Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Principiante Mayo 2021 Madrid

Que pensarías si vuestra pareja, mujer-marido actuase así?

Alasdeverano, el 21 de Mayo de 2020 a las 13:36

Publicado en el Grupo Vida en pareja 39

Como os tomariais si vuestra pareja, mujer-marido, o futura-o, con quien lleváis años y tenéis planes y futuros de familia etc, actuase de la siguiente manera diciendo que ; A él o ella le han educado así y que lo de el es de el y que si el lo rompe para eso es del. Porque su sudor y dinero le ha...
Como os tomariais si vuestra pareja, mujer-marido, o futura-o, con quien lleváis años y tenéis planes y futuros de familia etc, actuase de la siguiente manera diciendo que ;



A él o ella le han educado así y que lo de el es de el y que si el lo rompe para eso es del. Porque su sudor y dinero le ha costado. Y que si te gusta una cámara, ordenador o algo que el tiene pues para eso te lo compras tu. Porque si el lo rompe pues le xxjxdera pero que para eso es suyo y que cada uno lo suyo.
Porque hace años le gustaba hasta que me pondría camisas de él o ella y ahora mira con dedillo todo diciendo que no cuido las cosas por si se mancha por si los cables del móvil se me rompen antes de la cuenta etc.

Mi opinión esque si te has casado o vas A casar y llevo tiempo con alguien, lo mio es de esa persona y no voy a querer que se compre otra cosa igual porque si somos una familia lo somos para todo y nadie es perfecto no? Todos somos humanos. Yo veo muy fría esa postura y me está afectando porque lleva así un tiempo y con el tiempo se ha ido haciendo gruñon-a
Podéis darme vuestro punto de vista porfavor? Es normal eso de que si alguien lo rompe es aceptable para la persona de la que sea el objeto? Y que lo de uno, de uno es...

39 Respuestas

  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Alasdeverano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El dice que es porque yo no tengo cuidado porque no cuido las cosas porque se me rompen los cables del cargador del móvil por apoyaremos en la barriga y que sino cuido las cosas pues eso.
    Y que lo de el es de el y lo mio mio y que si el rompe lo de el pues para eso es de el y que si te gusta algo de esa persona te lo compras y dice que el se ha educado así y le han educado así pero yo en todos estos años más que en este último año que le veo tan así nunca le había visto tan así asique no se como reaccionar.
    Ni que hacer
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siento mucho lo que te esta pasando, yo soy muy mía y lo mío es mío lo suyo es de él, vamos a hacer separación de bienes porque luego se termina el amor y vaya... O sea te quiero decir q soy muy fría, y soy así, en el caso de cosas que usamos actualmente pienso q si se rompen se han roto, una cosa es que me lo rompa alguien con quien no tengo trato y no pida disculpas y otra es que se le rompa a mi novio, en ese caso me da igual, se compra otro.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La idea de una vida en pareja para mi, es compartir todo, ya sea un ordenador, un coche o precisamente eso el día a día y el amor. A lo mejor está más gruñón porque le ha afectado más el confinamiento, que tendrá que suavizar (no es disculpa).

    Mi consejo es que hables con él porque yo soy de hablar las cosas y no guardar nada porque esas cosas que uno se guarda solo hacen que pudrirse en el corazón y acaban envenenando.

    Suerte.

    (Muevo el debate al grupo de Viviendo Juntos)

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad es q es feo el detalle, la verdad. Si sois 1 familia hay q compartir. Y encima si son cosas materiales.... Es q me parece el colmo. Se supone q si se rompe o ensucia algo es sin querer. Es q de eso ya no tendría ni q haber duda....

    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que si se rompe se ha roto! No voy a mirar si es mío o suyo, la cuestión es que se ha roto y ya está!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2021 Madrid
    Alasdeverano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!
    Y que pasaría si se rompe algo o tu rompes algo de el o el tuyo y sin querer se ha roto?
    El no para de decirme que no se cuidar las cosas cuando llevo con cosas desde hace siglos pero como dice que se me rompen los cables del móvil siempre. No se 😳
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Lo primero lo siento!
    Nosotros compartimos absolutamente todo lo que tenemos cada uno, lo mío es suyo y lo suyo mio, como creemos que tiene que ser una pareja!
    Mucho animo😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración