Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Barcelona

¿Qué pensáis? Test de embarazo

Alba21, el 10 de Abril de 2022 a las 19:02 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 46
Holaa, me acabo de hacer un TO y un TE, estoy a 10dpo y la verdad es que me encuentro un poco mala/rara desde hace unos días y me ha dado por hacerme un test ahora y esto es lo que ha salido, no sé si me estoy volviendo loca y es que veo alguna sombra extraña en el TE, lo repetiré en un par de días a ver, ¿vosotras qué pensáis?
Creo que me quedo bizca mirándolo 😂
¿Qué pensáis? Test de embarazo 1

46 Respuestas

Última actividad por Paqui, el 13 de Abril de 2022 a las 07:24
  • P
    Novia Habitual Junio 2020 Sevilla
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos se veían así para esos días. Con el clearblue se marcaba un pelín más, pero tampoco había tanta diferencia. Y ahora estoy de casi 9 semanas. 😊
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Espero que esa línea vaya subiendo, ya nos cuentas!!
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas felicidades!!!🤭
    El que me hice esta mañana se veía un poco más ¿Qué pensáis? Test de embarazo 2
    El de arriba es a 10dpo y el de abajo a 12dpo
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Valladolid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo se ve, a mi me salió parecido aunque en mi caso fue por fiv a 5 días postransferencia, cómo si fuera a 10 días postovulacion y estoy de 7+6 ¿Qué pensáis? Test de embarazo 3

    • Responder
  • P
    Orense
    Pizpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los que van bien son los de Onestep o al menos a mi siempre me han ido bien los TO y los TE de ésta marca y son baratitos.
    • Responder
  • Luna
    Novia Habitual Julio 2023 Alicante
    Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando es positivo se ve mejor
    ¿Qué pensáis? Test de embarazo 4
    Este es a día 11 dpo.
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2020 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Qué pensáis? Test de embarazo 5
    A mí me dio evaporación los de easy home...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya te digo yo cuando me lo hize y pregunte a otras chicas me contestaron casi todas con eso que da mucha línea evaporación..... Y luego comprobé yo misma y VI las fotos de amazon y dije bua pa ke me gaste tanto dinero en esto. Pero como tiene tanta fama y era mi primer tratamiento dices será más fiable ke las tiras, pues en mi caso y el de otras peor....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que te hace dudar! Yo también me kede con la cosa, pero luego me dio por meterme en amazon ver foros y ya dije bua esto evaporación fijo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jolín pues que raro, cuando estaba en buscadoras todas usábamos este como prueba súper fiable después de volvernos locas con los de tiras. Yo en cuanto me salía la más mínima sospecha de línea no me quedaba tranquila si no hacia 800 más de otras marcas.. Tengo un arsenal de test guardados de las 3 veces que me he quedado. Así no me quedaba con la duda de si era evaporación o bioquímico y nunca fue evaporación, ni en easy home ni en femometer ni en clearblue ni en marcas aleatorias de farmacia y desde luego los que mejor salia la línea y más rápido y marcada eran easy home y el clearblue sensible, a los de femometer les costaba la vida sacar la raya cuando en los otros ya era evidente
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tuviste mucha suerte. Yo me hice easy home y este, easy home blanco y este al minuto una línea azul y claro te hace ilusionarte al final para nada.
    Ya te digo puedes ver en Amazon y en otros foros que a chicas les ha pasado lo mismo.
    Tuviste mucha suerte de verdad. Ya cuando me quedé embarazada compre el Digital por que me hacía ilusion lo de las semanas. Pero vamos ha me había hecho antes de otras marcas jajaja
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasó a día de hoy no sé si fue línea de evaporación o aborto bioquímico…. Yo digo que fue línea de evaporación y mi marido aborto por que la verdad que tenía muchos síntomas una vez comparados con el mes que me quede embarazada pero nunca lo sabremos jaja
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a mi jamás me dio falso positivo 🤷🏼 primero usaba los de alta sensibilidad de femometer, el día que me tenía que bajar la regla x la mañana me les hacía y los de femometer no tenían tanta sensibilidad como las tiras de easy home o este y luego ya use estos que los compraba por Internet de golpe para tener para varios ciclos y para hacer la escalerita si era positivo y ya te digo que nunca me salió evaporación
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo este es horroso, tiene mucha línea de evaporación y encima es azul. A mi me pasó en mi primera IA que pensaba ke era positivo hize de otra marca misma sensibilidad y no. Y si ves los comentarios de Amazon alucinas la cantidad de falsos positivos que da. Es mejor o el Digital o uno de otra marca de alta sensibilidad.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tarde 9 meses en quedarme con 2 abortos de por medio y yo analizaba las tiras media hora, en la ventana, con la linterna del móvil a contraluz del foco del baño.... Jajaja así que nunca deje la tira sola. Como te han dicho vete a la farmacia y comprate clearblue, pero compra el de detección temprana que no es el digital, el digital tiene una sensibilidad de 25 y el de detección temprana es de 10 igual que las tiras de easy home. El digital haztelo solo con primera orina en el mismo día de la falta. El de detección temprana en la caja pone que da resultado hasta 6 días antes de la falta es este


    ¿Qué pensáis? Test de embarazo 6
    El que muestra el resultado con una cruz no es
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El resultado como dices se lee a los minutos, no inmediatamente. Debes estar de muy poco y por eso también tarda más en salir. Vete a la farmacia y te compras un digital de clear blue Que dice las semanas de embarazo y luego otro de los que no son digitales y lo confirmas. Hazte hoy el no digital y mañana con la primera orina el clearblue, aunque este último incluso con la orina de la tarde te lo va a detectar… y te aconsejo comprarte un par de cada. Mi primer clearblue salió defectuoso y me tuve que esperar dos dias a poder comprar otro así que siempre aconsejo comprar un par 😅
    • Responder
  • L
    Súper Novia Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo iría a la farmacia y me compraría un CB si estas embarazada ya te lo tendría que poner sin problema 🤞🏻
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2019 Madrid
    Mibebearcoiris2022 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es positivo! Lo único que estás de muy poquito.
    Te aconsejo que te hagas un clear blue digital, seguro que te pone “embarazada1-2 semanas”
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo hice y al minuto como vi que no salía nada lo guardé para revisarlo luego, se ve que los resultados hay que leerlos de 3 a 5 min pues ahora lo he ido a ver y se ve la segunda línea, ahora subiré la foto.
    Creo que me estoy volviendo loca 😣
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo acabo de hacer y me ha salido blanco 😔 qué desilusión, la próxima vez no me hago el test hasta que empiece a tener alguna falta 😔😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estando de tan poquito con poca retención es probable que el test no sea capaz de aislar la hormona, mañana nos cuentas. Si por un casual no te saliera línea sería un bioquímico xk hormona has tenido seguro... Mucha suerte, seguro que mañana sale! 🤞🏼🤞🏼🤞🏼
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh vale, yo es que hoy solo esperé dos horas y no me ha salido la raya... 😔
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por la mañana con primera orina y llevando toda la noche sin ir al baño
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo haré mañana por la mañana mejor, pero no me quita el disgusto que me he llevado hoy por ser una ansias 😔 es que ayer me lo hice despues de retener unas 7 horas sin hacer pipi y sin beber agua, y hoy me lo hice con 2 horas y bebiendo agua, espero que sea eso, a ver mañana 😔 hoy estoy a 11dpo y el jueves me tendría que venir la regla
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah tranqui si hiciste eso es normal, la orina esta muyyyy diluida. Me refiero a si te lo haces días seguidos en las mismas condiciones (mejor primer pis porque es más concentrado) irás viendo como sube.
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me lo hice ahora y ya no veo nada... No sé si será que no retení pipi durante mucho tiempo, solo 2 horas y estuve bebiendo agua todo el rato, mañana por la mañana me haré uno a ver...
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De momento me he hecho otro test y no veo la línea, solo retení el pipi 2 horas y he estado bebiendo agua no sé si tendrá que ver, mañana ya me lo haré con el primer pipi y así me quito las dudas. Mucha suerteee 🤭🤭
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los test te los hacías por la mañana o a cualquier hora??
    • Responder
  • A
    Barcelona
    Alba21 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me acabo de hacer otro y no se ve nada, la verdad es que solo hacía 2h que no hacía pipi y he estado bebiendo agua todo el rato, no sé si esto tiene algo que ver 😔 Mañana sí o sí me lo hago con el primer pipí y así ya me saco de dudas
    • Responder
  • Melisa
    Novia Experta Julio 2021 Toledo
    Melisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mantennos actualizados! Ojalá de verdad que ilusión 🍀 En mi caso me tiene que venir el Jueves y me he hecho dos TE y algo se intuye pero en Febrero tuve línea de evaporación y me da miedo ilusionarme.
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también jajajaj me encanta ver la escalerita

    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es un positivo, me parece intuir una sombra y además el TO marcado a final del ciclo también hace sospechar el embarazo. Puedes hacerte otro mañana y seguramente ya veas una sombra algo mejor. De un día a otro se nota bastante en estos días del principio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración