Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Que os parece la iglesia de las salinas (cabo gata) para casarse??

Rocio, el 4 de Julio de 2012 a las 11:58

Publicado en el Grupo Almería 115

Hola chicass!! Dicen que la iglesia de las Salinas la han dejado preciosa, tanto por fuera como por dentro. ¿ Os gustaria casaros por la Iglesia cerca del Mar? Dicen que ya hay lista de espera para las bodas! Yo la conocia antigua, aun no la vi arreglada. La Iglesia antigua: A mi no me hubiera...

Hola chicass!!

Dicen que la iglesia de las Salinas la han dejado preciosa, tanto por fuera como por dentro. ¿ Os gustaria casaros por la Iglesia cerca del Mar? Dicen que ya hay lista de espera para las bodas! Yo la conocia antigua, aun no la vi arreglada.

La Iglesia antigua:

Iglesia de las salinas antigua

A mi no me hubiera desagradado la idea de casarme alli. Si consigo fotos de la iglesia ya rehabilitada os la subo!!

Besoss!!!

115 Respuestas

• N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.lalesmartinez.com/movil/ceremonia-en-la-iglesia-de-las-salinas-cabo-de-gata/
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Alguien que se haya casado ya aquí y tiene fotos estaría bien verlas sobre todo por ver la decoración floral que usó. Gracias!!

• Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 6 de junio de 2015 abrirá las puertas para nosotros! No es solo la iglesia es el lugar donde se encuentra!

• Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli , es caro pero es preciosa y me merece la pena
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Habitual Octubre 2012 Almería
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que mi amiga lo gestionó desde la parroquia de su barrio. En aquel entonces no estaba aún abierta Las Salinas, no sé si seguirá haciéndose así... Sólo se me ocurre que si no te dejan desdde tu parroquia, te pases algún sábado que haya bodas-bautizos demás y te esperes al final de la ceremonia para hablarlo con el cura de allí.

Espero haberte ayudado. Suerte!!!

• Responder
  • Garcia
    Novia Novata Septiembre 2015 Almería
    Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA!! se que llego dos años tarde a esta conversación... pero me gusta la idea de la iglesia para mi boda. pero ¿Sabeis que hay que hacer para casarse alli? Donde hay que ir para `pedir cita y esas cosas...

Graciassssssssssssssssssssss

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tiene que ser preciosaa por dentro. Yo hace años que no la veo por dentro. Un besito y enhorabuena por la boda!!

• Responder
  • C
    Novia Novata Junio 2019 Almería
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas,

yo me caso también allí el año que viene. La Iglesia sólo la he visto por fuera,así que si tenéis alguna foto, os lo agradecería.

Para pedir cita, tenéis que contactar con la Diocésis de Almería. En la web viene el teléfono, pero si lo necesitáis, no dudéis en pedírmelo.

Saludos.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

GUAPAAA!!!! Pues claro. Pero ya no se donde. Quien te puede ayudar un poco mas es Cynthia , que se casa una amiga alli.

• Responder
  • L
    Novia Novata Diciembre 2013 Islas Baleares
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantaría! ¿Cómo podemos solicitar cita para casarnos si aún no está abierta la iglesia?

Gracias

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El 27, creía que era el 20 pero me lo acaba de confirmar.

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo por dentro aun no la he visto. La verdad que por fuera es una preciosidad!! Cuando se casa tu amiga??

• Responder
  • Cynthia
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tengo una amiga que se casa 2 semanas después de mí en esa misma iglesia. Está encantada, dice que la han dejado preciosa!! (Con decirte que la envidiosa de su vecina se enteró, y se casa el mismo día en esa misma iglesia!!) Imagínate el rebote..

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Qué cambioooo!!! Está muy bonita! Smiley smile

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno aqui os dejo unas fotoss de la Iglesia de la salina Rehabilitada, no son de gran calidad, esta hechas con la camara del movil. Os traeree mejores!

lA IGLESIA DE LAS SALINA REHABILITADAlA IGLESIA DE LAS SALINA REHABILITADA

• Responder
  • N
    Novia Curiosa Octubre 2012 Almería
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad, es que ya en la foto es preciosa, arreglada, debe ser una maravilla...

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si está en ese entorno debe ser espectacular casarse allí!!! A ver si puedes colgar alguna fotito para que veamos su aspecto actual Smiley smile

• Responder
  • R
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Carla, esta en pleno parque Natural de Cabo gata y al lado esta la playa!!! A ver si este finde le hago una foto y os la subo!! Besos!!

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues rehabilitada debe de ser un sitio perfecto para casarseee Smiley smile A ver si conseguimos las fotos de cómo está ahoraa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración