Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Marzo 2022 Murcia

¿Qué os parece Molina Real?

Alicia, el 15 de Diciembre de 2019 a las 16:00 Publicado en el Grupo Murcia 0 7
Buenas tardes novi@s, mi chico y yo nos casamos el 11 de octubre de 2020 y lo vamos a celebrar en Molina Real y querías saber opiniones sobre el sitio, el trato con Abraham nos encantó, y pinta muy bien pero claro, siempre está ese miedo de que no salga como esperas

7 Respuestas

Última actividad por Cosas Bonitas, el 18 de Diciembre de 2019 a las 20:43
  • Cosas Bonitas
    Novia Habitual Agosto 2020 Murcia
    Cosas Bonitas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve como invitada no hace mucho y te voy a decir lo que mi opinión por si te sirve de ayuda y puedes apretarle porque a mi me gustaría que me lo digan... En primer lugar el cóctel fue mucha fritura y cosas que no gustaban mucho en general, pero claro supongo que dependerá de lo que contrates (este menú rondaba los 80-90 creo), los platos siempre eran muy repetidos, cada vez que pasaba un camarero llevaba lo mismo y lo dicho no gustaba mucho, la de jamón y queso estaban bien pero se formaba cola y para que te diese un plato de jamón tenías que estar allí un buen rato esperando, para mi gusto falto servicio en el cóctel! Y dentro el menú estaba bien pero por ejemplo unas mesas pudieron repetir gambas y otras cuando fueron a pedir para repetir las palabras del camarero eran ya no quedan, yo haría incapie en eso pero ya depende de cada uno!!! Por lo demás música, video, servicio bien, espero que te sirva de ayuda!😀
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    En primer lugar, me alegro un montón de que ya tengáis el sitio escogido Smiley love

    Puedes echar un vistazo a las opiniones de la ficha de este proveedor:

    Molina Real

    O preguntar aquí a los novi@s de tu zona ❤️️

    Novi@s Murcia 2019: ¡Preséntate!

    Novi@s Murcia 2020: ¡Preséntate!

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa!! Sii, van muy bien, ya queda poquito, cada día más nervios 😀
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, entonces le llamaré en febrero y así me quedo mucho más tranquila, es que digo hasta agosto sin hablar ni preparar nada de la ceremonia o el convite no se.....no estaba yo muy tranquila pero ahora ya me has quitado dudas, muchísimas gracias Laura, espero que vayas muy bien con los preparativos
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmé la reserva del salón hace como un año en el que pague 500€ , pero el contrato en si me dijo que hasta la prueba del menú no lo firmaríamos. Si te surgen dudas y quieres hablar con el puedes llamarlo e ir a verlo, yo he ido unas dos veces ya a parte de para firmar, para concretar cosas y el te atiende sin problema pero eso sí llámalo y que te dé cita.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias Laura, una pregunta, había pensado en llamar a Abraham en febrero porque lo contratamos en septiembre y ya nos dijo que la prueba del menú lo tendríamos en agosto pero imagino que nos tendremos que ver antes de la prueba de menú y no recuerdo que hubiésemos dicho una fecha para vernos y hablarlo todo al detalle y firmar un contrato o algo, como lo has hecho tú??
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo me caso en Ágora en Marzo que es el otro salón de celebraciones que posee Abraham, de momento va todo muy bien y el es muy atento, cuando pase el día te cuento cómo ha ido todo, mi prima se casó en Molina Real y a ella le fue muy bien y todo salió genial.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración