con mi barrigyita y pnsar k mi bebe estuvo.conmigo en uno de los dias mas felices de mi vida xk sin dudarlo el dia mas feliz fe mi vida sera cuando le vea la.carita y lo tnga en mis brazos.
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Taleessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    yo me muero de ganas de quedarme ya embarazada y estuve pensandomelo de estarlo aunque fuera un par de meses para la boda....pero luego pensé q ni en la boda podria beber hasta reventar ni podria disfrutar el viaje de novios ,siempre vomitando a parte de q me gusta hacer submarinismo y en el viaje de novios ya no podria hacerlo.......

    • Responder
  • Sns406
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sns406 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En primer lugar, decir que en mi opinión, una novia embarazada es precioso, a mi me encanta verlo, lo encuentro superbonito!

    Pero me conozco, me gusta mas la fiesta y el cachondeo mas que a un tonto un lápiz y de forma personal no me casaria embarazada, por si acaso no me encuentro en "plenas facultades" jejejeje

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todo depende del embarazo que tengas... Si llevas bien el embarazo (sin náuseas, mareos, etc.) no veo qué problema hay en casarse embarazada. Depende mucho de cada situación.

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es algo muy respetable...yo vivia con mi pareja y cuando decidimos casarnos pusimos precaucion para no quedar embarazada...no por nada, sino por que nos dio de repente por decir que antes la boda y luego el crio...pero tambien e de decir que no pensabamos casarnos y si ir a por el niño pero luego cambiamos de idea....yo si estubiera embarazada me casaria eso si...con un vestido que luciria mi tripita....seria algo genial!!! para mi un embarazo es algo maravilloso,creo que es lo mejor que nos podria suceder...ahora que para gustos y opiniones y todo depende del momento....mirar nosotros...cabiamos ...

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde luego retrasaria la boda, no me gustaria casarme con tripa (con lo q me esta costando bajar unos kiliollos...) y no poder beber, ni comer embutido.... no se, preferiria retrasarlo y disfrutar de la boda ya con un hijo!

    • Responder
  • Somostres
    Novia Novata Junio 2013 Málaga
    Somostres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hey yo lo estoy!!!, lo supe en febrero, me podia haber dado prisa y casado este año, pero como decis algunas, sin beber nada, todo el trajin de ese dias, y los nervios, el mal cuerpo de los primeros meses, sueño, vomitos, mareos, flojera...y la vulnerabilidad del embrion hasta despues del tercer mes, pues la verdad, he preferido aplazar la boda un añito mas...si total, jajaja!

    Ahora que, una novia con su barriguita esta super graciosa, y queda igual de bonito o mas por que no es por nada pero es verdad que se pone un pelazo y una piel, y un brillo en los ojos, espectacular Smiley winking

    • Responder
  • Dafy.
    Novia Novata Septiembre 2011 Almería
    Dafy. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra enhorabuena !!! Espero q el embarazo te vaya genial.

    A mi no me gustaría casarme embarazada xq creo q cada cosa tiene su momento y hay q disfrutarlo. Pero si ocurriera estando con los preparativos d la boda (a 4 meses y poco q estoy del gran día) no la retrasaría x la cantidad d cosas q hay ya preparadas.

    Pero si faltase más tiempo intentaría retrasarla un poco hasta q el baby estuviese aki.

    Creo q una novia embarazada puede disfrutar igual o más q una q no lo esté. Es un momento muy feliz y el no beber alcohol tampoco es tanto impedimento. Además seguro q el baby nota esa alegría. Aunke cada mujer y cada embarazo es diferente (supongo xq yo no soy madre).

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Madrid
    A.c.&t.c. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no le veo nada de malo.. mi cuñada se caso con 7 meses y disfruto a tope y estaba preciosa! Ya hacen muñecos de tarta con la novia embarazada.. asi que muy raro no debe ser! jajajaja

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de a cuerdo con Marta el embarazo no es una enfermedad , ni te tienes que sentir cansada ni nada por el estilo,depende de cada mujer , yo soy mama y cuando me sentí cansada fué un mes antes de dar a luz. Quiero decir que se puede llevar una vida totalmente normal , y una boda no es nada del otro mundo , vamos que si me dices que te vas a tirar en paracaidas , pues te diría que estas loca .

    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Mayo 2011 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi prima se casó de 6 meses y iba son su barriga toda ceñidita, guapisima y radiante!!! y con una marcha...q todos deciamos...esta se va a poner a parir aqui mismo, saltando, bailando, feliz...REALMENTE FELIZ!!!! por todo, por la boda por su embarazo...y la familia toodos con ella apoyandola y disfrutando.

    yo soy mami de 2 niñas, y puedo decir...que sin ningun problema!!! Estar embarazada no es ninguna enfermedad, es una cosa buena, bonita, y si se es positiva y alegre, mejor se lleva, porque los cuatro malos rollos (mareitos, vomitos...se pasan mejor si te lo tomas bien, que lamentandote)

    Todo depende de como lleve una el embarazo, y como sea la persona, particularmente, yo creo que hasta los 6 meses tu vida es normal, sin problemas, tu vas con tu barriga como si nada, no te pesa tanto y ademas es tan y tan boniiiiiiiiiiiiiiiiitooooo, aiiiiiiiiiiiii (q nostalgia...y pasa tan rapido...como una boda, jajajaja) y si te encuentras bien, puedes hacer vida totalmente normal...y si eres joven...aun más, no es lo mismo un embarazo con veintipocos que con treintaypico y menos cuarenta...yo he tenido una en cada etapa.. mi primera hija con mis 27a, la fuerza q tenia, la marcha, y tooooodo pa alante...casa, novio, trabajo, viaje, y con un sueñooooo y un hambre...pero bueno.a tuti pleni... en cambio con 33...es diferente...mas pausado todo...pero con la misma fuerza...

    En definitiva, estar embarazada es muy bonito, y es uno de los grandes momentos en la vida de una mujer... Para mi es lo mejor q me ha podido pasar...y os animo a todas a vivir la experiencia, cosa que con cabeza, porque un hijo es para siempre, para lo bueno y lo malo,,,,y realmente la vida te cambia...y mucho!!!!!!!! Tiene que ser de mutuo acuerdo y deseado, porque la vida por si ya es complicada y con hijos más.

    Así q....si viene un hijo pues viene, pero si se tiene que ir a buscar y te quieres casar, pues esperate, o al inversa, así puedes vivir los momentos uno a uno, y disfrutarlos a tope!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! a mi me parece bien si alguien se quiere casar embarazada, pero coincido con muchas chicas en que a mi no me gustaría por el simple hecho de que estaría más cansada, no podría beber nada de alcohol, tampoco creo que pudiera pegarme una paliza en el baile y ya si te sienta mal, de fatiga y vómitos no me lo quiero ni imaginar!!! y también luego la luna de miel que tampoco te vas a hartar de andar y ver cosas, porque te cansas antes (en el caso de que elijas un destino que no sea de mucho relax), pero.. cada uno es libre de hacer lo que quiera, jeje

    • Responder
  • Evadan
    Novia Curiosa Julio 2011 Barcelona
    Evadan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no se que decir, yo estoy deseando tener un bebe pero no se puede por la economia.La verdad que yo me casaria cuando por ese caso bautizara a mi bebe por ejemplo, es decir tener a un bebe y a los 2 años matar 2 pajaros de un tiro, la boda y el bautizo del bebe un ahorro porque lo celebras todo en 1 jajajaja y seria igual que ahora por lo civil y en el restaurante El LLedoner, de hecho mi pareja me lo isinuo el tener a un bebe y despues casarnos pero yo quise primero casarme porque la vida son 2 dias y cada 1 tiene su camino.

    • Responder
  • Yo
    Novia Principiante Julio 2011 Cuenca
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo si retrasaria la boda, creo que disfrutas mas de tu boda, ya que va ha ser una vez en la vida si no estas embarazada

    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2011 Tenerife
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me parece genial, yo no la atrasaría por eso , al fin y al cabo la boda es solo 1 dia y el embarazo 9 meses .

    • Responder
  • Paqui
    Novia Curiosa Septiembre 2011 Islas Baleares
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me parece mal, mi cuñada se caso con mi hermano estando de 4 meses y mi ahijado tiene ya 14 años.... asi que.... juntos pa toda la vida....

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2012 Zaragoza
    Akasha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece bien. Una amiga mia se caso en junio del año pasado embarazada de 5 meses estaba guapisima. La boda fue muy bien y lo pasamos en grande, ella bailo y se lo paso en grande tambien. No disfrutaron de una luna de miel como dios manda pero se fueron a la playa a relajarse y disfrutar. Yo personalmente no lo haria, pero he visto 3 novias embarazadas y estaban radiantes y guapisimas.

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me gustaria casarme embarazada, me parece una decision muy respetable pero no creo q se disfrute la boda de la misma manera: no puedes beber alcohol, te encuentras mas cansada, si te da por vomitar .. ya ni t cuento.. yo preferiria posponer la boda y si me he quedado embarazada tener el niño y casarme despues

    • Responder
  • Mo-Ni
    Novia Novata Julio 2011 Granada
    Mo-Ni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Casarse embarazada me parece genial, yo tengo una amiga q se caso el año pasado en septiembre y lo hizo de 5 meses, lo malo esq apenas pudo disfrutar ni del dia ni del viaje de novios, pero bueno, lo veo bien, pero yo no lo haria.Bss

    • Responder
  • I
    Novia Novata Noviembre 2011 Acoruña
    Ivisi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A una amiga le paso de tener la boda planteada con un año de antelacion y qudarse embarazada la retraso por que se le hacia mucho, se casaron cuando la peque tenia 5 meses, y la otra opcion es si no es muy pesado para la novia hacer una boda distinta y ser el orgullo, no me gusta que en el tiempo en el que estamos se intente ocultar algo tan bonito, ahi vestidos preciosos en el que mas que ocultarlo se uede resaltar ese momento de felicida, como dije antes una boda especial.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Curiosa Junio 2012 Málaga
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece genial....mi madre se caso embarazada de mi hermano...aunque eran otros tiempos y se caso casi a las escondidas pero he tenido oportunidad de estar en una boda con la novia embarazada...y ademas con un barrigon de vertigo de hecho a las dos semana tuvo a la niña!!!!!! pero iba preciosa y lo pasamos geniallllaguanto la tia toda la noche!

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sandra, muchisimas felicidades...que bien¡¡¡¡

    BESOS..

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejjere nenas muchas gracias , es lo que decis , mejor esperarse , porque pensad que aunque esteis de poquito , a mi por ejemplo con tan solo 2 semanas de embarazo estaba super cansada , y tenia muchisimo sueño , a parte de que no podeis beber , ni comer carpaccios ni cosas de estas crudas ,  etc , con lo que a poder ser es prefderible esperarse , yo os lo aconsejo  jejejeee

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que se toman precaucione spara que esas cosa sno pasen pero.. buff.. haver is me pasara ahora con  9 mese de antelacion .. cojia y la anulaba para despues.. si me pasara solo a 3 meses con todo ya contratado y todo supongo que  como tampoco somos millonarios no me pondria perder todas las pagas y señales asi que tiraria adelante pero eso si si puedo elegir el bebe despues me gustaria poder disfrutar de cada cosa y ahor ale toca a la boda..

    • Responder
  • Mari Carmen Lopez Juarez
    Novia Principiante Agosto 2011 Madrid
    Mari Carmen Lopez Juarez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy sandra muxisimas felicidades.......enorabuena vais a ser papas.................. q bien wapa 1 besote muy grande

    • Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades Sandra. Enhorabuena¡¡

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja

    ZAS! en toda la boca!

    algunos creeran ke les estas tomando el pelo.....

    jejejejej tendras ke repetirlo varias veces, Smiley smile

    • Responder
  • A
    Novia Novata Noviembre 2010 Asturias
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Felicidades sandra !! yo no kiero casarme embarzada me kedan unos 6 meses pa la boda y no me gustaria kdarme ahora pork ya tengo el vestido y todo , pero si m kaso de un par de meses 1 o2 me daria igual ademas soltaria el bombazo en el brindis pa k lloren mas jaja

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias guapiii  ;p

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración