¡Novios y novias! Sabemos que el libro de actividades de Bodas.net os encantará muy mucho ❤️ Pero para conseguirlo, ¡tenéis que seguir respondiendo! ¿Qué presupuesto tenéis para el gran día? Contadnos en comentarios 🤑 ***
Acabamos de reservar la carpa de luzes por 900 euros + iva. A mi parece un monton😩 Por el resto tampoco tenemos todo listo (por lo menos no sabemos cuantos invitados vienen al final), por esto no puedo responder con un precio fijo.
No hemos puesto un presupuesto límite para la boda. Vamos eligiendo las cosas que nos gustan e intentado conseguir el precio más apropiado para que no se dispare el gasto.
No tenemos presupuesto como tal , pero será una boda con las personas más cercanas…
Novia Máster
Septiembre 2022
Ciudad Real
Bárbara ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con luna de miel serán unos 26000 pero no es del todo cierto que no incluye ni mi vestido, ni velo, ni Tiara, ni 2 autobuses,trajes y complementos del novio, detalles, luces led y los muñecos personalizados que nos lo regalan nuestros padres bueno más bien mis padres que son los que más han aportado