Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia VIP Abril 2012 Almería

Que os parece la iglesia de las salinas (cabo gata) para casarse??

Rocio, el 4 de Julio de 2012 a las 11:58

Publicado en el Grupo Almería 115

Hola chicass!! Dicen que la iglesia de las Salinas la han dejado preciosa, tanto por fuera como por dentro. ¿ Os gustaria casaros por la Iglesia cerca del Mar? Dicen que ya hay lista de espera para las bodas! Yo la conocia antigua, aun no la vi arreglada. La Iglesia antigua: A mi no me hubiera...

Hola chicass!!

Dicen que la iglesia de las Salinas la han dejado preciosa, tanto por fuera como por dentro. ¿ Os gustaria casaros por la Iglesia cerca del Mar? Dicen que ya hay lista de espera para las bodas! Yo la conocia antigua, aun no la vi arreglada.

La Iglesia antigua:

Iglesia de las salinas antigua

A mi no me hubiera desagradado la idea de casarme alli. Si consigo fotos de la iglesia ya rehabilitada os la subo!!

Besoss!!!

115 Respuestas

• Maria
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

El email aparece cifrado

• Responder
  • Alberto
    Novio Novato Junio 2022 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    *******.*****@*****.*** gracias Maria
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenos días Alberto, pásame por favor tu email o teléfono y te envío el contacto que tengo, que te adelanto el jueves me dijo ya no iba a seguir él, pero no tengo aún el contacto del nuevo párroco
    • Responder
  • Alberto
    Novio Novato Junio 2022 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    María por favor, podrías pasarme algún contacto de esta iglesia?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es la iglesia más bonita del mundo !!!! Nosotros queríamos ahí , pero nos pilla demasiado lejos del banquete
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Junio 2022 Almería
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy bonita.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso aquí el 2 de Octubre del 2021 a las 12.30h
    • Responder
  • Irene
    Novia Principiante Septiembre 2022 Almería
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sonia! Se que ha pasado ya un tiempo de tu boda pero me quiero casar en las salinas por la tarde, y el sacerdote solo casa por las mañanas, de tarde tengo que buscarlo yo.. Me podrías decir si a ti te pusieron muchas pegas, y que sacerdote te casó? Graciass
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Julio 2019 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias de todos modos!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2019 Almería
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Lo siento pero ya no tengo el número!! Ha pasado mucho tiempo ya y vete a saber 😥😥 He buscado el mensaje en el que te libres copié y parece que ya no se pueden poner teléfonos, porque lo han cambiado por ****...

lo siento! 😰😰
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Laura te necesito!!🤣🤣
    Me distes el teléfono de Juan Antonio y ahora no se donde lo he metido... y tengo que hablar con el que me caso en 1 semana...😥😥😥 me lo puedes volver a dar??
    Mil gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Curiosa Junio 2018 Almería
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso alli. En junio. Vale 300 euros de donativo. A mi me casa un cura de otra parroquia. Llama al seminario y pregunta por don Juan moya es el parroco que la lleva. Esta preciosa
    • Responder
  • Carmen
    Novia Principiante Diciembre 2018 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas chicas,

¿Alguien se ha casado en esta iglesia?

Estoy muy interesada en casarme en esta iglesia.

¿Qué procedimiento he de hacer? ¿Sabéis cuánto hay que pagar? ¿Cuántas personas caben?

Quiero hacer una boda sencilla y me encantaría en esta fecha. ¿Sabéis si hacen bodas en invierno?

Si te casas por la iglesia, ¿tienes que ir al registro civil para ir gestionando el papeleo o se encarga el párroco?

Muchas gracias Smiley smile

Un saludo

• Responder
  • Rubén
    Novio Novato Julio 2019 Almería
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sii Patricia, vamos a saturar la zona como tu dices jajaja, al final nos a convencido el cura casarnos en la de cabo de gata,a mi me pertenece ahí y aparte la de las Salinas está pillada jejeje, un saludo
    • Responder
  • Davinia
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un lugar de ensueño, primero el enclave y luego la iglesia que a pesar de no ser muy grande guarda un encanto especial. Sin duda es lugar perfecto e idílico, quien tenga opción de casarse ahí... Smiley heart respecto a los párrocos chicas, preguntadod en vuestra parroquia de barrio, quizás os hagan el favor, a una amiga mía se lo hicieron.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial, me alegro mucho!! La verdad es que es una iglesia súper bonita, espero ver fotos cuando pase la boda 😊😊
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapiisima! AL final ya cogí la iglesia y ya tengo cura...así que va todo Genial!!
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guaay!! Nos casamos el mismo día!! Pero al final no os casáis en las salinas?? Es muy bonita también la Iglesia de cabo de gata!!! Vamos a saturar esa zona!!!😂😂
    Disfrutar muchoo!!
    • Responder
  • Rubén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Olee ahí, nosotros también el 6 de julio de 2019 a las 18:00 al final en la Iglesia de cabo de gata, un saludo patricia que os vaya muy bien
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaaa!! Si!!!yo me caso En las salinas el 6 de julio del 2019 a ls siete de la tarde. La mejor manera es ir a la iglesia de vuestro barrio y preguntar al cura si os quiere casar el...el cura de piedra redondas es muy agradable!!
    • Responder
  • Rubén
    Rubén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Patricia nosotros también queremos casarnos en la Iglesia de las salinas en julio del 2019, emos estado hablando con el cura y el sólo puede por la mañana a las 12:00 y nosotros queremos por la tarde nos a dicho que tenemos que buscarnos un cura pero no conocemos a ninguno, vosotros os casais por la tarde? Tenéis ya cura? Si os casais por la mañana y no tienes el número de tlf del cura te lo puedo dar, gracias
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sabía a cuál de las dos citar, así que os he contestado sin citar, pero os aviso para que os llegue la notificación ☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Yo estuve interesada en casarme allí y tengo el número de teléfono de párroco que lo gestiona. El número es **** y el párroco se llama D. Juan Antonio Moya Sánchez (preguntad por él porque el teléfono lo coge otra persona). Él ya os informa de todo, os manda un email con toda la información. Lo que recuerdo es que solo casan los sábados por la mañana (si queréis por la tarde tenéis que buscaros al cura) y para ver la iglesia por dentro, podéis ir cualquier domingo de 12 a 13.

Yo al final me decidí por la patrona, pero la verdad es que esa iglesia es una preciosidad, para mi gusto, tanto por dentro como por fuera. Es súper sencilla, súper blanquita... Espero que os guste!
    • Responder
  • María
    Novia Experta Julio 2019 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Alguien puede orientarme un poco donde habría que ir a preguntar (de los que se hayan casado ya), que ponga algunas fotos y cuente un poco porfa? Me he planteado esa posibilidad pero estoy muy perdida y por casualidad me he encontrado este debate de hace ya algunos años. Gracias
    • Responder
  • Patricia
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!!! En el 2019 quiero casarme en la Iglesia de las salinas...pero estoy muuuy perdida!!!Smiley ups Smiley ups con quien hay que hablar para poder casarnos allí??? Es el mismo parroco que el del alquian? Cuando se puede ver la iglesia por dentro??
    Smiley kiss
    • Responder
  • María
    Novia Principiante Octubre 2016 Almería
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Mi pareja y yo estamos mirando la iglesia para casarnos y nos ha gustado la idea de esta Iglesia.Alguien podría decirme a dónde podríamos dirigirnos para reservarla?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también hemos elegido esta iglesia para casarnos, el 13 de agosto del próximo año hemos reservado... Pero me pregunto... ¿Será una locura en pleno agosto ... Un sábado ... 18:30h... ? ¿Cómo estará de bañistas? ¿Habrá problema de aparcamiento? ¿Conocéis alguien que ya haya celebrado ahí su boda ? ¿Que tal fue todo? Esa iglesia me tiene enamorada desde hace muchos años, no me gustaría que por ese capricho luego la boda sea un caos... No se... ¿Que me decís?
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Agosto 2015 Almería
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso allí el 9 de agosto y Yo te digo mi opinión... A mi me cuesta caro y es precio de amiga, decorar aquello una sola persona es una odisea, si quieres algo barato te recomiendo que te busques tu la decoración y compres solo las flores, hay debates de novias que venden su decoración y en los chinos y tiendas de decoración puedes encontrar cosas chulas que poner... A mi me lo ponen todo y es casi 1000€ y hay k añadir los 300€ obligatorios que hay que pagar x casarse alli. Ese es mi consejo, espero que te valga.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Agosto 2015 Almería
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta en ilusión artesanía floral,la chica trabaja muy bien y tiene precios super buenos
    • Responder
  • N&jj
    Novia VIP Agosto 2016 Madrid
    N&jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recopila decoraciones que te gusten y ce a distintas floristerias...pude por aqui presupuesto tamvien, las de pueblito suelen ser mas baratas... y luego compara precios... seguro que te ahorras un buen pico... yo la voy a hacer yo... en la floristeria solo comprare mi ramo
    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2015 Almería
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Nuria!! Ya pregunté en Lales por la decoración floral pero el presupuesto que nos dió queda bastante lejos de lo que pretendemos gastarnos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración