Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

U
Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla

¿Qué pasará?

Una Novia Más, el 21 de Marzo de 2020 a las 11:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 5
Hola! Después de todo lo que está pasando, creo que todos hemos pensado en la gran crisis que se avecina. No estoy muy preocupada por tener que cancelar/suspender/atrasar la boda por el virus, pues nos casamos en Noviembre y espero, imploro y suplico que de aquí a entonces esto haya pasado. Sin embargo, si estoy preocupada por la crisis, el paro en todos los sectores, por no poder celebrar como nos gustaria la boda, si se verán afectados los menús por una bajada de la calidad y servicio... tenemos contratos firmados con un precio que, entiendo, no son modificables... igual con todos los proveedores.. ¿creéis que bajaran un poco el precio entendiendo las circunstancias pensando en que habrá muchas parejas que no puedan asumir el gasto ese que hace unos meses si podían? Hay muchos que si tienen el dinero ahorrado pero hay otros que tienen una parte y la otra pretenden cubrirla con el dinero que recauden, si antes había gente que se caía de la lista, ahora intuyo que esa lista se verá más mermada teniendo en cuenta el gasto que supone una boda para un invitado y más aún si viene de fuera.... me gustaría saber qué pensais..

5 Respuestas

Última actividad por Eva., el 21 de Marzo de 2020 a las 15:19
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo confío en recuperar la normalidad con relativa facilidad, que esta crisis que se nos viene encima sea como un paréntesis y no de muchos meses o años. Como dice Marta, los de los ERTEs recuperarán sus trabajos y a seguir viviendo con normalidad, los que lo tienen peor son los autónomos que no puedan trabajar durante la cuarentena, esos sí se pueden ver en un aprieto y tarden más en recuperarse del palo. En cuanto a los proveedores, no creo que hagan rebajas ni veo por qué van a bajar la calidad, ellos van a hacer las mismas bodas, sólo que ahora no habrá ninguna y después vendrán todas juntas en verano, otoño e invierno, tendrán que reorganizarse y listo. Los invitados, pues depende de cómo les afecte económicamente, habrá de todo, pero quien quiera ir irá. Y los novios que no tengan todo ahorrado quizás deberían hacer números y buscar formas de recortar gastos por si acaso. Yo soy optimista y espero que la cosa se recupere pronto y que las aguas vuelvan a su cauce más pronto que tarde. Ánimo a tod@s
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Junio 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguramente le sea más rentable quedarse en su casa. Porque con los 650€ cubriría todos los gastos y le quedaría beneficio, y con los 400€ puede que ni cubra gastos. Por lo que le será más rentable no trabajar
    Hoy en día los más perjudicados son los pequeños autónomos, que han visto como de la noche a la mañana su fuente de ingresos se ha cerrado y ya veremos si se puede acoger alguna de las medidas del Gobierno. Mientras que un trabajador con un ERTE, mientras esto ocurra cobrará paro y después tiene su puesto de trabajo garantizado
    • Responder
  • U
    Súper Novia Noviembre 2021 Sevilla
    Una Novia Más ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero, no sé, por ejemplo, un dj que tenga un servicio de 650€, no es mejor llevarse 400 a no llevarse nada?? Habrá parejas que si puedan asumir el gasto al que se comprometieron y parejas que se hayan quedado en el paro o hayan hecho un ERTE en su empresa y ya no puedan asumir ese gasto. Habrá también que tengan si dinero ahorrado para la boda y tengan que mermarlo por necesitarlo para vivir si ambos están en paro o yo que sé...
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No creo que bajen el precio, ellos también están perdiendo mucho dinero con las bodas que no se están celebrando así que no creo que puedan bajar los precios.
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No creo que bajen los precios de las cosas gordas: menús, fotos, vestidos, viaje... Sí que pienso que muchas parejas recortarán en otras partidas o en el número de invitados y que muchos se lo pensarán antes de ir a una boda por el gasto que supone.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración