Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Álvaro
Novio Habitual Abril 2018 Madrid

Que pasa con la corbata y la liga Ayuda!!

Álvaro, el 13 de Enero de 2018 a las 17:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Soy un novio novato y hace tiempo estuve en una boda en las que se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio y se pasaba por las mesas para que la gente te diera algo por un trozo. Cómo lo veis??, No sé qué hacer por una parte pienso muy bien por el dinero de más o voy a quedar mal? Ayúdame...
Soy un novio novato y hace tiempo estuve en una boda en las que se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio y se pasaba por las mesas para que la gente te diera algo por un trozo. Cómo lo veis??, No sé qué hacer por una parte pienso muy bien por el dinero de más o voy a quedar mal? Ayúdame y cuéntame vuestra si la habéis vivido o que os parece la idea de cortar la liga y la corbata?. Un saludo y gracias.

39 Respuestas

  • Mar
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!!! Eso creo que ya no se suele hacer en mi primera boda se hizo pero te hablado de hace ya muchísimos años además hoy pienso ya con mi edad que es meter en un compromiso á los invitados qud se ven obligados á dar algo total X un too pequeño de tela pero que si a ti td hace gracia adelante
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que hace mucho tiempo que no veo eso en una boda,pero imagino que sera como todo. Dependerá de las tradiciones de cada sitio y lo que os apetezca a vosotros hacer.

    Yo personalmente no lo voy a hacer.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido