Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Abril 2022 Badajoz

¿Qué pasa con el vestido? Rosa Clará

Ana, el 25 de Octubre de 2020 a las 21:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 5

Hola otra vez chicas!!

Quien nos iba a decir que tan sólo después de una semanita y algo os tendría que volver a escribir de nuevo sobre el tema... pero claro, vistos los acontecimientos de esta tarde no creo que nos quede más opción.

Finalmente aplazamos la boda de abril 2021 a (intentaremos) abril 2022. Por suerte sólo teníamos ''contratados'' cura, convite, fotógrafo y vestido. Me preocupa este último. Mi vestido es de Rosa Clará y tengo hecho el primer pago, me quedarían los otros dos. Me comentó la chica cuando le dí la posibilidad remota (hace un mes y medio o así) de aplazar la boda de que sería algo así: si me casaba en el mismo año, abonaba el 90% del vestido en el siguiente pago y el resto cuando me lo llevara. Pero si me casaba en el año/s siguientes, tenía que abonar el 100% del vestido. El caso es que me quedó la duda de si se juntaban los dos pagos que quedaban en uno o cómo funcionaría eso. Aunque llamaré durante estos días para aclararlo, quería saber vuestras experiencias con el vestido en caso de aplazar la boda, si os pusieron problemas para pagarlo, si se lo quedaban ellas, si os lo daban... porque esa es otra, tengo la paranoia en mi cabeza de que alguien se pruebe mi vestido (tengo constancia de que ya está allí, y aunque sé que es una tontería no se me quita de la cabeza)... ¿qué opináis?


Un abrazo amores! Smiley heart

5 Respuestas

Última actividad por Vanesa, el 26 de Octubre de 2020 a las 10:25
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada política de empresa es diferente, lo mejor es que hables con ellos directamente y si quieres plantearles algo lo hagas en ese momento.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llama y pregunta, es lo más rápido. Nosotros hace ya días pasamos de abril 2021 a 2022 y mi tienda me pidió abonar el 100% y llevarme el vestido 2 semanas antes de mi primera fecha como máximo. Evidentemente accedí porque cambié yo por gusto nuestro. La boda se puede celebrar aunque no como quisiéramos
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo mejor es q llames, y preguntes. Cada tienda tiene su forma de hacer. 😘
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cada tienda es diferente... lo mejor es que llames y preguntesSmiley kiss

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo cada tienda ha actuado de una forma distintas, hay las que te hacen pagarlo todo, las que te piden una parte, las que te hacen que te lleves el vestido a casa y las que te lo guardan sin problemas. Así que lo mejor es que lo consulte con la tienda. En cuando a que se pruebe tu vestido otra, eso no va a pasar, no se van a arriesgar a que tú vestido de estropee, ellas tienen los que utilizan para las pruebas, así que tranquila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración