Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Juan
Novio Novato Septiembre 2012 Acoruña

Que opinion les merece casarse en san andres de teixido

Juan, el 14 de Agosto de 2012 a las 18:42 Publicado en el Grupo A Coruña 0 8

Estamos pensando en hacer la boda eclesiastic en San Andres de teixido pero nos preocupa la alta precencia de turistas y los chirinquitos de venta pero toda la parte mitica que rodea al lugar nos gusta bastante que opinion les merece a ustedes y si alquien que conoscan se ha casado en San Andres de Teixido nos encanteria saber vuestra opinion

PD no estamos empadronados hay pero nos dicen que podemos enviar el expediente a mondoñedo y casarnos donde mas nos guste ,mi familia es de Coruña y tienen casa en mera y por eso pensamos que seria un buen sitio Sa Andres de Teixido

8 Respuestas

Última actividad por Rosa, el 13 de Abril de 2016 a las 19:59
  • R
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Aunque este hilo es antiguo me gustaría recuperarlo porque mi novio y yo tenemos intención de casarnos allí y eso que somos de Sevilla! Vamos a organizar el viaje para nosotros y las personas más cercanas a nosotros... En fin, un follón pero con mucha ilusión! Si algunos sabéis algo, os agradecería la información. Muchas gracias!!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2008 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!!no sé si celebran bodas,la verdad,pero es un sitio precioso y mágico,yo no soy católica practicante,pero mi visita anual a San Andrés es obligada.Estoy enamorada de ese sitio,haceis una muy buenísima elección.

    • Responder
  • Pachi
    Novia Adicta Mayo 2013 Pontevedra
    Pachi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parece precioso y os van a quedar unas fotos increibles, además de la magia del lugar!

    • Responder
  • Maria
    Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un lugar muy especial, sin duda. Y las vistas, espectaculares.

    Y los regalos para los invitados están claros: figuritas de pan que os podrán personalizar.

    • Responder
  • A
    Novio Novato Agosto 2013 Lugo
    Alberte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco el entorno y es espectacular para las fotos pues es una finca que termina en una especie de acantilado. Tiene el problema de los turistas, que depende de cómo se mire, puede tener su punto de diversión, pues seréis el centro de atención, como una pareja de famosos.

    Ahora bien, tenéis que tener en cuenta, aunque ya es algo puramente personal, las connotaciones religiosas del lugar, pues es un lugar que mezcla religión y fe con elementos de magia, brujería, santería, etc. Si eso no os preocupa, el lugar es ideal. Además está plagado de tradiciones como la hierba de los enamorados (que seguro ya pillaste en una visita anterior, y se ve que ha hecho efecto), las figuritas de pan, la fuente de los deseos, etc.

    • Responder
  • Anuska
    Súper Novia Junio 2014 A Coruña
    Anuska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si he estado en San Andres la verdad es q es un sitio especial y con mucha magia las fotos puedes quedar preciosas lo malño son eso los turistas

    • Responder
  • Juan
    Novio Novato Septiembre 2012 Acoruña
    Juan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Anna por tu comentario nos preocupaba un poco el tema de los turistas pero por demás estoy desacuerdo el sitio es totalmente mítico
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Juan!!! Pues la verdad es que no conozco físicamente el lugar, pero por las fotos que he estado mirando parece un sitio súper precioso!!! Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración