Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Natalia
Súper Novia Junio 2022 Madrid

¿Que ponéis en el cóctel???

Natalia, el 4 de Mayo de 2021 a las 16:41

Publicado en el Grupo Banquetes 72

Hola comu!!! Que tal??? Una pregunta.....en el cóctel vais a poner algo original??? Me refiero por ejemplo yo voy a poner para firmar, y de decoración las iniciales en grande y quería poner algo más pero no sé muy bien.....que pondríais?? O que vais a poner????? Y el cóctel que pensáis? 45...
Hola comu!!! Que tal??? Una pregunta.....en el cóctel vais a poner algo original??? Me refiero por ejemplo yo voy a poner para firmar, y de decoración las iniciales en grande y quería poner algo más pero no sé muy bien.....que pondríais?? O que vais a poner?????

Y el cóctel que pensáis? 45 minutos??? O 1h 30???? Tenemos esas dos opciones y no sabemos muy bien que hacer!!!!

72 Respuestas

• Celia
    Novia VIP Septiembre 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo por bodas en las que he estado te recomendaría hora y media. Al final no es tanto: después de la ceremonia la gente está emocionada, con ganas de charlar. No se hace para nada largo! Además con las fotos de grupo, los saludos... no se aburre nadie seguro 😀 de hecho, para mi es uno de los momentos más divertidos porque socializas con más gente. Además igual en ese tiempo hay un poco de previsión para que le de tiempo a llegar a todo el mundo, salir luego a la zona de banquete etc
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues seguro que te quedarían genial!
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo! Yo estuve pensando lo de la escalerita para poner cajas y ahí los zapatos para luego el baile, Tenemos que darle vueltas aún jejejeeje
    Si....ya a ver qué decidimos! Jejeje
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo!!! Síii! Yo al final el árbol de huella no porque en las últimas bodas que fui lo pusieron y por cambiar un poco asíque vi como una hucha con corazones que firman en el y se va metiendo ahí y luego se ven todas las firmas!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Julio 2021 Badajoz
    Mari Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo voy a poner las iniciales, el seatting plan, un cartelito a la entrada y quizás una escalera con botes con flores. La duración, depende de cuánto tiempo vayáis a estar haciendo las fotos.
    • Responder
  • Natalia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es que eso nos pasa a nosotros!!! Jejeejej que 45 poco pero 1 y 30 mucho , pero claro solo tenemos esas dos opciones, no sé si hará muy pesado tanto tiempo....que difícil!!! Jajajajaja
    Y está muy bien lo que vais a poner!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ahora mismo no sé cuánto dura.

fuera de lo que entra en nuestro aperitivo pondremos el cortador de jamón y un stand de quesos. De decoración pondremos una mesita con el libro de firmas u otra cosa que tengo en mente (como el árbol de huellas), centritos de mesa con botes que tengo en casa y paniculata, farolillos..

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Original no, yo voy a poner el típico cortador de jamón y un puesto de quesos. De decoración estarán las iniciales, las típicas letras LOVE luminosas (es de noche la boda) y poca cosa más.

En cuanto a la duración, a mí me daban de opción 45 minutos, una hora o una hora y media y elegí una hora, por ser lo intermedio. Igual es una barrera psicológica pero 45 minutos me parecía poco y una hora me parecía perfecto.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración