Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jennifer
Novia Curiosa Agosto 2022 Girona

Que platos triunfan??

Jennifer, el 22 de Enero de 2021 a las 10:53

Publicado en el Grupo Banquetes 34

Chic@s me gustaría mucho saber que platos o aperitivos suelen ser los que mas triunfan con los invitados?
Chic@s me gustaría mucho saber que platos o aperitivos suelen ser los que mas triunfan con los invitados?

34 Respuestas

• Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me imagino que dependerá de la zona, aquí en Galicia por ejemplo no puede faltar marisco o pulpo. A nivel nacional un buen jamón es prácticamente obligatorio y las tablas de quesos también triunfan. Y los platos, hay para todos los gustos, aunque en general la gente suele ir a lo seguro, lo que sale rico. Hace un tiempo hice una encuesta sobre este tema, quizás te interese ver lo qué opciones se llevaron más votos, te paso el enlace al debate del aperitivo y una vez dentro si le das al recuadro rojo de "siguiente pregunta" te llevará al siguiente debate, además de aperitivos tienes entrantes, pescados, carnes y postres, espero que te sea útil ☺️
    https://comunidad.bodas.net/debates/menu-de-boda-el-aperitivo--t731469

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Pues no sé depende de lo que te ofrezca el catering y de la época del año, hay productos muy estacionales.

Para los aperitivos puedes coger un poco de todo: jamón, croquetas, alguna estación con arroz, miniburgers etc.

Para los platos en verano busca cosas frescas tipo cremas frias, ensaladas como primer plato y luego alguna carne o pescado.

Y en invierno mejor buscar platos calientes.

Durante el día platos más contundentes que por la noche.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración