Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Novia Novata Abril 2011 Cádiz

Que perfume usar para el dÍa de la boda??

Maria Jesus , el 21 de Septiembre de 2010 a las 12:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 45

Hola chicas,

A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo distinto, ya que uso muchos perfumes la verdad pero me gustaría algo especial para ese día.

Gracias chicas!!!

45 Respuestas

Última actividad por Menua, el 3 de Febrero de 2011 a las 23:27
  • Menua
    Novia VIP Julio 2011 Alicante
    Menua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy entre 2 los dos son de carolina herrera! ch y 212! pero al ser verano me pondre 212 q es mas refrescante! y el   olor es mas veraniego por lo menos para mi! siempre utilizo ch en invierno y la otra en verano! y a el le vuelven loco ambos!

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi también me encanta Lolita lempicka y creo que llevaré ese, es un olor que me gusta mucho

• Responder
  • Beatriz Y Noel
    Novia Principiante Junio 2011 Málaga
    Beatriz Y Noel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare ultraviolet

• Responder
  • Sara
    Novia Principiante Mayo 2011 Segovia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilizaré el perfume con el que enamoré a mi novio: 212 Sexy de Carolina Herrera, y ademas ME ENCANTA!!

• Responder
  • A
    Novio Novato Mayo 2011 Granada
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo me he comprado el de angel & demon de givenchy, por que me encanta, me gusta para ocasiones especiales y esque como cambio mucho los olores de las colonia ese perfume es casi el unico que no me canso de comprarme, la verdad.

• Responder
  • Lauuu
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Lauuu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicasss!!!

Mi perfume será J'adore de Dior. Será el eau de perfume... ya que nos casamos en verano y el perfume es demasiado intenso. Además, me lo ha regalado mi amore por reyes pq sabía que me lo quería comprar para la boda!!! Smiley laugh

Os lo recomiendo!!!  Smiley winking

• Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2011 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por una parte si, si no tienes gusto para elegir un perfume pues mejor no cambiar....pero si usas uno para ese dia tan especial cada vez que lo huelas y al cabo de los años te recordara a ese dia, a los preparativos, a los nervios no se...

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Valencia
    Luciernaga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola xicas...yo creo q deberiamos llevar el olor de siempre, no?? porque yo no se si os pasa...pero el echo de cambiar de perfume, no acabais oliendo en todas partes los primeros dias??

Por otra parte...hay gente que no distingue los de verano y los de invierno...y yo personalme no soporto un perfume de invierno en pleno mes de agosto....al reves vale...pero el perfume es importante por eso creo q mejor llevar el de siempre.no sea q al novio no le mole...y sea una pesadilla...para todo el dia.

Os paso algunos perfumes q son freskitos y huelen a limpio:

a mi aire de loewe, spriling moon o ocean lounge o into the blue de escada (o la que sacan de edicion limitada todos los veranos), narciso rodriguez for her (botella negra)...estos son frescos y nada empalagosos..

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno pues ya lo tengo decidido me lo regalo ayer mi chico pq he decido comprarlo ahora que viene en estuche con su crema desodorante y demas... y ademas rebajado poco pero rebajado jajaja es este de carolina herrera al final el 212 VIPMi perfume para la boda!!! que bien huele

• Responder
  • Monica Cresta
    Novia Habitual Julio 2011 Girona
    Monica Cresta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas,

han salido un montón de perfumes, seguro que el día de nuestra boda estaremos radiantes. Yo llevaré Coco de Chanel, me gusta mucho la fragancia que tiene y el olor dura mucho.

Cada vez queda menos!!

• Responder
  • Gentzane
    Novia Novata Julio 2011 Vizcaya
    Gentzane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Puf yo lo tengo muy complicado. Colecciono colonias y perfumes, tengo un monton! y me gustan todas! Las que mas puntos tienen son Quizas Quizas de loewe o L'imperatrice (nº3) de C&G.

• Responder
  • Xisca
    Novia Adicta Junio 2011 Islas Baleares
    Xisca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sé..... no me había parado a pensar pero supongoque elegiré entre mis preferidas que son Amor, amor de Cacharel y Ralph de Ralph Lauren (un bote azul), ésta última era la que utilizaba en las primeras citas y supongo que para recordar será es pero no lo tengo claro......

• Responder
  • Alicia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habeis olido la nueva de carolina herrera la de 212 vip??, la del bote dorado. estoy entre esa y la de tous la clasica de siempre  y no se que hacer...

• Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jejejej Isabel, yo también usé Angel para el día de la boda, me encanta su olor!

• Responder
  • Isabel
    Novio Novato Mayo 2011 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare la mia de toda la vida es ANGEL  de tierry mugler.........

• Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Abril 2011 Cádiz
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si Patri, justo aye me decidí y me la va a regalar mi novio por los reyes jeje, me he decidido por la de Quizas, Quizas , quizas de Loewe pero he elegido la Eau de Toilette porque el perfume me parece muy fuerte, a mi encanta como huele la verdad, muchas gracias a todas por vuestra ayuda, besitossss!!

• Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria jesus, te has decidido ya por el perfume??

• Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chloe en efcto es muy bueno, pero intenso. yo en mi caso chloe es mi perfume de cabecera, lo uso a diario y me encanta porque huele a limpio y talco, pero el dia de la boda al hacerla en el campo opté por algo mas ligero y sobretodo floral, que me pudiera hacer retoques sin sobrecrgar y escogo Flowers de Kenzo, es super romantico, floral, alegre.... además asñi variaba un poco!!

• Responder
  • S
    Novia Novata Asturias
    Sara Herrera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola María Jesús!!

Yo me caso en agosto del próximo año y tampoco tengo pensado que perfume voy a usar, lo que sí tengo claro y te aconsejaría, sería que decidas el que decidas sea un perfume que nunca antes hayas usado ni te recuerde a nada ni a nadie, utilízalo por primera vez el día de tu boda, si tus amigas te ayudan a vestirte que te perfumen el vestido por la parte de abajo, de esa forma a medida que entres en la Iglesia irás dejando tu olor especial. Usa ese perfume el día de tu boda y durante la luna de miel, así, a partir de ese momento siempre que huelas esa colonia te recordará a una de las épocas más felices de vuestras vidas.

Yo lo haré!!jeje, un besito y suerte

• Responder
  • Yohien
    Novia Novata Julio 2011 Alicante
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A  mi el olor que mas me gusta y la que voy a usar,que  aguanta muchisimo,ademas que es el unico perfume que yo misma me huelo.Se llama Clhoe, a secas,huelelo pero el suave no el fuerte que hay dos.

• Responder
  • Yohien
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A  mi el olor que mas me gusta y la que voy a usar,que  aguanta muchisimo,ademas que es el unico perfume que yo misma me huelo.Se llama Clhoe, a secas,huelelo pero el suave no el fuerte que hay dos.

• Responder
  • Yohien
    Yohien ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

• Responder
  • Palmi
    Novia Novata Septiembre 2011 Sevilla
    Palmi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy entre dos que me encantan que son Narciso Rodriguez "For her" o "Aire Loco" de Loewe. A ver al final por cual me decido.

• Responder
  • C
    Novia Novata Febrero 2011 Sevilla
    Carmela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me voy a algo fresquito. FLORES FRESCAS de Victorio y Luccino. 

los perfumes me hacen sentir mareada... asi que...

• Responder
  • Jenifer
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a llevar chance de chanel!! me lo compre el mes pasado en andorra :-) huele genial... un saludo!!

• Responder
  • Teresa
    Novia Novata Marzo 2011 Córdoba
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas, yo para ese día seguire con mi perfume preferido insolence de guerlain... es una de mis señas de identidad.

• Responder
  • Raquel Gomez Luis
    Novio Novato Septiembre 2022 Barcelona
    Raquel Gomez Luis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!yo usare la de hace mucho tiempo,es el perfume de narciso rodriguez,el bote rosa,una fragancia muy personal.a mi me encanta!!!!

• Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2011 Tarragona
    Aroa López ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria jesus a mi personalmente me encanta coco chanel muagmuasel

un saludo

• Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Toledo
    Toledana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

PUES YO AUN NO LO TENGO DECIDIDO PERO ME ENCANTA LOLITA LEMPICKA DE LOLITA Y SCARLETT DE CACHAREL UNA DE ESAS 2 LLEVARE SEGURO PORQUE SON DE LAS QUE MAS ME GUSTAN

• Responder
  • Sonia
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que te dice rosa huele genial es chance de chanel huelela te gustara, y la que tu dices de sisley personalmente la veo demasiado fuerte y para alguien mayor ademas que vale el tarrito pequeño sobre unos 100 euros, es una que tiene como tapon una cabeza parece en color dorado, otra que huele genial es insolence de guerlain, essence de narciso rodriguez, hay un monton la verdad, se bastante de esto porque trabajo en una perfumeria desde hace algunos años, ademas si vas a cualquier perfumeria medio buena te muestran mil perfumes duraderos y mas o menos dentro de lo que sueles usar. un saludo y ya nos contaras que eliges.

• Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo usare allure de chanel lo llevo usando desde los 18 años y se me reconoce por ese aroma

• Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Abril 2011 Córdoba
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo os lo creais o no.. m voy a echar coco d yves rocher.. jajaja! porque esq le vuelve loquito y eso que tngo u d adolfo dominguez y la q uso a diario d the one d d&g pero.. hijas le gusta la d coco.. siempr dice ummm coco

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración