Como os tomariais si vuestra pareja, mujer-marido, o futura-o, con quien lleváis años y tenéis planes y futuros de familia etc, actuase de la siguiente manera diciendo que ;
A él o ella le han educado así y que lo de el es de el y que si el lo rompe para eso es del. Porque su sudor y dinero le ha costado. Y que si te gusta una cámara, ordenador o algo que el tiene pues para eso te lo compras tu. Porque si el lo rompe pues le xxjxdera pero que para eso es suyo y que cada uno lo suyo.
Porque hace años le gustaba hasta que me pondría camisas de él o ella y ahora mira con dedillo todo diciendo que no cuido las cosas por si se mancha por si los cables del móvil se me rompen antes de la cuenta etc.
Mi opinión esque si te has casado o vas A casar y llevo tiempo con alguien, lo mio es de esa persona y no voy a querer que se compre otra cosa igual porque si somos una familia lo somos para todo y nadie es perfecto no? Todos somos humanos. Yo veo muy fría esa postura y me está afectando porque lleva así un tiempo y con el tiempo se ha ido haciendo gruñon-a
Podéis darme vuestro punto de vista porfavor? Es normal eso de que si alguien lo rompe es aceptable para la persona de la que sea el objeto? Y que lo de uno, de uno es...
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí