Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Novata Octubre 2018 Barcelona

¿que pasa con las tallas de los vestidos?

Mireia, el 5 de Octubre de 2017 a las 12:59 Publicado en el Grupo Barcelona 1 34

Hola a todas! Soy nueva en esto, pero me he indignado tanto que tenía que escribiros para ver si vosotras tenéis una solución.

Acabo de llamar a mi primera tienda de vestidos para empezar a probarme alguno (soy super indecisa, no me gusta ir a comprar ropa y no soy muy fanática de los vestidos). Hice una lista enorme de la marca Aire Barcelona porque es la tienda donde más vestidos se adecuaban a lo que estaba buscando y el estilo que me gusta.

¿Qué me he encontrado?
Tallas para probar de la 40 o 42 y si no, y cito textualmente, "tienes que elegir uno, comprarlo y entonces te lo pedimos en tu talla". Que a ver, uso una talla 44 de pantalón, tampoco me parece una animalada ni mucho menos, pero según tengo entendido los vestidos de novia tienen un tallaje incluso mas pequeño del normal.

¿Que tengo que resignarme a comprarme un vestido sin habermelo probado? ¿Elegir a ojo y ya está?

Soy de Barcelona, si alguien puede decirme alguna tienda en la que se haya probado vestidos de tallas mas grandes que para modelos agradecería que me lo dejara mas abajo.

Gracias!

34 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 18 de Octubre de 2017 a las 02:44
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2017 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a casa juana y tenían muchas tallas y muchos vestidos .. pero fui a Barcelona espai boda y aparte de tener tallas encontre mi vestido! Un trato genial y muy buen preció.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Octubre 2018 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!