¡Hola novixs de la comu! ¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛 Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le hace especial ilusión a tu pareja? ¡Os leooo! 😘 ***
¡Hola novixs de la comu!
¡Seguimos con este test tan chulo sobre la organización de la boda! 😛
Una boda está llena de preparativos y decisiones muy especiales. En vuestro caso, ¿qué preparativo le hace especial ilusión a tu pareja?
En general el conjunto de todo, no creo que haya nada en concreto que le haga más ilusión. Quiere que todo el mundo esté agusto, que toda la decoración y flores estén en la misma sintonía "en eso me fío más yo de su criterio", la comida nos gusta mucho y es muy importante que nos guste y que cada momento tenga su música especial y nuestra. Por mi parte la música y la fiesta 🎉 porque me gusta mucho y la comida 🤤
Para todo buscamos opciones los dos y las compartimos, a veces entre risas y otras no tanta jeje incluso una noche a las 2 de la madrugada nos levantamos a ensayar el baile por k yo no le dejaba dormir buscando ideas para la musica jajaja