Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Que regalar a las mujeres

Hadagram, el 24 de Mayo de 2010 a las 23:10

Publicado en el Grupo Organizar una boda 54

mis amigas me han dicho que como regale abanicos, velas, estuches de manicura o algo asi me matan,, que sea algo mas original,,, pero que regalar? he visto muchas paginas de regalos y en todas hay mas o menos las mismas cosas, y lo que es algo diferente se pone en 3.50 euros por regalo, y la verdad,...

Mis amigas me han dicho que como regale abanicos, velas, estuches de manicura o algo asi me matan,, que sea algo mas original,,, pero que regalar? he visto muchas paginas de regalos y en todas hay mas o menos las mismas cosas, y lo que es algo diferente se pone en 3.50 euros por regalo, y la verdad, prefiero gastar menos,,,,, alguien me ayuda?

54 Respuestas

  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joeeeeeeeeeeeee. no se poner la foto aqui!!, bueno no se como pero lo he subido con el resto de las fotos, es una botellita (muy estilosa) de aceite!

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    y esto?? que te parece?? sale a 1.64 mas iva...

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno nosotros tenemos idea de regalar unas colonias....esencias tipo lavanda, rosas, musgo.... etc,

    Tambén he visto algo que es bastante práctico...una lamparita de pinza, para enganchar sobre un libro con iluminación leds

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2010 Queensland
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes regalar un juego de dos tazas de cafe con los platitos,alguien tambien dijo que ivan a regalar una cafeteras pequeñas yo vi las fotos y eran monisimas,haber si encuentro las fotos,o podeis decidir vuestros platos favoritos y hacer un libro de cocina,que ademas puedes imprimir en casa,solo llevarlo a la imprenta a que te los monten,o puedes regalar un decimo de los ciegos con el numero el mismo que el dia de tu boda,.....nose si me acuerdon de mas cosas que se hayan dicho en los debates ya las pondre

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO TENGO CLARO LO QUE REGALAR A LOS CHICOS, UNA BOTELLITA DE LICOR, MI PROBLEMAS SON LAS CHICAS

    • Responder
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2010 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO estoy igual que lola...no tengo ni idea y es que yo llevo 200 mujeres y sus respectivos 200 hombres!, para ellos sólo les voy a dar el puro tradicional y a ellas...ni idea, también le doy vueltas al tema del abanico porque es muy práctico y no se tira, además como mi boda es en agosto creo que lo agradecerán., aunque sea bastante más clásico.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    TAMBIEN PUEDES BUSCAR ALGO RELACIONADO CON TU PROFESION O LA DE TU FUTURO MARIDO, JEJEJE

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si quieres que sea algo practico que la gente no tire puede ser un abanico, un fular, una velas...

    • Responder
  • L
    Novia Novata Octubre 2010 Sevilla
    Lola De La Camara Portillo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad esq mi cabeza esta hecha un lio xq por mas que miro no me aclaro. mi problema esq todo es carisima y si fueran pocos invitados pues no me importa gastame algo mas, pero somos muchos en regalitos solo de mujeres tengo q comprar mas de 150 unds y de hombre igual, y claro lo sumas y....................... yo pienso q regales lo regales la q quiera lo va guardar, utilizar o tirar da igual el precio. mi madre dice q de abanicos q aunque esta mas visto pero es una cosa q seguro q la utilizan y es la realidad nadie tira un abanico x muy malo o feo sea, xq en feria te dan uno de carton y lo utilizamos, o no??????????????

    • Responder
  • Maria Jose Fernandez
    Novia Novata Junio 2011 Valencia
    Maria Jose Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARGARITA

    LO DE LAS TOALLAS EN FORMA DE TARTA NO ESTA NADA VISTO Y TAMBIEN PUEDES REGALAR FULARES DE VARIOS COLORES, QUE SEGURO QUE ESO LE GUSTA MUCHO. BESOS

     

    • Responder
  • Chiqui
    Novia Novata Septiembre 2010 Málaga
    Chiqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!

    Hace unos meses me dieron a mi en una boda un salero y pimentero en forma de fantasmitas enamorados. Me parecio original y útil. Lo he visto en muchas páginas y no son muy caros.

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has mirado en las paginas de novodistribuciones ??? jo hija mira q hay cosas ahi, te pongo algunas paginas mas por si no las has visto y te gusta algo

    http://fabricadelasuerte.es/ofertas.html

    http://www.golopark.com/catalog/index.php?cPath=23&iD=gg&gclid=CLW0l_qx76ECFVBc4wodXTXwJg

    http://www.regalos-boda.com/

    ojala te sirva alguna corazon, un beso guapa

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues algo que se salga de lo clásico,,, ni abanicos, ni monederos, ni agendas, ni boligrafos, ni chanclas,ni costureros, ni estuches de manicura, ni toallas, ni muñequitos de novios,,, vamos algo innovador,,, se te ocurre algo?

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    DAME PISTAS DE MAS O MENOS Q IDEA TIENES Y TE BUSCO A VER Q VEO

     

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, que no hay nada que me parezca original,,, por favor dadme ideas

    • Responder
  • R
    Novia Novata Junio 2010 Gran Canaria
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pañuelo para el cuelloPuedes mirar también en http://www.solostock.com, nosotros hemos comprado alli los regalitos y nos los enviaron por correo sin problema. Hicimos un pedido de muestras y al final nos decidimos por unos pañuelos. Voy a poner una foto para que veais uno. Los pañuelos son todos distintos, de colores y dibujos y nosotros hemos hecho los cartelitos. Además vamos a dar los alfileres para ellas y los puros para ellos.

     

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevo unos animalitos de portafoto que están e novodistribuciones peeor los he comprado mas baratos de perrito, patito y vaquita  y una pincita de madera que sijeta el recordatorio con un par de piruletas de corazon todo en una bolsa de organza!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2010 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esas paginas estan muy bien, yo compre los monederos en novodistribuciones

    mi hermana dio una cajita de cigarros, pero dentro lo que tenia era cigarritos de chocolate y aparte una cajita con bombones pequeñita, vamos que era un regalo de lo mas dulce, jajaaj

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2010 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita mira en las paginas q te dice itziar porq hay muchisimas cosas y ademas tienen las 3 B, Bueno, Bonito y Barato

    Ideas..., abanicos, set de cotura para el bolso, set de manicura para el bolso, brillo de labios, mini perfumes, las toallitas en forma de tarta, broches, pulseras, marca paginas, velas perfumadas, porta velas, brujitas de la suerte.........

    • Responder
  • B
    Novia Novata Mayo 2010 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regale unas toallitas que tienen formas de tartas y a una rosa roja para cada mujer...

    • Responder
  • I
    Novia Novata Agosto 2010 Guipúzcoa
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita,

    Echa un vistazo en www.todo100.com o en www.novodistribuciones.com

    Hay cosas baratas y muy originales... a ver qué te parece....

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una amiga mia regalo unas margaritas de colores echas de peladillas y lacasitos y le salieron alrededor de un euro y era muy original, aver si le hago una foto y lo subo

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración