Velez Malaga, Málaga · Desde Octubre del 2013
Perfeccionista ante todo con la cabeza en mil cosas pero organizada. Totalmente enamorada y llena aunque cada día surge un pequeño rincón que llenar.
- Novia Habitual
- 519 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
Sobre mi boda
Después de 7 años hemos decidido dar un paso más y compartirlo con todos nuestros familiares. Será un día precioso (llueva o no) y el día más especial de nuestras vidas rodeados de color verde y cerca de los nuestros.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/susanajesus-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2Posts en los que participo
147Buenas!! Me caso en 9 días y aun no tengo peinado. Cada día me levanto con una idea distinta... Mi vestido es palabra de honor, el modelo udine de pronovias con una chaqueta. Os dejo foto: Necesito...
Algu@ sabe como puedo conseguir algo así? Me parece precioso
Buenas amig@s¡¡¡ QUE CALORAZO!!! Hace tiempo que no pongo nada de los proyectos iniciados,se están perfilando, aquí os dejo otra muestra, jaja y yo de relax,, lo que os decía en otros post jiji...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Creé un post
Hace 3382 díasBuenas!! Me caso en 9 días y aun no tengo peinado. Cada día me levanto con una idea distinta... Mi vestido es palabra de honor, el modelo udine de pronovias con una chaqueta. Os dejo foto: Necesito saber que peinado me puede ir, he mirado y no veo...
Participé en el post de Nekane
Hace 3412 díasMis últimos vídeos
1Mis amigos
10Grupos generales
Inspiración