Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2023 Granada

Que poner debajo de la spanx? jaja

Patricia, el 19 de Marzo de 2016 a las 23:06 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Madre mía, por más vueltas q doy creo q iré hecha un cuadro el día d la boda jajaja. Llevo una spanx, mi vestido es d crepe y se me nota todo...me dejaron probarme la spanx (prohibido según ellas usar la palabra faja jaja), y es alucinante! Te deja chupada por todos lados! Ahora viene la pregunta...que voy a hacer con la estupenda lencería de novia?? Ponerme liguero encima de la faja pues como q no...y debajo? Braguitas? O directamente la spanx? Lo mejor es q el pecho me lo sujetaré con cinta adhesiva. Bendito sea! Tendré q entrar al baño y metamorfosearme antes de irnos a "dormir" Smiley xd . Como lo haríais vosotras?

33 Respuestas

Última actividad por 💍💑✌️, el 24 de Marzo de 2018 a las 11:54
  • 💍
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    💍💑✌️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tambien tengo una spanx para mi boda y en la tienda me han dicho que lo recomendable es no llevar ropa interior, ya luego en el baño te cambias.
    Mi vestido es un poco ajustado y con la “faja” queda increíble.
    Es cara pero merece muchooo la pena. 😊
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2016 Cantabria
    Colibrí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No puedo estar más de acuerdo!! Y ya nos tienen más que vistas, al menos a mi...dejaré el momento sexy para otra ocasión, ese día necesito comodidad!
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2017 Barcelona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré una hace un par de años para la boda de mi prima y es una pasada... Cara, pero realmente creo q lo vale.
    • Responder
  • Ana Rodríguez
    Novia Curiosa Julio 2017 Barcelona
    Ana Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que grandeeeeee y que gran verdad
    • Responder
  • J
    Novia Adicta Septiembre 2016 Vizcaya
    Joya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevaré spanx! Mi vestido también marca todo así que si no quiero ir echa un cuadro marcando costuras de todo tipo y que se me muevan las carnes es lo que toca! Hay varios tipos, unas más gruesas que otras, la mía es finita y realmente no molesta y moldea muy bien la silueta. Ya la he usado por la calle para ver qué tal y muy bien y también me he probado el vestido con ella y no hay color! Mi recomendación? No lleves braguitas debajo, ponte solo un salvaslip y nada más, porque dependiendo de tu vestido sino se te marcarán algo las costuras o el corte donde termina y una de sus funciones es precisamente que no se te marque nada. Yo me la compré en el corte inglés y hay de todo: braguitas, fajas, camisetas, culottes, leggins.. Todo moldeador! Eso sí, es caro, pero para una ocasión especial merece la pena la inversión! Y en la noche de bodas no quedará otra que metamorfosearse en el baño! Jajaja
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay!!! Acepto barco...jeje. Yo de todas formas no hago momento liga así q ese handicap esta solventado!! Es q es maravillosa verdad??? Yo tal y como m la vi dije ponme 7 Smiley xd
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja no si yo también!!!! Pero lo bastante q vaya hecha un obelisco para q empieza a meterme mano el menda jajajaja. Luego está la opción de entrar al baño a ponerme cual bailarina de cabaret y encontrarme al tío roncando en la cama como si no hubiese un mañana...(hecho también bastante probable....jajajajaja)
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja hay q echarle humor al asunto Smiley xd
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Luzil ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajajajajajajaja no sabes lo que me he reido de tu historia jajajajaj me veo super-identificada contigo jajajajaja
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2017 Toledo
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja yo pienso lo mismo!!!! Smiley tongue
    • Responder
  • Aj y Mc
    Novia Máster Junio 2017 Cádiz
    Aj y Mc ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que existían. ....me interesa
    • Responder
  • Punky
    Novia Habitual Junio 2016 Sevilla
    Punky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra fan de la spanx. Jejeje. Yo no quería ponerme faja porque nunca me he puesto ninguna y me parecía algo incomodisimo, pero mi madre insistió y la spanx, aunque vale un ojo de la cara, es gloria bendita! Te hace un tipazo, no salen michelines raros por ningún lado y es como si no llevaras nada, porque moldea pero no aprieta. Yo llevo ropa interior bonita de braga y suje, y como la pierna llega hasta por encima de la rodilla, lo que haré será remangarmela un poco para sujetarme las medias, q son de esas con sujeción de silicona. Para el momento liga me la pondré para ese momento y me remangaré bien la pierna de la spanx para q no se vea, y el momento noche de bodas pues después de 13 años no creo q aquí mi amigo se asuste de nada. No creo que sea buena idea de ponerme nada más allá de lo necesario. Luego si te quieres poner algo sexy para la noche de bodas guay, pero llevarte todo el día con un liguero o algo incómodo... No se yo
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amen, hermana Smiley sexy
    • Responder
  • Coco
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Coco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire tan borracha y estare tan cansada que seguramente acabare durmiendo o con el vestido puesto o en pelotinguis! Jeje! No os comais la cabeza con momento magico en la suite nupcial porque no suele existir! Habitualmente lo que se hace la noche de bodas es dormir!
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pone.que son de la marca spanx pero no lo se yo no las he pedido
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2016 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo también llevaré tengo la misma duda jaja

    He visto unas braguitas en Intimissimi que son invisibles porque no llevan costuras, creo que son tipo la tela de la spanx. Os dejo el enlace:

    https://es.intimissimi.com/product/braga-sin-costuras-en-microfibra/156412.uts?parentCategoryId=4803&categoryId=5315&subCategoryId=5317&productId=156412&type=product

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero son spanx?? Xq tienen incluso precio único para todo los paises...si son mucho más baratas me huelen a imitación no?
    • Responder
  • E
    Novia Habitual Junio 2016 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En amazon estab mas baratas
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Septiembre 2017 A Coruña
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me olvidaría del liguero hasta quitarme el vestido, y metarmorfosearme al final del día. Primero, porque todo lo que pongas por encima de la spanx se va a notar, y por ponerlo por debajo, no es viable, imposible sujetar la media,... y segundo porque vas a pasar el día mas cómoda, pero bueno, para tenerlo claro, ponte un liguero un dia que tengas libre (en un dia de trabajo no, que lo puedes flipar) y ya me contarás.Viva la spanx!!!!

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imposible...llevo la espalda al aire entera!
    • Responder
  • María José
    Novia Adicta Mayo 2017 Cádiz
    María José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevare un corset, q me recoge todo y encima el pecho lo deja super bonito. Haz la prueba!!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la mía, y como veis si q esta en el corte inglés. No aprieta nada...no es una faja al uso. De hecho no te dejan ni q lo llames faja Smiley xd


    Que poner debajo de la spanx? jaja - 1
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iré a mirarla al corte ingles
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Octubre 2016 Huelva
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jijijii....q marca ?? Donde se compra..?? Pon una fotito q veamos...por fa
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahh!! Pues será cuestión de mirarlas... Smiley smile Gracias....
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues spanx es la marca! Tienen página propia. A mí m la vendieron directamente en pronovias, son 75 eurazos! Pero una vez q te la pruebas sabes q no quieres otra cosa! Creo q solo la venden en pronovias y Creo q en el Corte ingles
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es como una faja pero que no aprieta para nada...la han puesto de moda en EEUU beyonce, la kardashian, etc. Te dejo foto para q la veas, la mía es como la tercera


    Que poner debajo de la spanx? jaja - 1
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Mayo 2016 Vizcaya
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se compra? Que marca es??? Necesito una!!!!
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Adicta Octubre 2016 Cuenca
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que es la spanx??! No lo he oído nunca!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, gracias por el piropo! Y por el consejo Smiley catface
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2023 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es ultra cómoda! No sé si la has visto físicamente...no es una faja como tal. Es como una faja q no aprieta para nada y el tacto es súper suave. No sé el efecto que hace pero te quita la celulitis, cartucheras etc
    • Responder
  • Lola
    Novia Experta Agosto 2016 Pontevedra
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja jajajajaja, que simpática eres , me has hecho reír un buen rato . Yo pienso que el vestido hay que lucirlo y como por lo que dices es muy ajustado pues si hay que ponerse la faja o el spanx ese yo me lo pondría pues ese día querria estar espectacular . Cuando esteis en el hotel te vas al baño y te pones esa lencería tan sexy que te has comprado y ya está . Solucionado Besos guapísima
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración