Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Álvaro
Novio Habitual Abril 2018 Madrid

Que pasa con la corbata y la liga Ayuda!!

Álvaro, el 13 de Enero de 2018 a las 17:17

Publicado en el Grupo Organizar una boda 39

Soy un novio novato y hace tiempo estuve en una boda en las que se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio y se pasaba por las mesas para que la gente te diera algo por un trozo. Cómo lo veis??, No sé qué hacer por una parte pienso muy bien por el dinero de más o voy a quedar mal? Ayúdame...
Soy un novio novato y hace tiempo estuve en una boda en las que se cortaba la liga de la novia y la corbata del novio y se pasaba por las mesas para que la gente te diera algo por un trozo. Cómo lo veis??, No sé qué hacer por una parte pienso muy bien por el dinero de más o voy a quedar mal? Ayúdame y cuéntame vuestra si la habéis vivido o que os parece la idea de cortar la liga y la corbata?. Un saludo y gracias.

39 Respuestas

  • Mar
    Novia Experta Mayo 2018 Barcelona
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff!!!! Eso creo que ya no se suele hacer en mi primera boda se hizo pero te hablado de hace ya muchísimos años además hoy pienso ya con mi edad que es meter en un compromiso á los invitados qud se ven obligados á dar algo total X un too pequeño de tela pero que si a ti td hace gracia adelante
    • Responder
  • Angela
    Súper Novia Mayo 2018 Murcia
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad es que hace mucho tiempo que no veo eso en una boda,pero imagino que sera como todo. Dependerá de las tradiciones de cada sitio y lo que os apetezca a vosotros hacer.

    Yo personalmente no lo voy a hacer.

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Mayo 2017 Navarra
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en la última boda q estuvo por San Sebastián la cuadrilla del novio le corta la corbata al novio y al padre de la novia. Se cortan ala hora de postre. Para no sufrir la corbata bonita es mejor tener recambio por un precio muy bajo aunque sea parecido al que llevais ala ceremonia o donde sea y se aconseja que nada mas entrar al restaurante cambiar la corbata. Y así se salva lo caro la corbata para otra ocasión
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo voy a hacer tampoco, me parece feo, no se. Hay cosas que ya no se hacen en las bodas. También depende de la gente...

    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco creo que lo hagamos. Y en las bodas en las que hemos estado tampoco lo hemos visto. De todas formas, cada boda es un mundo, si os apetece adelante! Smiley winking
    • Responder
  • Pili
    Novia Habitual Abril 2018 Málaga
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo voy a hacer, seguro q las manecillas que saques no serán ni lo que te costo la corbata. Pero si te parece algo gracioso y divertido y hay buen rollo en la boda, cm quieras
    • Responder
  • Samira
    Novia Máster Septiembre 2018 Granada
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que es una cosa pasada de moda ya ,eso se hacia nates para sacar unas monedas a los invitados y como una gracieta.En mi boda no lo haremos seguro.Pero si es algo tradicional pues podriais hacerlo si os apetece.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración