Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza

Que precios oscilan los vestidos de pronovias y sant patrick?

Lucía, el 23 de Octubre de 2018 a las 15:58 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 1 24
Hola amores! Alguien puede ayudarme?! Alguien podría saber en que precios oscilan pronovias y sant patrick colecciones 2019??? Voy a comenzar la búsqueda de vestido, y el viernes tengo cita para probarme, pero en la web no me aparecen los precios. Mi presupuesto es de 1,500 euros cómo maximooo! Gracias

24 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 20 de Enero de 2021 a las 16:00
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 😊
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues fue en una tienda de novias que en ciertas epocas ponen outlet, se quitan vestidos de temporadas anteriores, ahora estan en ello creo que pronovias y rosa clara, y sino es cuestion de preguntar en tiendas de novias, y bueno hay una muy conocida Sedka novias en Alicante, o Vertize Gala en Madrid, en cada ciudad hay alguna.

    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2023 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas tardes. Una preguntita ¿donde encontraste un outlet de vestidos de novia? Gracias 😊
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2021 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Dónde encuentras los vestidos de st Patrick?
    • Responder
  • Paloma
    Top de las Novias Julio 2017 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por 1500 y de la colección 2019 va a ser difícil que encuentres de esos diseñadores.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Sant Patrick del 2018 valía 2100 y me ha salido por 1000 pero los del 2019 valdrán de 1500 para arriba
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca en outlets... Puedes encontrar vestidos de esas marcas a mitad de precio e incluso mas baratos, yo me probé un pronovias de temporadas pasadas que valia 700... Si no te importa que sea de colecciones anteriores y no quieres gastar mucho te lo recomiendo.
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto en la web de wedingland te salen varias marcas y pone el precio, supongo que no variará mucho de una tienda a otra
    • Responder
  • L
    Súper Novia Junio 2019 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es un sant Patrick, rondaba los 2000€ pero pillé un par de ofertas, mes sin iva y algún descuento por ser primera tienda dónde me provaba vestidos. Así que con descuentos + arreglos me sale por unos 1600 aprox.
    • Responder
  • Inma
    Novia VIP Octubre 2019 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he ido a pronovias,y tienen una colección más económico, creo que se llama colección one y salen por unos 1600,yo voy el mes que viene a probarme de esa colección,yo pregunté de la zona donde soy,y tienen también de muestrario solo que en esos no te entra el arreglo e imagino que de probárselo la gente igual necesitaran tintoneria, espero haberte ayudadoSmiley kiss
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Agosto 2019 Zaragoza
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas, a mi es que personalmente me parece excesivo gastarme tanto dinero en un vestido que sólo voy a llevar unas horas, algunas horas más si cuentas la postboda, pero aún así, me parece un dineral. Mis padres me regalan el vestido pero me han dicho que tienen como presupuesto máximo 1,200-1.300 euros, yo he dicho que si de esos precios no encontramos, estoy dispuesta a aportar 200 euros más para llegar a los 1,500 euros, si realmente el vestido merece la pena, si llevase muchos detalles y mereciese la pena gastar más dinero si, sino... No!!
    No tengo muy claro el estilo que quiero, puesto que me caso en agosto y quizás deberia indagar en vestidos algo ligeros, hace unos meses me probé en un outlet y los de corte sirena me quedaban muy bien, pero no se si iré cómoda con ellos, y no me probé ninguno de corte princesa o corte en A, de modo que no se, ya veré a ver, tengo claro que me encanta el encaje, con espalda tatoo, quiero llevar la espalda cubierta aunque sea tatoo pero al menos tapada, y a ser posible con algo de pedreria, o un cinturón de pedreria, soy novia con curvas, asi que a ver el viernes lo que me enseñan!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Julio 2019 León
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío es de Pronovias, no de la colección atelier y con arreglos 2300
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Encontrarás seguro.. el mío es colección 2019 st patrick y ha salido 1400 y me incluyen los arreglos el cancán y me regalan los zapatos en una multimarca. Supongo que depend donde vayas!!!!
    • Responder
  • A
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Anna34 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como mínimo válvula 1800
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es d pronovias del 2019 y fueron 2300e
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Noviembre 2019 Valencia
    Mariajesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio es de sant patrik y me costó 1290, no me acuerdo del modelo pero me dijo que era de temporada 2019

    • Responder
  • N
    Novia Máster Agosto 2018 Guipúzcoa
    Nika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende q linea de st patrick... la general (la que se llama st patrick a secas) ronda de los 1500 para arriba... pero la media es de 1700 para arriba. Es la que estuve mirando en mi eleccion...la linea general de pronovias anda parecido de esos precios para arriba...

    La linea de white one creo q tiene algunos mas baratos


    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de la colección d Pronovias de 2019 a partir de 1700 aunque hay alguno suelto q sale x 1000 pero escasos más IVA...
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Nmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo recordar que alguno hay x 1600 xo claro depende del estilo que busques...yo lo buscaba sirena, sin espalda o espalda tattoo...en tu presupuesto encajan cosmobella, demetrios, alguno de luna novias, white one...
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Julio 2019 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay debates de novias aquí que han elegido vestidos preciosos por 950 euros de Pronovias, yo creo que sus precios son de 1000 en adelante. Pide cita, antes de ir sus asesoras te llaman y te preguntan presupuesto, en base a eso ellas te ayudan a hacer la selección en ese rango.

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2020 Madrid
    Nmcg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De 1800€ para arriba...
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sant Patrick y pronovias de 2200 a 3000 temporada 2019
    • Responder
  • F
    Novia Máster Marzo 2019 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es d white one del grupo pronovias y fueron 1400
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Octubre 2018 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues el mío 1800€ y es de Pronovias (sin Atelier). Creo que Pronovias tiene una marca de precios más económicos, se llama Pronovias One creo...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración