Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Adicta Junio 2013 Asturias

Que poner en el libro de firmas!

Perfectina, el 13 de Diciembre de 2012 a las 07:01 Publicado en el Grupo Manualidades 0 12

Me ha llegado el libro de firmas ya pero lo encuentro un poco soso, son un monton de paginas en blanco por dentro, como puedo personalizarlo, que puedo poner o hacer para darle otro aire? gracias

12 Respuestas

Última actividad por Belen, el 28 de Enero de 2016 a las 23:56
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Muchas gracias por tu respuesta y por tu ayuda, pero me casé ya hace un año y medio. Y al final el libro me quedó precioso y les encantó a mis invitados!!
    • Responder
  • Fany
    Novia Novata Octubre 2015 Lugo
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa. El libro de firmas que nosotros compramos para nuestra boda era un álbum de fotos bonito cuya apariencia exterior no es la típica de un álbum, parece un libro. En la portada tiene la posibilidad de poner nuestra foto así que incluimos una de nuestra preboda. Y dentro escribí a mano una introducción donde, de forma graciosa, les explique a los invitados el porque del libro y la importancia de compartir en el los buenos momentos y los deseos. Utilice un rotulador de gel de color dorado oscuro que se ve perfectamente el trazado al escribir y quedo fantástico, mucho más detallista que si lo hiciese a ordenador. Y puedo decir que es uno de los mejores recuerdos porque cada vez que lo mires esbozaras una sonrisa.
    • Responder
  • Paula
    Novia Experta Septiembre 2012 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré el tipico libro-diario en blanco que se vende en muchas librerias de tamaño medio folio. Las portadas son con dibujos muy bonitos y coloridos, el canto granate y por dentro la primera y última tb son granates.

    Lo que hice fue, en la portada poner con brillantitos de esos de pegatinas: enlace de Sergio y paula. En la primera página granate escribí en dorado un texto de agradecimiento a los invitados y por detras que es blanca, puse otro comentario en negro, un love con los brillantitos rojos de la portada y una foto nuestra pegada. En cada página puse alguna pegatina en las esquinas.

    A mi me encanta el resultado, y más con las dedicatorias y dibujos de mis invitados más peques Smiley smile

    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas, tengo una duda. Quiero poner en la primera hoja del libro de firmas un texto pero no se si escribirlo a mano, con el ordenador en un folio y pegarlo tipo pergamino o algo así...no se que hacer! Las ojas del libro son rosas y de escribirlo a mano tendré que elegir un color que se lea bien pero no quiero que sea ningún color típico!
    • Responder
  • Belen
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también voy a hacerlo así, voy a poner un texto en una hoja y luego alguna foto nuestra. El resto lo voy a llenar con fotos que se irán haciendo mis invitados con una polaroid y al lado les voy a pedir que me pongan una dedicatoria o lo que ellos quieran...
    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira este debate, hay dos textos para el libro...

    https://comunidad.bodas.net/debates/dos-textos-para-libro-de-firmas--t34099

    Nosotros pondremos uno de ellos y lo complementaremos con fotos nuestras, como han dicho las chicas!!!!

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2012 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros le pusimos una foto en la página de la izquierda y una canción traducida al castellano

    http://www.youtube.com/watch?v=VHFNbAQKxkU

    Aerosmith- I don't want to miss a thing, que también fue la canción de la tarta

    Ufff!!! Que recuerdos...

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le pondria fotos vuestras y seguro que te qda muy chulo dejas el otro lado para escribir y listo bss

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver si subo fotos dle mío, que lo hice yo con fotos nuestras impresas, una hoja con unas palabras a los invitados invitándoles a firmar y luego las hojas en blanco, a los invitados les gustó mucho

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mas bonito que va a quedar, va a ser con fotos

    puedes poner fotos de vuestra relacion, o fotos de los preparativos, no se, montando los saquitos de arroz, o en alguna prueba del vestido...

    Tambien podeis contar como una historia de como os conocistis, tipo princesa y principe, y meteis alguna imagen..

    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    También podéis poner alguna foto vuestra desde pequeños, de la familia... todo decorado al estilo que te ha dicho Lola (Aunque el nuestro lo dejamos tal cual y después de la boda lo usamos como el álbum alternativo con las fotos que hicieron los familiares y amigos)

    • Responder
  • L
    Novia Máster Abril 2012 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues pudes personalizarlo con vuestras fotos.... y puedes también personalizarlo al estilo scrapbooking....

    También hay chicas que han decorado la portada con papel de pared y queda muy mono

    Estilo scrapbooking

    ..........

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración