COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Velez Malaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
Perfeccionista ante todo con la cabeza en mil cosas pero organizada. Totalmente enamorada y llena aunque cada día surge un pequeño rincón que llenar.
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Después de 7 años hemos decidido dar un paso más y compartirlo con todos nuestros familiares. Será un día precioso (llueva o no) y el día más especial de nuestras vidas rodeados de color verde y cerca de los nuestros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/susanajesusMúsica
Organización Bodas
Buenas!! Me caso en 9 días y aun no tengo peinado. Cada día me levanto con una idea distinta... Mi vestido es palabra de honor, el modelo udine de pronovias con una chaqueta. Os dejo foto: Necesito...
Algu@ sabe como puedo conseguir algo así? Me parece precioso
Buenas amig@s¡¡¡ QUE CALORAZO!!! Hace tiempo que no pongo nada de los proyectos iniciados,se están perfilando, aquí os dejo otra muestra, jaja y yo de relax,, lo que os decía en otros post jiji...
Creé un debate
Hace 2004 díasBuenas!! Me caso en 9 días y aun no tengo peinado. Cada día me levanto con una idea distinta... Mi vestido es palabra de honor, el modelo udine de pronovias con una chaqueta. Os dejo foto: Necesito saber que peinado me puede ir, he mirado y no veo...
Participé en el debate de Nekane
Hace 2034 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies