Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Octubre 2018 Barcelona

¿que pasa con las tallas de los vestidos?

Mireia, el 5 de Octubre de 2017 a las 12:59

Publicado en el Grupo Barcelona 34

Hola a todas! Soy nueva en esto, pero me he indignado tanto que tenía que escribiros para ver si vosotras tenéis una solución. Acabo de llamar a mi primera tienda de vestidos para empezar a probarme alguno (soy super indecisa, no me gusta ir a comprar ropa y no soy muy fanática de los vestidos)....

Hola a todas! Soy nueva en esto, pero me he indignado tanto que tenía que escribiros para ver si vosotras tenéis una solución.

Acabo de llamar a mi primera tienda de vestidos para empezar a probarme alguno (soy super indecisa, no me gusta ir a comprar ropa y no soy muy fanática de los vestidos). Hice una lista enorme de la marca Aire Barcelona porque es la tienda donde más vestidos se adecuaban a lo que estaba buscando y el estilo que me gusta.

¿Qué me he encontrado?
Tallas para probar de la 40 o 42 y si no, y cito textualmente, "tienes que elegir uno, comprarlo y entonces te lo pedimos en tu talla". Que a ver, uso una talla 44 de pantalón, tampoco me parece una animalada ni mucho menos, pero según tengo entendido los vestidos de novia tienen un tallaje incluso mas pequeño del normal.

¿Que tengo que resignarme a comprarme un vestido sin habermelo probado? ¿Elegir a ojo y ya está?

Soy de Barcelona, si alguien puede decirme alguna tienda en la que se haya probado vestidos de tallas mas grandes que para modelos agradecería que me lo dejara mas abajo.

Gracias!

34 Respuestas

  • L
    Novia Máster Abril 2018 Madrid
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo!! Yo solo iba preguntado y ese que talla es? Y me decía no te guíes por eso q tallan pequeño.. pero hay me iba poniendo vestidos la tia y no me decía ninguna talla!
    • Responder
  • Unicornio
    Novia Máster Junio 2018 Barcelona
    Unicornio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes razón en lo de las tallas. Tallan bastante pequeño. De todas maneras ves y a ver qué tal. Te paso al grupo de Barcelona que te podran ayudar más.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración