Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nairim
Novia Habitual Septiembre 2022 León

Que os parece que los perrito lleven las alianzas?

Nairim, el 16 de Septiembre de 2019 a las 15:16

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 42

Buenas tardes!! Mi pareja y yo tenemos pensado que nuestros perros nos lleven los anillos o que participen algo en la ceremonia. Alguna ha hecho algo similar con las mascotas??? Un saludoo
Buenas tardes!! Mi pareja y yo tenemos pensado que nuestros perros nos lleven los anillos o que participen algo en la ceremonia. Alguna ha hecho algo similar con las mascotas???
Un saludoo

42 Respuestas

  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja Jajaja me meo. Uno que aguante la cesta y otro que los vaya tirando. Jajaja Jajaja
    A mi me encanta!!! Si lo haces (lo de los anillos claro) sube fotos 😍
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh me encanta!!! Pero mi gato el pobrecito es muy cagueta así que se queda en casa 😅
    • Responder
  • Nairim
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Nairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jejej que guapos!!! Con nosotros estaran en post y pre boda. Sino que vallan tirando petaloss o algoo jeje
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A Mi me encanta!!!! Yo quería hacerlo, pero tenemos dos niñas y algo tienen que hacer las pobres jijijiji. Como no los vamos a llevar a la boda, al final decidimos hacer post boda( que tampoco queríamos) para hacer la sesión con nuestros peludos. Ya les estoy preparando Jajaja
    Que os parece que los perrito lleven las alianzas? 1

    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaaja ay es que me imagino al perrito todo contento saludando a la gente!! Puede ser un momento divertido eso seguro jaja si al final llega a vosotros con las alianzas, pues bueno genial Smiley winking
    Lo del gato.. ay eso sí sería la risa!! jajaja

    • Responder
  • Nairim
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Nairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jeje, estos dos son muy obedientes pero al haber tanta gente espero que no se emocionen a saludarr y se olviden de nosotros jejej 😜
    Y con el gato todo es ponerse jejej
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Hay varias parejas que se aventuran con esta idea Smiley heart Si el perro es obediente (dentro de lo que cabe, jeje) me parece una idea maravillosa Smiley love A mí particularmente me encanta!! Ojalá pudiera ir algún día a una boda y lo hagan, jeje. Nosotros es que tenemos gato y ya sería más complicado!! Smiley xd

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, a nosotros también nos dijeron que sin problema podía estar allí, pero claro... Dejarle sólo en un sitio que no conoce... Prefiero llevarlo a casa para que descanse y esté tranquilo, porque estamos en la misma ciudad claro. Si está a mucha distancia el lugar del banquete de la casa quizás sí hay que plantearse eso.

    • Responder
  • Nairim
    Novia Habitual Septiembre 2022 León
    Nairim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros el lugar del banquete nos ha ofrecido si queremos una habitacion para que puedan estar ayi,aun tengo que pensar si llevarles a casa o no.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola! Smiley heart

    Pues mira, yo hace un ratito abrí un post para buscar porta alianzas para nuestro perro, ya que él será el encargado de llevarlas Smiley smile , así que sí, nosotros le haremos participar de esa manera, y después hemos decidido que algún familiar lo llevará de vuelta a casa, para que pueda descansar y nosotros no preocuparnos, ya que acostumbra a ponerse nervioso con mucha gente, ruido, y sobretodo, comida jajaja Smiley xd .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración