COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Greta
Novia Adicta Diciembre 2021 Cantabria

¿Qué os parece este regalo para invitadxs?

Greta, el 5 de Diciembre de 2020 a las 23:06

Publicado en el Grupo Organizar una boda 41

¡Buenas! Quería saber qué os parece este detalle para lxs invitadxs de la boda. Es una bola de chocolate instantáneo, con pepitas de chocolate y muesli. No me gusta diferenciar por sexos y siempre apetece un chocolate calentito, teniendo en cuenta que mi boda es en diciembre, ¿cuál es vuestra...

¡Buenas! Quería saber qué os parece este detalle para lxs invitadxs de la boda. Es una bola de chocolate instantáneo, con pepitas de chocolate y muesli. No me gusta diferenciar por sexos y siempre apetece un chocolate calentito, teniendo en cuenta que mi boda es en diciembre, ¿cuál es vuestra opinión? ☺️
Por si os interesan este tipo de detalles, este Es de: https://www.latechic.es/store/p16/www.latechic.es/store/p16/Bola_de_Chocolate_a_la_taza_por_capas.html#
cfb_1507807.jpg

41 Respuestas

• C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina Online ·
    • Denunciar
    Qué curioso, nunca lo había visto. Me parece muy original y en estas fechas apetece siempre algo calentito.
    • Responder
  • Vero
    Destacada Julio 2022 Valladolid
    Vero Online ·
    • Denunciar
    Me parece, precioso, original y súper apetecible...llegar de la boda y ponerte un chocolatero caliente! Creo que es acierto 100%😋
    • Responder
  • Eva M
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva M ·
    • Denunciar
    Me parece muy chulo y apropiado para casarse por estas fechas. 😉😘
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    Es un regalo original, bien presentado, tiene que estar riquísimo, seguro que encantará
    • Responder
  • Pilu
    Destacada Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    Me parece genial para diciembre!
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    Q original!! Me gusta muchooo
    • Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar
    Que buena pinta!!! Me encanta
    • Responder
  • Raquel
    Destacada Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    Me encanta!! Me parece algo súper original y útil, a casi todo el mundo le gusta el chocolate!
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    Es original y útil... y a quien no le guste siempre puede darle uso decorativo. Va a sorprender.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇