Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

¿Qué pensáis? Test de embarazo

Alba21, el 10 de Abril de 2022 a las 19:02

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 46

Holaa, me acabo de hacer un TO y un TE, estoy a 10dpo y la verdad es que me encuentro un poco mala/rara desde hace unos días y me ha dado por hacerme un test ahora y esto es lo que ha salido, no sé si me estoy volviendo loca y es que veo alguna sombra extraña en el TE, lo repetiré en un par de días...
Holaa, me acabo de hacer un TO y un TE, estoy a 10dpo y la verdad es que me encuentro un poco mala/rara desde hace unos días y me ha dado por hacerme un test ahora y esto es lo que ha salido, no sé si me estoy volviendo loca y es que veo alguna sombra extraña en el TE, lo repetiré en un par de días a ver, ¿vosotras qué pensáis?
Creo que me quedo bizca mirándolo 😂
cfb_1654171.jpg

46 Respuestas

  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si no puedes esperar a días de retraso mañana hazte un CB digital que marca si estás embarazada antes de la falta y a ver qué te pone, mucha suerte Smiley smile
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al principio tenía síntomas parecidos a como si me fuera a bajar la regla. Ahora tengo náuseas todo el día y he vomitado un par de ves. Además de que me caigo de sueño.
    Por lo que me hice el test de embarazo tan pronto, aparte de por impaciente. 😅
    Fue porque tenía la nariz tapada como si tuviera mocos y sangré un poco, que yo nunca sangro por la nariz. En el primer embarazo me pasó exactamente lo mismo.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades Paqui!! ¿Qué síntomas tienes? Yo me haré otro mañana por la mañana y ya será con la primera orina, el que me hice ayer fue por la tarde y ni siquiera estuve reteniendo el pipi durante horas, mañana sabré a ver...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que una línea se ve pero ya no sabía si era mi imaginación o qué 😂 al final me lo haré mañana por la mañana a ver si se marca más o qué... Pues se ve bastante bien tu subida, yo es que pensaba que la hormona aumentaba cada dos dias. Muchaa graciasss
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues vaya suerte🤭, además esto no es lo normal y por eso a veces cuesta creerlo. Mañana por la mañana me haré otro TE de tiras y depende de lo que salga ya me compro un clearblue a ver, estos últimos días me he encontrado tan rara que me lo podía imaginar... Pero veremos a ver 🤭
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me hice un test de esos a 9 dpo y se marcó una línea muy suave y estoy embarazada de 8 semanas, así que no tiene por qué estar defectuoso.
    Además, en mi primer embarazo me quedé a la primera, todo puede ser.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hace falta que esperes 2 días, si te lo haces mañana con la primera orina seguro ya se marca algo más xk la línea está, y fijo que tu en persona la ves mejor de lo que se ve aquí que cuesta cogerlas bien en las fotos y luego al subirlas pierden calidad. Yo me hacía uno al día y se ve perfectamente la subida de hormona de un día a otro
    ¿Qué pensáis? Test de embarazo 1

    enhorabuena! Y que vaya todo bien!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me quedé el primer mes y haciéndolo solo esa vez 😅 Mi pareja trabaja fuera y fue el único día que lo intentamos. A mi también me parecía imposible, de hecho estaba convencida de que me bajaría la regla porque tenía síntomas de que me iba a venir.. yo también soy muy regular y ya cuando paso el día que me tenia que venir (que también era un jueves) digo a ver si va a ser esto… y tras unos días de retraso me hice el test y positivo. Cómprate alguno de los de farmacia que no te pase como a mi que me lo hice en fin de semana y tuve que esperar hasta el lunes para comprarme uno de farmacia.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento no tengo retraso estoy a 10dpo y hasta el jueves no me deberia de venir la regla, veremos a ver qué pasa en un par de días...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mi fecha de regla es el 14 de abril, este jueves.. y soy bastante regular, es el primer mes que lo intentamos y me parece casi imposible que me quede tan rápido, pero hasta que no pasen un par de días y se note más la línea no voy a hacerme ilusiones, tengo más test de reserva jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Marzo 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tbien veo una ligera línea empezando x los bordes.
    No se si ya tienes retraso, pero la línea si q se intuye lo único q es muy pronto y no tendrás suficiente hormona, en 2 días repítelo que ya se debería de ver
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tiene porqué estar defectuoso, de hecho mis cuñadas siempre han usado esos test y cuando ha salido positivo ha sido positivo 😅
    A mi me dieron los que les sobraron pero no me dio tiempo a usarlos, pero sé que es buena marca y suelen funcionar bien. Yo cuando me quedé embarazada el primero que usé fue de esa marca porque no lo esperaba y no tenía otros, hasta que ya fui a la farmacia a por un clearblue … a mi se me marcó enseguida pero yo es que me lo hice ya teniendo retraso en la regla, y como tampoco tengo experiencia usándolos no te puedo decir mucho… si tienes más puedes repetirlo en unos días y ver si la rayita sube. Cuando es tu fecha de regla?
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síii, yo veo los bordes más marcados también y con el test en la mano se puede ver una ligera línea, pero esperaré un par de días a ver, quizá es un test defectuoso o algo
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo veo una ligera línea, no se marca entera pero si que creo ver los bordes. Espera unos días y te lo repites de nuevo a ver
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración