Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Qué porcentaje de invitados os ha fallado?

Larelu, el 24 de Octubre de 2014 a las 14:12 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 47

Quisiera hacerme una idea del porcentaje de gente que suele faltar a pesar de estar invitados... pensé que no faltaría nadie pero ya empiezo a dudar porque amigos y familiares no todos confirman 100%... a mí se me hace raro porque nunca he dejado en interrogación mi asistencia como invitada a una boda.......¿de verdad hay gente que lo decide a última hora? pues yo con esos no cuento

47 Respuestas

Última actividad por Jessi, el 17 de Septiembre de 2015 a las 12:23
  • Jessi
    Novia Adicta Julio 2016 Madrid
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no e mandado las invitaciones auque la fecha es el 9 de julio y en la finca nos comentaron que de la lista que nosotros hacemos suele fallar como alrededor de un 10% mínimo asique yo en principio no voy a reducir lista porque suelen reducirse solas y en nuestra finca nos exigen 120 personas mínimo aunque tenemos 120 en principio seguras!!!
    • Responder
  • R
    Novia Novata Septiembre 2015 Burgos
    Rous ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 220 nos quedamos en 165
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es increible pero es asi, estoy a 15 días de la boda y ayer me confirmaron los que faltaban pero estoy segura que caera alguno en el ultimo momento. La gente va a lo suyo y no piensan en primer lugar el gasto que conlleva que falten y en segundo lo complicado que es organizar una boda.

    A muchos he tenido que perseguirlos hasta la saciedad para que me diesen una respuesta, independientemente de que en la invitación pusiese confirmación.

    Yo cuando he ido a una boda tambien lo he confirmado pronto y si no he podido ir igualmente lo he dicho pronto. Hay de todo.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Agosto 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre... y yo preocupándome por reducir la lista... jajajaja Pues nada, nada, voy a dejarla que se reduzca sola, me parece a mí...xD

    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estamos a 15 dias y de momento han caido 3 q habian confirmado. Supongo q caerá alguno más . Ahora somos 74 adiltos y 8 niños
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Mayo 2016 Málaga
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi ojalá que me falle la familia de mi padre jajajaja no los conozco a penas y lo poco que conozco.......... En fin por ahora llevamos unos 170 y si pongo que al final seremos unos 100... Esperemos
    • Responder
  • Patricia
    Novia VIP Julio 2015 Granada
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos hecho varios recuentos al principio salían 180 invitados que era lo máximo que cabía en el restaurante de ahí hicimos una primera limpieza y nos hemos quedado en 160 contando solo con gente muy cercana y algún k otro compromiso familiar y se que al final.seremos unos 130-140 sino algo menos ya estoy mentalizada
    • Responder
  • Noemi
    Novia Adicta Octubre 2014 Alicante
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los k no te abren la invitación cuando se la das hazme caso es k no vienen seguro. Eso k dicen excusas cuenta como k no también. Hasta la última semana tienes bajas hazme caso llama y se pesada te vas a ahorrar dinero cubiertos y eso de k falla un 20 o un 30% es mentira fallan más entre un 40 o 50% la cosa esta fatal
    • Responder
  • C
    Novia Experta Octubre 2014 Cádiz
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros invitamos a 250 personas, sin contar niños, y vinieron 93 adultos y 7 niños. Por mi parte vinieron casi todos, pero por parte de mi marido solo 11 personas mas sus padres y sus 2 hermanas, y si, hasta la ultima semana hubo gente que no sabia si iba a venir...
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una duda, cuando hablais del número de invitados incluis a los niños?

    • Responder
  • Da Igual
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Da Igual ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 91, seremos 63. Sino se caen aún más porque aún se sigue cayendo gente y ya están pagados.
    Y si, falla gente que crees muy cercana y te llevas 1800 decepciones. Pero la realidad es que la gente va a su bola y le importa cero que te cases y lo que conlleva preparar todo
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos falló un 20%, y eso que solo invitamos a gente cercana.

    • Responder
  • Y
    Novia Experta Julio 2014 Sevilla
    Yoyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 156 quedamos 96. Nos dieron por saco hasta la noche antes de la boda ( tanto para caerse como agregarse) espero que no te pase pero mentalízate por si las moscas.. suerte guapa!
    • Responder
  • H
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Hilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tuvimos la suerte que sólo hubo 15 bajas, estábamos preparados para más fallos ya que todo el mundo dice que suele fallar entre un 20-30% , yo si quieres un consejo, cuando das las invitaciones sabes quien va a ir y quien no. Los que te dicen que no lo saben con excusas yo los conté como no ( si luego venían es más fácil añadir menú que quitar) y salvo un amigo de mi padre que nos dijo que estaba pendiente de operación, los que nos dijeron que no sabían son la gente que fallaron.

    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quise poner con casi 50 invitados menos. Me comí un 0 jajajaja******
    • Responder
  • M
    Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque te parezca increíble la parte de la familia de mi novio (por parte de su madre ella incluida) no va nadie porque no están de acuerdo con la boda así que de un día para otro ne quedo con casi 5 invitados menos. Aunque me digan más adelante de ir los pienso mandar a tomar viento fresco porque yo pagar para que estén allí si ni siquiera están de acuerdo con la boda y pasan del tema pues como que no. Así que nada, olvidate de los que no quieran ir o tengas dudas porque yo pienso que si dudas el querer compartir un día tan bonito y especial es que realmente no te importa tanto esa persona. A disfrutar y al que no le guste o no quiera venir que no venga! Mejor para los bolsillos jajajaja
    • Responder
  • Leticia
    Súper Novia Junio 2014 Pontevedra
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suele fallar el 20% y el del restaurante ya nos lo dijo el primer día. Y en la nuestra se cumplió. Ojalá que no pero la mayoría alucinamos con gente que te decepciona y las excusas que te ponen. Las dos últimas semanas son para flipar la gente es la leche. Pero monte preocupes porque te vas a llevar sorpresas súper agradables también y esas sí que son inolvidables.
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 202 invitados.. 136 fuimos los que estuvimos ese dia, asi que imaginate. Alguna baja fue inesperada por completo, pero bueno.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2015 Orense
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia...hay gente para todo la verdad! Nosotros invitamos solo a la familia mas cercana y los amigos de siempre, si alguien falta ya sabremos a quien tenemos de verdad y quien es de "pega"
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros un 20%, y efectivamente muchas bajas fueron en las 2 últimas semanas y algunas totalmente inesperadas.
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noooooooo. Q mal
    • Responder
  • S
    Novia Experta Agosto 2014 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me fallaron casi el 50% y en el último mes.. con eso te lo digo todo....
    • Responder
  • Martina
    Novia Habitual Septiembre 2015 Madrid
    Martina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tampoco me han confirmado todos. Pero suelen decir el 20%
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo siento! me parece horrible
    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joe Tony ya lo siento. Por un lado me vendrá bien para saber quién me valora realmente para estar a mi lado y quién no. qué fuerte me parece
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Julio 2015 Burgos
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros también nos dijeron q un 20-30% yo espero q se nos caigan más xq si no no cabemos!!!! Jejejeje
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo tenia 250 invitados al final vinieron 140 me fallaron casi el 50% de los invitados y algunos muy allegados ni te imaginas las decepciones que te llevas con personas que eran importantes para mi y te dan la espalda el día más importante de tu vida pero me da igual porque la gente que realmente te quiere si que está ahí ademas mi boda fue como un cuento de hadas fue un dia muy feliz y nos lo pasamos genial. Bueno a mi se me estuvo cayendo gente 2 días antes de la boda y gente que no me confirmó asta la noche de antes de la boda. Menos mas que mi salón se porto genial con nosotros y no dejo que le dijéramos el totalque de invitados la mañana de la boda.
    • Responder
  • Katerine
    Novia Máster Noviembre 2015 Tenerife
    Katerine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me han dicho que suele fallar entre un 20 y 30 % del total de los invitados
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me han dixo en uno de los salones a los que hemos ido a preguntar q siempre falla un 30%
    • Responder
  • Victoria Bastida
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Victoria Bastida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra lista de invitados era de 120 invitados contando a los niños. Al final fueron 60 invitados contando niños. Vamos que en nuestro caso fallo un 50%, y la verdad no echamos a nadie en falta disfrutamos con los que realmente quisieron venir, y estuvimos muy agusto y felices.
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    A mi me han dicho que siempre falla un 20% de los invitados.

    • Responder
  • C
    Novia VIP Septiembre 2015 León
    Casada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Cuando reservé el restaurante la dije que eramos unos 130 y su apuntó 100. La dije "no, no he dicho 130" y me dijo "de aquí a dia de la boda serán 100 o menos hija. Pasa en todas... no sé.. me quedado un poco chof..

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración