Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2023 Granada

Que poner debajo de la spanx? jaja

Patricia, el 19 de Marzo de 2016 a las 23:06

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Madre mía, por más vueltas q doy creo q iré hecha un cuadro el día d la boda jajaja. Llevo una spanx, mi vestido es d crepe y se me nota todo...me dejaron probarme la spanx (prohibido según ellas usar la palabra faja jaja), y es alucinante! Te deja chupada por todos lados! Ahora viene la...
Madre mía, por más vueltas q doy creo q iré hecha un cuadro el día d la boda jajaja. Llevo una spanx, mi vestido es d crepe y se me nota todo...me dejaron probarme la spanx (prohibido según ellas usar la palabra faja jaja), y es alucinante! Te deja chupada por todos lados! Ahora viene la pregunta...que voy a hacer con la estupenda lencería de novia?? Ponerme liguero encima de la faja pues como q no...y debajo? Braguitas? O directamente la spanx? Lo mejor es q el pecho me lo sujetaré con cinta adhesiva. Bendito sea! Tendré q entrar al baño y metamorfosearme antes de irnos a "dormir" Smiley xd . Como lo haríais vosotras?

33 Respuestas

• Sara
    Novia Máster Julio 2016 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira que estés cómoda con la faja, Xq igual comiendo y tantas horas sentadas te molesta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración