Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izzy
Súper Novia Septiembre 2015 Murcia

Que poner en la invitacion sobre el bus

Izzy, el 5 de Enero de 2015 a las 15:50 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 10

Hola chicas,

como siempre os pido ayuda!!! en nuestra boda tendremos la mitad de la gente de fuera d enuestra ciudad, y hemos pensado en poner autobus de la iglesia al hotel y luego vuelta a la ciudad.

A la hora de hacer las invitaciones, habiamos pensado en poner alguna frase para que la gente nos diga si van a necesitar bus o no, pq si todos van necesitariamos 1 grand ey un minibus y sino con uno grande valdria,

se os ocurre que poner en la invitacion?

millon de gracias

10 Respuestas

Última actividad por Susana, el 5 de Enero de 2015 a las 23:42
  • Susana
    Novia Habitual Septiembre 2015 Málaga
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que lo más sencillo es poner que confirmen plaza y poco más. Yo voy a ponerlo porque toda mi familia es de otra ciudad y les quiero ahorrar el maximo de cosas posibles. Pondré uno que vaya desde el hotel al lugar y después un par de viajes en minibus por la noche o 3, habrá que verlo

    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Entonces puedes ponerlo en laS invitaciones o decirlo, lo q OS parezca q quede mejor... Luego será cuestión de ir preguntando a los asistentes xra saber n exacto... Y cantidad de buses
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Julio 2015 Asturias
    Cyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo q hicimos fue entregar la invitacion y en otro sobre un mapa del sitio ( como llegar ) y una hoja donde indicamos los hoteles y las peluquerias y un apartado para el tema del bus.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros se lo comentamos a la gente a medida que les entregamos la invitación. Fue una de las cosas más complicadas de organizar porque los que inicialmente dijeron que no lo utilizarían al final sí se apuntaron y los que nos lo pidieron al final se organizaron con otra gente. Nosotros hicimos la ceremonia en el mismo lugar que el banquete, así que había que elegir varios puntos de recogida de gente y todo el mundo quería que fuese cerca de su casa!.
    • Responder
  • Izzy
    Súper Novia Septiembre 2015 Murcia
    Izzy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Cristina, el bus se lo queremos ofrecer a todos por eso queriamos ponerlo en las invitaciones. Gracias
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Isabel. EL bus sera solo xra la gente de fuera o para todos?? En casa de ser sólo para una parte yo no o pondría en las invitaciones. Lo diria cnd diese las invitaciones.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien hemos pensado en esa opcion, a ver como son los precios.

    • Responder
  • Myriam
    Novia Experta Mayo 2015 Pontevedra
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos....
    "Y para que disfrutes de la fiesta habrá un autobús a vuestra disposición (avisadnos si queréis utilizarlo) "
    • Responder
  • Janire
    Novia Experta Septiembre 2013 Vizcaya
    Janire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo simplemente puse abajo en letra pequeña que habría un autobus que nos conduciria primero a la iglesia ( estaba en el monte), y después al restaurante, y que por favor confirmaran plaza.
    • Responder
  • María.ma
    Súper Novia Agosto 2014 Almería
    María.ma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo puse en la invitación que se " ruega confirmación para el transporte en Autobús, queremos facilitaros el trayecto y por lo tanto os animamos a que lo utilicéis" o algo por el estilo! Luego todos los que me habían confirmado los puse en un listado para que una amiga los controlase, y así no dejarnos a nadie en el camino! Jijiji
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración