Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria Jesus
Novia Novata Abril 2011 Cádiz

Que perfume usar para el dÍa de la boda??

Maria Jesus , el 21 de Septiembre de 2010 a las 12:58

Publicado en el Grupo Belleza 45

Hola chicas, A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo distinto, ya que uso muchos perfumes la verdad pero me gustaría algo especial para ese...

Hola chicas,

A ver si me podéis ayudar a decidirme que perfume usar para el día de la boda, me gustaría que fuera un olor especial para ese día y que sea duradero y algo distinto, ya que uso muchos perfumes la verdad pero me gustaría algo especial para ese día.

Gracias chicas!!!

45 Respuestas

• Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria Jesus, y ya que sueles usar tantos perfumes, porque le haces a tu xico recordar el de las primeras citas?? veras como lo vuelves a enamorar mas y los recuerdos que le traera, que el olfato nunca se olvida, y ya sabes demas que es un perfume que te gusta

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Desde luego, que si tienes uno en particular, que suelas utilizar, acertarás seguro.

• Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilicé el perfume que me regaló por primera vez mi chico. Es fresco, aroma frutal y duradero. DKNY.

• Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando yo abri este debate,,,,,,acabe comprandome ultraviolet de Paco Rabanne, pero echa un vistazo al debate que te digo veras que hay muchas ideas

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah y si quieres uno asi diferente prueba a oler Glow de J.L tiene un olor super especial, tambien me gusta mucho.

• Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo usare el que llevo usando muchos años, solo lo uso en ocasiones y es Flower by Kenzo me encantaaaaa es super duradero y a mi novio le encanta,siempre que me lo pongo me dice que le trae muy buenos recuerdos,siempre lo usaba en nuestras primeras citas.Asi que sera el que use ese dia.

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

También he leido por internet a gente que recomienda estos perfumes , alguna de vosotras los conoce??
    uno es "Soir de Lune" de la marca Sisley, no sé como olerá pero el tarro y el tapón son muy bonitos y dicen que es muy duradero y el otro es "Champs-Elysées" de Guerlain, que tb dicen que es muy original y duradero???? 

• Responder
  • Maria Jesus
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, pero todavia no me decido, Mª Del Mar; Chanel nº 5 está bien como perfume pero a mi personalmente no me gusta nada el olor, no sé me recuerda a algo antiguo no sé como explicarlo.. , Rosa no sé si te refieres al Chance de Chanel que huele muy dulce????, Ranitasu haré lo que dices iré a Sephora y pediré algunas muestras y probaré a ver si consigo uno que dé con lo que yo quiero para ese día, Cristina probaré algunos de los que me dices wapa, sobre todo el de Coco Chanel que me llama la atención, ya te contaré y Isabel también probaré el perfume que me dices porque no lo he olido nunca, huele dulce o floral????

• Responder
  • Isabel
    Novia Novata Julio 2009 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi perfume preferido es el de Angel Schlesser y fue el que utilicé para ese dia.

• Responder
  • C
    Novia Novata Septiembre 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa ¡¡Yo todavia no me he decidido pero me gustan varios.Me gusta Noa de cacharel (aunque el olor no es muy duradero).

In white de jesus del Pozo ,también puedes mirar si quieres otros de Jesus del pozo todos tiene un olor muy duradero y y muy espcial a mi me gustan bastante aunque lo de los perfumes es muy personal (duende y hallowen tambien de Jesús del Pozo estan muy bien)

Otra que me  gusta mucho es Mademoiselle de Coco Chanel

• Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria jesus, pero no te los compres todo, vete por ejemplo alguna perfumeria que te den muestras, por ejemplo en el sephora, si no las tienen te la hacen en el momento, asi vas probando cual te gusta mas.

yo lleve la mia de siempre Mi aire de loewe, decidi no cambiar, porque con esta me siento bien, ya que tengo problemas con algunas y no queria fastidiar el dia, por el perfume.

• Responder
  • Rosa
    Novia Novata Noviembre 2010 Murcia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi me gusta mucho Chanel, un bote redondo con el filo en color oro, la caja es de color rosita claro.

Se queda mucho el olor y huele muy fino. Yo me lo hecho a las 7 de la mañana y me dura hasta por la noche, la ropa coje un olor genial. pruebalo.

• Responder
  • M
    Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria Jesus , pues chica si quieres algo especial , posssssssss, Chanel 5 jajaj que mas especial que ese no?????????

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración