Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Que poner en un candybar?

Marta, el 24 de Julio de 2017 a las 17:19 Publicado en el Grupo Manualidades 0 25
Hola chic@s ! Pues vereis me quedan 2 meses para la boda y estoy dandole vueltas al candybar.La cosa es que me caso en domingo y el sabado hay otra boda asi que lo que traiga al candybar tendria que ser o viernes o un dia entre semana. Me gustaria traer otras cosas que no sean simplemente chicherias pero que pudieran aguantar para el dia fe la boda. Que me sugeris? Alguna wue ya se haya casafo y haya montafo un candybar...please!

25 Respuestas

Última actividad por Laura, el 30 de Agosto de 2017 a las 11:30
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2018 Gran Canaria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Macdalenas y galletas te pueden durar
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias, son grandes ideas Smiley winking

• Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Aprovechando que se habla del tema.... yo tengo la siguiente duda ¿con cuanto tiempo se pueden comprar las chuches? para dejarlas en su bolsa original cerrada... estaba esperando a último momento pero igual es algo que me puedo quitar de encima...

• Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo de las galletas siempre es muy socorrido. Tienes algunas excelentes en los supermercados. Yo te recomiendo unas que aunque caras, son excelentes y no llevan chocolate: las de Jules Destroper. Y las cookies de choco le gustan a todo el mundo...

También puedes poner Macarons, que además son súper vistosos. Si tienes cerca algún McCafé de McDonalds, que sepas que los que venden allí están bastante ricos, y bastante asequibles a lo que pueden costar.

Siempre son muy llamativos los topiarios de chuches, o caramelos, o bombones. Las posibilidades son enormes, y muy resultones. Puedes buscarlos en Google, pero son muy fáciles de hacer, y en los chinos encuentras todo el material. Si no encuentras escríbeme un privado y te explico. Te dejo varias fotos para que veas.

Otra opción es presentar las cosas en botecitos individuales cerrados para poder dejarlo presentado pero cerrado, como en tarros de mermelada o botellitas con frutos secos o galletitas saladas.

De moemnto se me ocurre esto, pero seguiré pensando... EL mundo de los candy bar me encanta, y ya he hecho varios para bodas, comuniones y baby shower, todo a nivel casero, pero voy mejorando Smiley xd

Topiarios VariadosTopiarios VariadosToripario de Chupas y SugusToripario de Chupas y SugusTopiario de Ferrero RocherTopiario de Ferrero Rocher

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De dia, por eso digo con el calor y teniendolo 2 dias o 3 ya colocado no quiero que se derrita nada dentro de los recipientes

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver te pongo varias fotos que he encontrado por pinterest a ver si te ayudan... luego se me ocurren también los Mikados que están buenísimos y pueden ser una opción. Mira los dos con limondas y así son lo que yo pensaba... y luego son varias opciones distintas no se a ver si te va bien 😘

Que poner en un candybar? - 1

Que poner en un candybar? - 2

Que poner en un candybar? - 3

Que poner en un candybar? - 4

Que poner en un candybar? - 5

Que poner en un candybar? - 6

Que poner en un candybar? - 7
    • Responder
  • Núria
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira el otro dia vi una tienda que tenia unas botellas de coca cola llenas de chuches y palomitas y por otro lado hoy me he enamorado (detalles en breve) de unas bombillas con pajita 😍😍😍😍 que me han parecido muy pero que muy bonitas para poner limonada en el candy bar
    • Responder
  • Yomi
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    Yomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes para poner galletas, barkillo.. de chuches, hay tantas que estam buenas, que uno no sabe cual poner..
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que te casas de día o de noche? Si es de noche de aquí a a dos meses no hace esta calor horrible.
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me alegro mucho marta, lo importante es no sepan a industrial

• Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me acabas de dar una idea no he caido de comprar cosas ya echas en el super. Muchas gracias!
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Usare recipientes de plastico tipo ikea habia pensado de darles la bolsa de chucheria cerradas en la bolsa y el mismo dia que lo abran pero queria hacer algo mas tipo galletas ... el hocomate no se si se derretira
    • Responder
  • Marta
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El chocolate se derreteria
    • Responder
  • Rocio y Vanessa
    Súper Novia Septiembre 2017 Málaga
    Rocio y Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues galletas cookies filipinos Kit Kat Kinder Bueno
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo ideal dulce y salado
    • Responder
  • Vanesa
    Top de las Novias Septiembre 2016 Málaga
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te dejo una foto del mío, me lo montaron los del banquete.

• Responder
  • Cynthia
    Súper Novia diciembre 2022 Santa Cruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a montar dulce y salado, pq la gente te cuando toma le apetece comer algo salado.
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! En un chino!!! La verdad es que me volví loca y luego las encontré, sin buscarlo, en un chino. Había de diferentes tipos y tamaños. La verdad es que si el chino es grande tiene de todo
    • Responder
  • Vanessa
    Súper Novia Octubre 2017 Lugo
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muy bonito. Las letras donde la compraste?

• Responder
  • Ruth
    Súper Novia Agosto 2016 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te enseño mi candybar. Son chuches todo y la verdad que si lo tapas con papel film aguanta muy bien. Yo también quería poner donuts y galletitas, pero como fue cena me parecía demasiado. También mola mucho una maquina de palomitas y algodón de azúcar (no lo puse por lo mismo, de noche y cena tardía...)

• Responder
  • Penkitah
    Súper Novia Febrero 2017 Madrid
    Penkitah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo también voy a ir a Medina a por chuches y a por algo salado tipo palomitas o así...

No había pensado lo de las galletas, pero puede ser otro toque diferente... gracias!!!

• Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo voy a montar yo, y no lo puedo hacer yo por tema de sanidad así que voy a comprar todo productos "prefabricados". Hay unas galletas americanas de chocolate de la marca Pepperidge farm que son brutales... Y en mercadona acaban de sacar unos muffins que vienen en pack de 4 de horno de san juan que estan ñam... Palomitas y chucherías de medina... Yo tiraría por ahí

• Responder
  • Cirenia
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Cirenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las chuches bien tapadas con papel de film aguantan incluso varios días antes.Busca cupcakes bien hechos, que con el glaseado también deberían aguantar (sobre todo si consigues que te los guarden en la nevera y los saquen ese día).También pop cakes, con ellos pasa igual que con los cupcakes. De todas formas puedo asesorarte si me das más ideas de cómo lo vas a montar. Es decir, de los recipientes que se usarán y tal
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Habitual Junio 2018 Cantabria
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que las chuches si las tapas bienPero si t da miedo pues pondria una mesa todo de chocolateEmanemsLacasitosHuevos kinderChocolatinas variasTienes mucha variedad jeje ✌
    • Responder
  • MRandMRS
    Novia Máster Septiembre 2018 New York
    MRandMRS ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo pondría mas tipo caramelos porque las chuches se quedan duras y si quieres que aguante..

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración