Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Hadagram
Novia Experta Mayo 2011 Badajoz

Que regalar a las mujeres

Hadagram, el 24 de Mayo de 2010 a las 23:10 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 54

Mis amigas me han dicho que como regale abanicos, velas, estuches de manicura o algo asi me matan,, que sea algo mas original,,, pero que regalar? he visto muchas paginas de regalos y en todas hay mas o menos las mismas cosas, y lo que es algo diferente se pone en 3.50 euros por regalo, y la verdad, prefiero gastar menos,,,,, alguien me ayuda?

54 Respuestas

Última actividad por Fermín, el 29 de Enero de 2018 a las 20:17
  • Fermín
    Novio Novato Septiembre 2018 Alicante
    Fermín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, donde las consigo??
    • Responder
  • Merche
    Novia Curiosa Junio 2018 Albacete
    Merche ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de los cactus me gusta ... pero busco algo esepcial, diferente y original...no es el regalo para los invitados, sino para mis amigas...he pensado una entregar a cada una una foto de las 2 con un mensaje en la parte trasera ...pero me parece poco y estoy pensando en adjuntarle algo material. ¿Cómo veríais una botellita de vino rosado, más suave y afrutado? normalmente las botellas se regalan a los hombres y ...¡basta ya de discriminación! ¿por qué no ha una mujer?

    • Responder
  • Anais
    Novia Adicta Mayo 2017 Barcelona
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2016 Huesca
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unas limas de cristal con su funda, me sale la unidad a 0.78 son de ALIEXPRESS y yo les padre un bosita de celofan y la etiqueta con la fecha de la boda la haré en casa
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Principiante Noviembre 2015 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos casamos en noviembre y vamos a regalar a los chicos una botellita de licor de uva de Mencías de Orense y a las chicas una cajitas de bombones de caramelos y chocolates, porque hemos mirado un montoón y todas las tiendas tienen lo mismo y la verdad queriamos que fuera algo practico y diferente. Además en los dos sitios nos han ayudado y orientado muy bien.

    Esperamos que gusten

    • Responder
  • Yaiza
    Súper Novia Septiembre 2016 Jaén
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo regalare pulseras contra el cancer de mama.Son muyyy bonitas
    • Responder
  • A
    Guipúzcoa
    Anne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi boda regalamos a las chicas unas pulseritas (hechas a mano por una chica) de diferentes colores y modelos. La verdad es que triunfaron un montón!!! Me pareció una idea original, único y además práctico. Algunas amigas todavía llevan las pulseras y me hace mogollón de ilusión pensar que les gustó tanto. Os dejo el contacto por si le interesa a alguien. Instagram: @enna_handmade. Etsy: https://www.etsy.com/shop/HandmadeEnna?ref=search_shop_redirect

    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2015 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Echa un Vistazo en esta página, aquí lo he comprado yo, me encantaron!!! Porque son muy originales. Además a parte de esto tienen toallas personalizadas. Vasos gigantes personalizados, etc..
    https://m.facebook.com/chanclaspersonalizadasparatuboda
    Saludos!!
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Octubre 2014 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aen internet puedes encontrar muchísimas cosas la página que tiene las cositas mas baratas es novidustribuciones yo he mirado 1000 páginas ya.
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pensabamos dar una botellita de aceite a los hombres y un botecito de mermelada artesana para las chicas, sin embargo hemos probado varias mermeladas y todas nos parecen demasiado dulces y, como no me atrevo a hacerla yo, al final vamos a dar a todo el mundo aceite y listo.

    Al principio me daba un poco de cosilla no diferenciar, pero hemos pensado que es algo útil que todos van a usar, así que ¿que más da?... ¿¿¿no???

    • Responder
  • H
    Novia Novata Octubre 2008 Álava
    Hadita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En una boda nos regalaron a las chicas un especie de platito cuadrado, hechos a mano con unos bombones y que sirve mismamente de recoge-bolsillos. 

    El detalle de los colgadores de bolsos que aunque no son muy grandes, una vez envueltos y con la presentación quedan muy chulos.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2012 Cádiz
    Chari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    hola Marga, yo se lo que te va a gustar de verdad

    Si estas buscando por un casual, regalitos para los invitados te puedo sugerir uno que esta muy simpatico, bonito y a la vez muy economico.

    Se trata de unos minicuadritos personalizado con vuestros nombres y fecha de la Boda, si quieres verlos mejor y con mas detalle copia este enlace:

    http://videojosecruz.com/index.php?option=com_content&view=article&id=47&Itemid=58

    Cuadritos para Invitados 13cm x 5,5cm             

     

      (si tienes un equipo nuevo abrelo con el "Mozilla" y sino con el explorer)

    Yo soy de San Fernando, Cadiz. si estuvieras interesada me lo dices, yo conozco a la persona que los hace, es un profesional y muy responsable.

    mucha suerte, Chari

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola margarita,en cuanto tenga alguno hecho lo pongo para que lo veais..lo de los kactus tambien es una buena idea y algo muy original nada visto...esta bien pensando..

    Besos..

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver cuando los tengas terminados si cuelgas una foto Cintia, algo asi queria hacer yo pero con cactus naturales, nadie suele regalar plantas naturales en las bodas, al menos yo no conozco quien lo haya hecho

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a dar unos portavelas de cristal redonditos preciosos los venden en la tienda Casa y salen a 0,89 c en el ikea tambien los hay y son mas baratos todavia ... le voy a poner su velita en color malva y lo voy a decorar con celofan y cinta de rafia y su respectiva tarjetita que e diseñado yo en el publisher,lo veo algo que a todo el mundo gusta y si le doy yo mi toke personal se convierte en algo unico..

    Os dejo unhttps://www.bodas.net/es/es/catalog/products/****a fotito de los del ikea (aunque los del casa son mas monos) pero de esos no e encontrado fotos../es/es/catalog/products/****/

    Besitos....

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira en esta pagina Smiley winking

    http://www.tubodaenundetalle.com

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿q oue os pareceria regalar macetitas de cactus naturales?, no son cara y al menos tendra una utilidad, lo veis viable?

    • Responder
  • *estrellita*
    Novia Adicta Marzo 2011 Barcelona
    *estrellita* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita mi regalo es este!!

    manuelidades-flores--t6401

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Marina eres un encanto.

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita te dejo unos links!!

    https://www.bodas.net/detalles-de-bodas/el-pecado-chocolates--e14830%C3%A7

    https://www.bodas.net/tartas-de-boda/caixa-gourmet--e11992

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/tartas-de-boda

    https://www.bodas.net/bodas/proveedores/detalles-de-bodas

     

    si buscas en el directorio de caterings encontrarás más!!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los he visto Sara, y para la gente joven son muy monos, pero para las mayores no los veo......

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pendientes, no se si has visto en mis fotos los pendientes q hace mi madre, y los vende x 1, 70 la pareja!

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias pilar, he mirado la pagina, y realmente hay cosas chulas, pero no se porque decidirme, busco algo que tenga utilidad despues y no se tire a la basura o al fondo de un cajon, y no me decido por nada

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas mirar la pagina esa que hay cosas muy bonitas!!!creo que lo comprare ahi...de todo lo que e visto es lo que mas me gusta!!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Novata Septiembre 2011 Cantabria
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la pagina que a puesto carolina hay cosas muy chulas!!los dulces con los nombres de los novios y eso me gusta bastante!!!!ya se por donde tirar!!pq yo no queria tampoco lo de abanicos ni cosas asi...GRACIAAAAAAAAAAAS

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracia Sandra,, donde miro  lo de las galletitas Marina?

    • Responder
  • S
    Novia Novata Marzo 2010 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Umm Rocio la chica de canarias que se casa este mes de junio a las chicas les regala pañuelitos de colores en bolsitas de organza , no creo que sea muy caro .

    Yo lo que di a las mujeres se pasa del preupuesto que comentas ,  pero si se me ocurre algo o recuerdo alguna cosa más ya te la diré guapi

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Junio 2011 Cáceres
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y unos bombones??? en la boda de una amiga nos regalaron a las chicas una cajita con cuatro o cinco bombones... algo distinto y muy dulce

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Margarita y unas galletas con forma de corazón o así?

    • Responder
  • A
    Novia Novata Junio 2012 Girona
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirate aquí les he comprado alguna que otra vez y muy bien www.spiritcreaciones.com

     

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Carolina, muchas gracias

    • Responder
  • Y
    Novia Adicta Septiembre 2011 Madrid
    Yica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MIra Margarita!! también están las botellitas con moscatel!

    /detalles-de-boda/vinos-licores-y-mas/moscatel-blanco-o-rojo-regalo-boda.html

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración