Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Larelu
Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya

Qué porcentaje de invitados os ha fallado?

Larelu, el 24 de Octubre de 2014 a las 14:12

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

quisiera hacerme una idea del porcentaje de gente que suele faltar a pesar de estar invitados... pensé que no faltaría nadie pero ya empiezo a dudar porque amigos y familiares no todos confirman 100%... a mí se me hace raro porque nunca he dejado en interrogación mi asistencia como invitada a una...

Quisiera hacerme una idea del porcentaje de gente que suele faltar a pesar de estar invitados... pensé que no faltaría nadie pero ya empiezo a dudar porque amigos y familiares no todos confirman 100%... a mí se me hace raro porque nunca he dejado en interrogación mi asistencia como invitada a una boda.......¿de verdad hay gente que lo decide a última hora? pues yo con esos no cuento

47 Respuestas

  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues invitamos a 180 más o menos y vinieron 80 un desastre total
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2014 Castellón
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me faltaron unos 60 más o menos, un 30%, la verdad que cuando te lo dicen piensas que tus invitados no fallarán, pero si se cumplen los pronosticos, a nosotros en el restaurante ya nos lo dijeron. La verdad que hay excusas para todo, incluso los invitados que vienen sin hacer regalo, como los que simplemente ni regalo, ni vienen, ni avisan, con lo que tienes que pagar sus plazas igual. una faena

    • Responder
  • C
    Novia Adicta Noviembre 2014 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros íbamos a ser 50 y vamos a ser 38 al final...
    • Responder
  • Campanilla
    Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos fallaron unas 5personas.

    • Responder
  • Susana
    Novia Habitual Junio 2015 Cádiz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me han dicho en varios sitios que la media de bajas es un 20%, yo estoy contando con ese porcentaje..

    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pufff yo estoy ahora super liada con esto, a ver nuestra boda va a ser grande, tenemos una familia muy grande y muchos amigos, pero no sé que hacer por que hay gente que esta feo dejarla fuera y me da miedo que seamos muchisimos, pero claro también sé que me va a fallar otros muchos otros...que lio, creo que le voy a dar la invitacion y haré cuentas de que me fallarán unos 50-60 personas (tenemos 280 invitados....)

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    jolín qué rabia da pues yo con mi carácter impaciente y fuerte...me da que no voy a poder esperar a las 2 semanas antes que además tengo que pagar entonces el restaurante, un mes antes enviaré un mensaje a los que no hayan confirmado y les diré que no cuento con ellos porque no han confirmado...... ;-) porque ya les vale

    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff lo de los invitados a nosotros nos llevo muchos dolores de cabeza...2 semanas antes de la boda llamamos a todos...porque solo unos pocos nos llamaron para confirmar...
    Y están los que te dicen:hombre si no te llamo es por que voy! Y nosotros con cara de bobos:bueno ya pero en la invitación pone:se ruega confirmación...
    Es un lío...nosotros teníamos 107 invitados y acabamos siendo 78...y por que llamamos pasará saber si venían...si no los hubiéramos tenido que pagar por confiarnos...
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Noviembre 2014 Toledo
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros de 245... vamos por 200 a 14 días! Espero que no se nos caiga nadie más!
    • Responder
  • N
    Novia Experta Junio 2015 Alicante
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que de mi parte de invitados no va a faltar nadie, de la parte de mi novio igual alguno si por que ya han ido comentando que no sabian que si tal

    • Responder
  • Larelu
    Novia Adicta Abril 2015 Vizcaya
    Larelu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me dijeron que un 20% era lo habitual pero veo que hay casos en los que el porcentaje es más alto incluso....30%-45%.....

    • Responder
  • Susy
    Súper Novia Septiembre 2014 Pontevedra
    Susy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 230 que ivite a la boda se quedo en 154..
    • Responder
  • L
    Novia Máster Octubre 2014 Alicante
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi se me cayo un 30% mas o menos
    • Responder
  • Rocío
    Novia Habitual Agosto 2015 Burgos
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la invitaciones vamos a poner una fecha límite para confirmar, ya que en el restaurante nos lo exigen. Pero suele ser una semana antes de la boda, asi que los nervios hay estarán. ...
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes Calcular un 20% menos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración